Connect with us

Noticias

Steven Tyler pide a Trump que deje de usar su canción en su campaña

Publicado

el

El cantante de Aerosmith, Steven Tyler, pidió por medio de abogados al precandidato republicano a la Presidencia de EE.UU. Donald Trump que deje de que utilizar la canción del grupo “Dream On” en sus eventos de campaña.

Según una carta divulgada por los medios estadounidenses, obtenida por la web Hollywood Reporter, los abogados recuerdan a Trump que ya recibió un petición formal para dejar de utilizar ese tema de Aerosmith tras un mitin en Alabama el 21 de agosto. No obstante, el magnate inmobiliario ha utilizado en eventos púbicos la canción Dream On desde entonces, algo que a Tyler le sigue sin hacer ninguna gracia.

“Trump for President no tiene el permiso de nuestro cliente para utilizar Dream On o ninguna otra de sus canciones en relación con la campaña porque da la falsa impresión de que están conectados o se apoya su intención de convertirse en presidente”, explica la misiva de los abogados.

Tyler ha mantenido una relación cercana con Trump, que es fan de Aerosmith e invitó al cantante a ser jurado del concurso de Miss USA. Según Hollywood Reporter, Tyler también fue invitado de Trump al primer debate republicano en agosto. No obstante, Tyler se suma ahora a otros músicos como Jackson Browne, Tom Petty y David Byrne que han pedido a Trump, favorito de las encuestas para las primarias republicanas de 2016, que deje de utilizar su música.

Noticias

La Agencia Brick y Pulp fueron premiadas con “La mejor idea del año” en los Premios Tatakua 2025

Publicado

el

por

La Agencia Brick, parte del Holding Texo, brilló junto a Pulp en los Premios Tatakua 2025, el certamen más prestigioso de la publicidad local.

Este año apostaron por “Manteles Infiltrados”, una campaña para Pulp que nació de una idea simple y poderosa: si los comedores son el corazón de la cultura popular, la marca debe estar ahí, de manera natural, donde realmente ocurre la decisión de compra.

Así surgieron los manteles que integran a Pulp en ese momento clave, sin invadir, sino mimetizándose con lo cotidiano.
“Las ideas transforman espacios.

No imponemos marcas, las volvemos parte de la conversación cultural”, destacó Pamela Portillo, Gerente General de Brick.

Continuar leyendo

Noticias

Fortaleza presenta la “Pala Madre” y redefine el significado de las paladas iniciales en Paraguay con Fortaleza San Martín

Publicado

el

por

Fortaleza dio inicio a la construcción de Fortaleza San Martín, su proyecto número 14, con un acto que marcó un antes y un después en la manera de celebrar los comienzos de obra en el país.

Durante la ceremonia se presentó oficialmente la Pala Madre, una pieza artística creada exclusivamente para este proyecto y destinada a convertirse en un nuevo símbolo del sistema de inversión colectiva de la compañía..
Ubicado en la intersección de Avda. San Martín y Agustín Barrios, en una de las zonas de mayor dinamismo de Asunción, Fortaleza San Martín se presenta como un edificio de vanguardia que combina una ubicación privilegiada, diseño contemporáneo y espacios pensados para el estilo de vida actual

Participaron de la ceremonia: Ernesto Gómez, Presidente del Grupo Karimbatá; Francisco Gómez, Director Presidente de Fortaleza; Luis Alvarenga, Director Administrativo; Santiago Bofferon, Director Legal; y Sergio Prendoné, CEO del Grupo Karimbatá.

Continuar leyendo

Empresariales

Distrito Perseverancia y Sudameris impulsan el nuevo barrio vibrante que transformará la experiencia de vivir, trabajar y disfrutar en Asunción.

Publicado

el

por

Asunción se prepara para inaugurar uno de los desarrollos urbanos más innovadores y ambiciosos de la región: Distrito Perseverancia, un proyecto con más de 150 propuestas comerciales, residencias modernas, espacios verdes, servicios y experiencias que lo posicionan como el nuevo punto de encuentro de la ciudad. Sudameris está presente como banco oficial de Distrito, acompañando su crecimiento desde la etapa inicial y sumándose activamente a esta nueva vida urbana.

Diseñado por la reconocida firma mexicana Sordo Madaleno, Distrito Perseverancia adopta el concepto de “ciudad de 15 minutos”, conectando hogar, trabajo, servicios y entretenimiento en un entorno integrado. Con más de 7 hectáreas, un parque elevado de 11.000 m’, jardines, plazas, senderos y arquitectura en diálogo con la naturaleza, el proyecto se convertirá en un espacio de referencia para residentes, visitantes y empresas.

Continuar leyendo

Tendencia