Connect with us

Actualidad

La NASA busca voluntarios que estén dispuestos a estar dos meses en cama por US$ 12.500

Publicado

el

La NASA compartió una peculiar oferta de trabajo que llamó la atención de miles de personas: la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio ofrece 12.500 dólares a cambio de estar dispuesto a pasar dos meses enteros en la cama.

La finalidad de la oferta no es poner a prueba a nadie, todo forma parte de un estudio para observar la respuesta del cuerpo estirado en una cama en situación de ingravidez. Una investigación que servirá para futuras misiones espaciales de larga duración.

Hace unos años tanto la NASA como el Centro Aeroespacial Alemán ya pusieron en marcha el primer Estudio de Reposo en Cama por Gravedad Artificial, un estudio con resultados de éxito que ahora quieren volver a repetir para seguir descubriendo nuevos detalles sobre cómo responde el cuerpo en esta situación.

Los voluntarios deberán pasar 59 días estirados en una cama donde realizarán allí mismo todas sus actividades del día a día, desde bañarse, hasta vestirse e incluso comer o hacer ejercicio. Una rutina que servirá para tomar nota de la respuesta del cuerpo: presión arterial, gasto de energía, posible pérdida ósea, pérdida muscular o incluso del estado de ánimo, entre muchos otros.

¿Cómo participar en el estudio?

La solicitud para participar en el estudio ya está abierta y las condiciones físicas para poder optar a ser candidato son claras: estar sano, tener una edad entre 24 y 55 años, tener una altura de entre 153 centímetros y 190, un Índice de Masa Corporal de 19-30 kg/m2 y no fumar.

Si todos los requisitos físicos se cumplen, el candidato podrá seguir avanzando con la solicitud donde también se pide buenos conocimientos del idioma además de disponibilidad para desplazarse hasta Colonia durante los meses que se lleve a cabo el estudio. El siguiente paso sería enviar un email con nombre y apellidos a probanden@dlr.de para presentar oficialmente la candidatura.

 

FUENTE: LA VANGUARDIA

Actualidad

SAMSUNG PARAGUAY PRESENTE EN CUMANA WELLNESS & CHILL

Publicado

el

por

Samsung Paraguay estuvo presente en la cuarta edición de Cumana Wellness & Chill, un evento que combina bienestar, tecnología y experiencias únicas. La marca acompañó la jornada reafirmando su compromiso con la innovación y la conexión con las personas.

El encuentro reunió a referentes y público en un ambiente relajado, donde Samsung mostró cómo la tecnología puede integrarse al estilo de vida, potenciando momentos de disfrute y calidad.

La participación de la marca se convirtió en un reflejo de su propósito: acercar propuestas que inspiran y generan valor, conectando la innovación con el bienestar de la comunidad.

Continuar leyendo

Actualidad

SAMSUNG ABRE INSCRIPCIONES PARA EL CURSO DE APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS

Publicado

el

por

Samsung lanzó la segunda edición del curso gratuito “Aprendizaje Basado en Proyectos: Una ruta de la idea a la acción”, dirigido a docentes de América Latina.

La formación en línea, parte del programa Solve for Tomorrow, ofrece certificación internacional de 30 horas y busca transformar las aulas con metodologías activas.

Con inicio el 2 de febrero, el curso tendrá diez semanas de duración y cupos limitados, con inscripciones ya abiertas.

Continuar leyendo

Actualidad

CUADERNOS AVON INAUGURA UN MURAL ARTÍSTICO

Publicado

el

por

CUADERNOS AVON celebró la inauguración de un mural que transmite creatividad, color e inspiración.

La obra se convierte en un símbolo de identidad y comunidad, reforzando el compromiso de la marca con el arte.

Con este gesto, AVON invita a compartir un espacio donde las ideas y la expresión se unen.

Continuar leyendo

Tendencia