Connect with us

Noticias

Katy Perry no quiere que le pongan reggaeton

Publicado

el

Katy Perry ha vendido más de 85 millones de discos a nivel mundial y es una de las figuras con mayor cantidad de seguidores en las redes sociales. Con este trasfondo, quizás ella entiende que puede darse el lujo de hacer ciertas exigencias cuando visita un país en concierto, y Puerto Rico no será la excepción.

La estrella pop pidió que se le garantizara privacidad absoluta, no solo a su llegada a la Isla, sino también durante su estadía. Es por esa razón que los operativos relacionados a su arribo se han dado dentro de un marco de hermetismo. Su llegada, según aseguraron fuentes a Primera Hora, se realizarán bajo estrictas medidas de seguridad.

La intérprete de Roar llegará en un vuelo privado y se ha coordinado de forma tal que tan pronto baje las escaleras de su jet privado, se monte inmediatamente en el vehículo que la espera.
Luego de su presentación de esta noche en el Coliseo de Puerto Rico –como parte de su Prismatic World Tour- la cantante se dirigirá a Panamá, donde se presentará el 15 de octubre. Mientras, el 18 de octubre ofrecerá su espectáculo en Costa Rica, país donde concluirá su gira en Latinoamérica.

Se desconoce si en Puerto Rico será igual, pero la prensa panameña y costarricense reseñó que la cantante exigió un camerino amplio con lámparas francesas, tapetes cremas y un vino en específico. Mencionaron, además, que la artista, al parecer, no quiere saber de reguetón, porque solicitó que no se toque ese género musical en su presencia.

 

Noticias

La Agencia Brick y Pulp fueron premiadas con “La mejor idea del año” en los Premios Tatakua 2025

Publicado

el

por

La Agencia Brick, parte del Holding Texo, brilló junto a Pulp en los Premios Tatakua 2025, el certamen más prestigioso de la publicidad local.

Este año apostaron por “Manteles Infiltrados”, una campaña para Pulp que nació de una idea simple y poderosa: si los comedores son el corazón de la cultura popular, la marca debe estar ahí, de manera natural, donde realmente ocurre la decisión de compra.

Así surgieron los manteles que integran a Pulp en ese momento clave, sin invadir, sino mimetizándose con lo cotidiano.
“Las ideas transforman espacios.

No imponemos marcas, las volvemos parte de la conversación cultural”, destacó Pamela Portillo, Gerente General de Brick.

Continuar leyendo

Noticias

Fortaleza presenta la “Pala Madre” y redefine el significado de las paladas iniciales en Paraguay con Fortaleza San Martín

Publicado

el

por

Fortaleza dio inicio a la construcción de Fortaleza San Martín, su proyecto número 14, con un acto que marcó un antes y un después en la manera de celebrar los comienzos de obra en el país.

Durante la ceremonia se presentó oficialmente la Pala Madre, una pieza artística creada exclusivamente para este proyecto y destinada a convertirse en un nuevo símbolo del sistema de inversión colectiva de la compañía..
Ubicado en la intersección de Avda. San Martín y Agustín Barrios, en una de las zonas de mayor dinamismo de Asunción, Fortaleza San Martín se presenta como un edificio de vanguardia que combina una ubicación privilegiada, diseño contemporáneo y espacios pensados para el estilo de vida actual

Participaron de la ceremonia: Ernesto Gómez, Presidente del Grupo Karimbatá; Francisco Gómez, Director Presidente de Fortaleza; Luis Alvarenga, Director Administrativo; Santiago Bofferon, Director Legal; y Sergio Prendoné, CEO del Grupo Karimbatá.

Continuar leyendo

Empresariales

Distrito Perseverancia y Sudameris impulsan el nuevo barrio vibrante que transformará la experiencia de vivir, trabajar y disfrutar en Asunción.

Publicado

el

por

Asunción se prepara para inaugurar uno de los desarrollos urbanos más innovadores y ambiciosos de la región: Distrito Perseverancia, un proyecto con más de 150 propuestas comerciales, residencias modernas, espacios verdes, servicios y experiencias que lo posicionan como el nuevo punto de encuentro de la ciudad. Sudameris está presente como banco oficial de Distrito, acompañando su crecimiento desde la etapa inicial y sumándose activamente a esta nueva vida urbana.

Diseñado por la reconocida firma mexicana Sordo Madaleno, Distrito Perseverancia adopta el concepto de “ciudad de 15 minutos”, conectando hogar, trabajo, servicios y entretenimiento en un entorno integrado. Con más de 7 hectáreas, un parque elevado de 11.000 m’, jardines, plazas, senderos y arquitectura en diálogo con la naturaleza, el proyecto se convertirá en un espacio de referencia para residentes, visitantes y empresas.

Continuar leyendo

Tendencia