Connect with us

Noticias

Lady Gaga, una actriz que da miedo

Publicado

el

La cantante debutó en la actuación como protagonista de la quinta temporada de “American Horror Story”, la serie del creador de “Glee”. “Amo el género de terror, me tranquiliza”, dice, siempre sorprendente.

“Por fin puedo mostrar quién soy realmente, puedo ser yo misma, y eso es algo que no pasaba últimamente”, dice Lady Gaga sobre su debut como actriz protagónica en la serie American Horror Story: Hotel. La cantante de 29 años es el reemplazo mediático perfecto para Jessica Lange, quien este año decidió retirarse por un tiempo de la saga creada por Ryan Murphy, un maestro en el arte del horror gótico.

No es exagerado decir que todos, en el elenco de esta quinta temporada de AHS, están gagás con Gaga. “Se les va a caer la mandíbula, especialmente cuando la vean actuar, es muy profesional y sabe como comandar una escena”, anticipaba Kathy Bates. Lady Gaga recuerda que estudió teatro durante 10 años en el Instituto Lee Strasberg de su Nueva York natal porque quería convertirse en una actriz de método. “Pero cuando empecé a buscar trabajo era tan mala haciendo castings que no conseguía nada, entonces fue cuando decidí convertirme en cantante”, le confesó hace unos días al conductor Jimmy Fallon.

Hace cuatro años, antes de un recital en Miami, Gaga le decía a esta cronista que se sentía un ave fénix. “Yo creo que renacemos varias veces a lo largo de nuestra vida. Yo también fui aquella chica flacucha a la que le hacían bullying por tener dientes de conejo y nariz grande. Y miren dónde estoy ahora. Si alguien me sacara la habilidad de transformarme, me asfixiaría”, le comentaba con brutal honestidad al diario, tratando de hacerle llegar el mensaje a su universo de “pequeños monstruos”, sus fans incondicionales con los que ahora se comunica íntimamente desde todas las plataformas sociales.

Por entonces ya era reina en Twitter, una de las personas más influyentes del mundo de acuerdo a la revista Forbes que la sigue teniendo en su top ten, y cubría su 1.55 cm. de estatura con ropas estrambóticas.

Su transformación ha sido evidente a lo largo de este año. Pasó de encender la alfombra roja en un premio de MTV con un vestido hecho con carne a lucir modelos de alta costura y ser la musa del diseñador Tom Ford , presentando su colección primavera 2016.

La cantante enmudeció a sus críticos que la consideraban una estrella pop al homenajear este año en los Oscar la música de La novicia rebelde y a Julie Andrews, su protagonista. Luego hizo un disco de jazz con Tony Bennet, Cheek to Cheek, que ganó un Grammy. Consiguió estar en la lista de las mejores vestidas en el último Emmy, con un vestido negro inspirado en Grace Kelly. Y acaba de ser nombrada “Mujer del año” por la revista Billboard.

“Amo el género de horror, me tranquiliza, miro por televisión programas de mujeres que un día se cansan y matan a sus esposos antes de ir a dormir, soy rara”, dice ella. “Si uno está familiarizado con el arte de la oscuridad es fácil interpretar este tipo de personajes. Hotel trata sobre las adicciones de todo tipo, y cuánto está dispuesto a hacer uno si quiere sobrevivir”.

Su personaje en el excéntrico y tenebroso Hotel Cortez, “La condesa”, es una adicta a la moda y a la sangre de sus desprevenidos amantes. Aunque no es una vampira, establece Gaga, sino una persona que padece una especie de hemofilia que la obliga a beber sangre para sobrevivir. Tiene en el hotel Cortez a un socio sanguinario interpretado por Matt Bomer, y se reencontrará con una ex, a cargo de Angela Bassett. Será, durante esta temporada, la dama de los excesos.

Un hotel habitado por un demonio, un asesino serial, unos chicos platinados que la condesa adoptó sospechosamente, y otros personajes del estilo AHS, es claramente su mejor hábitat, reconoce la artista. “Con esto siento que vuelvo a las fuentes, a esa oscuridad que puede ser tan artística y que abracé al principio de mi carrera”, dice Gaga.

Fue ella quien llamó a Murphy para pedirle trabajar con él. “Estaba en una obra en construcción y me llaman diciendo que me van a pasar con ella, pensé que era una cargada, pero terminamos conversando largamente, ella es muy cálida y a mí me partió la cabeza y el corazón que quiera trabajar conmigo”, rememora el creador del terror televisivo de esta era.

La diseñadora Lou Eyrich, ganadora de un Emmy por el vestuario de AHS: The Cove, diseñó especialmente un vestuario apropiado para una condesa millonaria, habitué de las galerías de arte, basado en la moda de los años ’30 y ’40. Lou, que ha vestido a Prince y le creó el uniforme de colegiala a Lea Michele en Glee, estuvo eligiendo modelos de las pasarelas de alta costura hasta último momento, y también de su inventario personal, donde habitan Vivienne Westwood, Yves Saint Laurent y Thierry Mugler.
Las dos trabajaron juntas para convertir a La condesa en una mujer elegante, sexy, seductora y misteriosa. Un guante de metal con uñas de diamante, con las que puede rasgar la piel de sus víctimas, es su último y gran accesorio. Vamos, qué menos tratándose de Lady Gaga. Ella puede hacer cosas a las que quizás Jessica Lange no se hubiera animado. Con ella, se regocija Murphy, el cielo parece ser el límite.

Noticias

SOUTHFOOD S.A. FIRMA ACUERDO CON SHOPPING CHINA PARA LA APERTURA DE TACO BELL EN CIUDAD DEL ESTE

Publicado

el

por

SOUTHFOOD S.A., empresa paraguaya líder en el sector gastronómico y operadora
de reconocidas marcas internacionales como Pizza Hut y KFC en Paraguay, anuncia
la firma del contrato con Shopping China para la apertura de un local de la marca
Taco Bell en Ciudad del Este, marcando un importante avance en el proceso de
desembarco y expansión de la prestigiosa cadena estadounidense en el país.
La futura apertura en Shopping China convertirá a Ciudad del Este en una de las
primeras ciudades del Paraguay en contar con un restaurante Taco Bell, una de las
marcas de comida rápida más reconocidas a nivel mundial y líder en la categoría,
con más de 9.000 restaurantes distribuidos en distintos países.
La llegada de Taco Bell a Ciudad del Este representa una importante inversión para
la región y contribuirá directamente a la generación de nuevos puestos de trabajo,
tanto en la etapa de construcción y adecuación del local como durante su
operación. Además, impulsará oportunidades de desarrollo profesional para
jóvenes paraguayos mediante programas de capacitación y formación en
estándares internacionales de servicio y gestión gastronómica.
La elección de Shopping China como socio estratégico para esta apertura reafirma
la importancia de este complejo comercial como uno de los principales polos de
atracción turística y comercial del país. Su ubicación privilegiada y el constante
flujo de visitantes nacionales e internacionales lo convierten en un escenario ideal
para la llegada de una marca global de la magnitud de Taco Bell. Asimismo,
SOUTHFOOD S.A. ya cuenta con operaciones consolidadas dentro del complejo a
través de sus marcas Pizza Hut y KFC, cuyos restaurantes se han convertido en
referentes para los visitantes del shopping, respaldando la confianza de la
compañía en el potencial de crecimiento y desarrollo de este importante destino
comercial.
Este proyecto forma parte del plan de expansión nacional de Taco Bell en Paraguay,
que contempla presencia en los principales centros comerciales de Asunción, el
área metropolitana y las ciudades más importantes del interior del país.
“Estamos muy entusiasmados con este paso. La firma de este acuerdo con
Shopping China representa un hito dentro del proceso de introducción de Taco Bell
en Paraguay. Nuestro objetivo es acercar a los paraguayos una experiencia
gastronómica innovadora, respaldada por una marca líder a nivel mundial y con
altos estándares de calidad, servicio y operación”, señalaron desde SOUTHFOOD
S.A.
Con esta nueva incorporación, SOUTHFOOD S.A. continúa fortaleciendo su
compromiso con el desarrollo económico del país, la generación de empleo formal
y la expansión de marcas internacionales que contribuyen a elevar la oferta
gastronómica disponible para los consumidores paraguayos

Continuar leyendo

Noticias

Día del Padre: Banco Continental ofrece hasta 35% de reintegro en todo el país

Publicado

el

por

Para quienes siempre nos guían y acompañan, Banco Continental presenta una propuesta especial para celebrar
el Día del Padre, con beneficios pensados para homenajearlos y compartir momentos únicos en comercios de
todo el país.
Del 12 al 17 de junio, los tarjetahabientes podrán acceder a hasta 25% de reintegro en comercios adheridos de
distintos rubros, como tiendas, perfumerías, zapaterías, ferreterías y automotrices.
La celebración continúa el 20 y 21 de junio, en restaurantes y bares adheridos de todo el país, con beneficios de
hasta 35% de reintegro para disfrutar y compartir en familia. Además, bodegas adheridas de todo el país se
suman a la propuesta con hasta 25% de reintegro.
Todos los beneficios son válidos pagando exclusivamente con tarjetas de crédito Continental a través de POS
Dinelco.
Con estas acciones, Banco Continental reafirma su compromiso de acompañar a sus clientes en los momentos
más significativos, con beneficios que invitan a celebrar, agradecer y reconocer a ellos que siempre están
presentes.
Para más información, listado de comercios adheridos, bases y condiciones, ingresá a
www.bancontinental.com.py.
Sos grande. Tu banco también.

Continuar leyendo

Noticias

UNIBE CELEBRÓ EL JURAMENTO DE LA CIUDADANÍA UNIVERSITARIA EN SU 25º ANIVERSARIO

Publicado

el

por

La Universidad Iberoamericana (UNIBE) dio la bienvenida a sus nuevos estudiantes con el Acto de Juramento de la Ciudadanía Universitaria, en un año muy especial en el que la institución conmemora 25 años de trayectoria.

Durante la ceremonia, también fueron reconocidos docentes y colaboradores por su compromiso y aporte a la formación de nuevas generaciones, reafirmando el espíritu de excelencia y comunidad que caracteriza a UNIBE.

Un evento que marca el inicio de un nuevo ciclo académico y celebra el legado educativo de una universidad que sigue formando ciudadanos comprometidos con el futuro del país.

Continuar leyendo

Tendencia