Connect with us

Actualidad

Posible desabastecimiento de productos en Asunción desde este fin de semana

Publicado

el

Giuliano Caligaris, vicepresidente de la Cámara de Anunciantes del Paraguay expresó su preocupación por la falta de salida al conflicto de camioneros. Exigen que las que las autoridades sean firmes al actuar para evitar los bloqueos de las rutas por parte de los manifestantes. Señaló que para este fin de semana ya es posible un desabastecimiento en Asunción.

“Realmente nosotros exigimos a las autoridades que intervengan y que permiten el libre transito de todos los ciudadanos” indicó en contacto en el programa Buenas Tardes La Unión.

En relación al impacto de los bloqueos en la provisión de productos a Asunción, hablo de un posible desabastecimiento ya este fin de semana.

“En la mesa que tuvimos con las principales empresa de distribución de alimentos, bebidas, etc, se esta hablando que para este fin de semana haber un desabastecimiento, y no solamente de la producción nacional, sino que ya proveedores de mercaderías del exterior, en el caso de Brasil, están limitando cargas de envió a Paraguay por el temor de que sus productos no puedan transitar libremente y se vayan a perder” sostuvo.

“Esperamos una intervención firme y inmediata de las autoridades del gobierno” agregó.

FUENTE: LA UNIÓN R800 AM

Nacionales

QUIMFA lanza en Paraguay TIRZEC

Publicado

el

por

QUIMFA S.A. lanzó en Paraguay nuevas presentaciones de TIRZEC, un medicamento cuyo principio activo es la tirzepatida, indicado para el tratamiento de la diabetes tipo 2 y para el manejo del peso en pacientes con obesidad. Se trata de una innovación que busca acompañar un abordaje integral de la salud metabólica.

El producto estará disponible en dosis de 2,5 mg; 5 mg; 7,5 mg; 10 mg; 12,5 mg y 15 mg, ofreciendo alternativas adaptadas a las necesidades de cada paciente.

TIRZEC pertenece a una nueva generación de terapias que actúan sobre múltiples mecanismos fisiológicos, favoreciendo el control—

Continuar leyendo

Actualidad

CAT TOWN: LA NUEVA CLÍNICA VETERINARIA EXCLUSIVA PARA GATOS

Publicado

el

por

Cat Town es una clínica especializada exclusivamente en felinos: Cat Town by Fauna Town, un espacio pensado 100% para el bienestar, la salud y el confort de los gatos.

Ubicada sobre la avenida Mariscal López, a pocas cuadras del club Centenario, esta nueva sucursal nace con el objetivo de brindar una experiencia integral y diferenciada para gatos y sus tutores, en un entorno diseñado especialmente para reducir el estrés y responder a las necesidades particulares de los felinos.
Cat Town cuenta con:
– Consultas veterinarias especializadas en gatos
– Estudios clínicos y diagnósticos
– Amplia variedad de balanceados premium
– Productos y merchandising exclusivo para felinos
– Atención profesional enfocada únicamente en medicina felina

Con este espacio reafirmamos nuestro compromiso con la innovación y la especialización, apostando por un modelo de atención veterinaria que pone al gato en el centro de cada decisión.
Cat Town no es solo una clínica: es un espacio donde los gatos son protagonistas y donde cada detalle fue pensado para su salud, tranquilidad y calidad de vida, que abrirá sus puertas desde este Enero para todo público amante de los felinos.

Continuar leyendo

Actualidad

Banco Continental y el MIC hacen posible que las PYMES accedan al sistema financiero en el mismo día y de forma 100% digital

Publicado

el

por

Banco Continental, en alianza con el Ministerio de Industria y Comercio (MIC), presentan AVANZA, una plataforma 100% digital que permite a las MIPYMES constituidas habilitar su cuenta bancaria de forma inmediata.

Con AVANZA, el proceso que antes podía demorar días ahora se completa en minutos: la empresa ingresa a la plataforma, verifica su información y obtiene acceso a los servicios bancarios en el mismo día. La plataforma fue diseñada para acompañar a emprendedores y empresarios en cada etapa de su crecimiento, eliminando las barreras tradicionales del sistema financiero y facilitando el acceso a servicios ágiles, alineados con las nuevas exigencias del
entorno digital.

“AVANZA es una respuesta concreta a una necesidad real de las MIPYMES paraguayas: acceder al sistema financiero de forma simple y sin burocracias. Con iniciativas como esta, Banco Continental impulsa un ecosistema empresarial más
inclusivo, donde el acceso al sistema financiero deja de ser una barrera para el crecimiento de las micro, pequeñas y medianas empresas paraguayas.” Pablo Heisecke, Gerente de Banca PYMES, Banco Continental.

Este lanzamiento reafirma el compromiso de Banco Continental como referente en
innovación financiera para el ecosistema MIPYMES del país.

Continuar leyendo

Tendencia