Encontranos en

Noticias

Rihanna una “Anti”

Publicado

on

La cantante reveló el título y la tapa de su nuevo álbum Fue en la galería MAMA del downtown angelino. Se mezcló entre 150 fans y periodistas para mostrar el arte de “Anti”, su octavo álbum de estudio, realizado por el artista favorito de Jay Z.

El miércoles, en una aparición estilo guerrilla, en una galería de arte a la que no le cabía un alfiler, la cantante demostró que no le tiene temor a encontrarse con sus fans cara a cara, o a caminar rodeada por ellos. “Rihanna te invita a ver en exclusiva el arte de Roy Nachum para la tapa de su octavo álbum de estudio, Anti”, decía el email que recibió Clarín. Por la tarde, puntuales, 150 fans y periodistas hacían cola para entrar a la galería MAMA, en el Art District de Los Angeles.

¿Vendría o no vendría? En la fila, matizada por varias fans de Rhi Rhi que le copiaban sus looks, nadie sabía qué esperar. Una vez adentro, un DJ, dos barras de tragos y snacks, entretenían a la gente que recorría la sala en la que estaban cubiertos varios cuadros de Nachum, un artista israelí residente en Nueva York al que Rihanna conoció por medio de Jay Z, que tiene una colección privada de sus obras.

“Hola, hola, hola, damas y caballeros, fans, prensa y mi equipo, ustedes están haciendo posible este evento con su presencia”, saludó Rihanna. Para revelar el cuadro de su tapa, se caminó toda la sala, seguida por un enjambre de fans armados con celulares.El rapero The Weekend posaba para sus fans, Nick Jonas llegaría tarde, la presentación duró apretados 7 minutos.

“Roy es un genio, ve cosas más allá de la superficie, por eso decidimos colaborar. Vi su arte y me enamoré”, presentó al artista junto a la tapa de su nuevo álbum, el primero desde 2012, del que por ahora sólo se conocen dos singles, el que sacó hace unos meses con Paul McCartney y Kanye West, y su hit Bitch, Better Have My Money, que sonó fuerte en la galería.

El cuadro, bañado en pintura roja, la muestra de niña con un globo negro en la mano y una corona de oro tapándole los ojos, y lleva escrito en Braille un poema de Chloe Mitchel. “Está basada en una foto favorita de cuando era chica, mi mamá la ama. El la reinterpretó a su manera”, contó Rihanna, elegante y sexy con un vestido de satín negro y un abrigo del mismo color que caía y le dejaba ver los hombros.

“Me fascina la exploración que él hace, hay gente que te ve y está ciega”, lo elogiaba Rihanna, pidiéndole a los asistentes que se cubran los ojos con una cinta roja que daban a la entrada para experimentar la obra al tacto. Roy contó que ella tocó la tela con los ojos vendados para imprimir sus huellas antes de que la empezara a pintar.

La artista, de la que se reveló en estos días una sexy producción fotográfica que hizo en Cuba para la edición de noviembre de la revista Vanity Fair, posó con todos los que pudo y se fue sonriendo, como llegó.

En las paredes de la galería se podía leer el significado de Anti, el título que eligió para su disco: una persona opuesta a una regla, actividad o idea particular. “Mi voz es mi traje y armadura”, decía el poema en Braille que cubre su foto favorita. Anti, anticipa, está destinado a tener un impacto al ser la antítesis de lo que el público espera. Se vienen más sorpresas.

ENTRETENIMIENTO

Justin Timberlake y Jessica Biel revelan el nombre de su segundo hijo

Publicado

on

Por

Justin Timberlake finalmente dio más información sobre dar la bienvenida a su segundo hijo con su esposa Jessica Biel.

El domingo 17 de enero, Ellen DeGeneres compartió un clip de su entrevista del 18 de enero con la estrella del pop de 39 años en la que ofreció la primera confirmación del pequeño que llegó en 2020. La pareja, quienes se casaron en 2012 y comparten un hijo de 5 años llamado Silas, no anunciaron que estaban esperando un segundo hijo.

“Su nombre es Phineas, y es increíble y tan lindo, y nadie duerme”, le dijo Justin a Ellen. “Pero estamos emocionados. Estamos emocionados y no podríamos estar más felices. Muy agradecidos”.

Cuando Ellen le preguntó qué tan diferente es ser padre de dos hijos en lugar de uno solo, él bromeó: “Ya no nos vemos”. Luego agregó: “Es muy divertido, pero supongo que dice el refrán, pasas de una defensa de zona a un hombre a hombre muy rápido. Algo así como, ‘Ve por ese, yo obtendré este ¡uno!'”

La estrella dijo que, hasta ahora, Silas disfruta de su nuevo papel como hermano mayor. “Silas está súper emocionado”, continuó el intérprete de “Cry Me a River”. “En este momento, le está gustando mucho. Phin aún no puede caminar ni perseguirlo, así que no lo sé. Veremos qué pasa”.

En cuanto a más actualizaciones sobre Silas, el orgulloso papá compartió que el niño de 5 años es “muy bueno en el tenis” y que recientemente obtuvo una Nintendo Switch, a la que Justin se refiere en broma como “niño crack”.

FUENTE: E! NEWS

Leer más

Actualidad

¿Por qué hoy se celebra el Blue Monday?

Publicado

on

Por

Las fiestas de fin de año se terminaron, la cuarentena se prolonga y es posible que hayas subido algunos kilos de más; sí, hoy es el Blue Monday. Todos estos factores combinados son una tormenta perfecta para el día que se cree que es el más deprimente del año.

Por lo general, la fecha corresponde al tercer lunes de enero, pero también puede ser el segundo o cuarto lunes, o incluso el lunes de la última semana de enero. El primero fue el 24 de enero de 2005.

Surgió después de que le pidieran al Dr. Cliff Arnall que resolviera el día más deprimente del año.

¿Qué es Blue Monday?

Se calcula utilizando una serie de factores en una fórmula matemática (no particularmente científica).

Los factores son: el clima, el nivel de deuda (específicamente, la diferencia entre la deuda y nuestra capacidad de pago), la cantidad de tiempo desde Navidad, el tiempo desde que no cumplimos con nuestras resoluciones de Año Nuevo, bajos niveles de motivación y la sensación de necesidad de tomar el mando. de la situación.

Originalmente fue concebido por una empresa de relaciones públicas, pero ahora se ha convertido en un evento anual

¿Qué podemos hacer con el Blue Monday?

Hacer ejercicio, comenzar una actividad que quisiste hacer durante mucho tiempo y disfrutar del tiempo con sus seres queridos ayudan a eliminar la tristeza del invierno.

El entrenador personal Andy Ward advierte que el ejercicio es un gran herramienta para no sentirse mal, y es mejor evitar atracones y evitar a tus compañeros.

Dijo: “Realice 30 minutos de ejercicio, podría ser una caminata rápida, un trote ligero, un baño relajante o una clase HIIT intensa; simplemente muévase durante treinta minutos para sentir los beneficios.

“Hay docenas de diferentes clases de fitness disponibles. Enero es un buen momento para comenzar con nuevos pasatiempos “.

Si no tiene ganas de hacer actividad durante el día, es posible que desee reservar algo para no pensar en ello, incluso si es algo tan simple como disfrutar de una noche de cine en casa.

Sin embargo, si está luchando contra los sentimientos de depresión durante un período prolongado, debe hablar con su médico, un familiar o amigo de confianza.

FUENTE: THE SUN

 

 

 

 

Leer más

Actualidad

Washington se prepara para la juramentación de Joe Biden

Publicado

on

Por

Este domingo, pequeños grupos de manifestantes de derecha se movilizaron en algunos estados, sin registrarse incidentes. Las autoridades igual permanecen en alerta de cara a la juramentación del presidente electo Joe Biden el próximo 20 de enero.

Los temores por eventuales manifestaciones violentas en Estados Unidos no se concretaron. Este domingo, Washington D. C. y los Capitolios de los 50 estados amanecieron fuertemente custodiados por las fuerzas de seguridad. La convocatoria de algunos grupos extremistas a movilizaciones en todo el país pusieron en alerta a las autoridades, pero la fuerte presencia policial pareció disuadir a los manifestantes.

Finalmente, solo unos pequeños focos de protestas se registraron en al menos cinco estados, con consignas diversas, algunas en respaldo al presidente saliente Donald Trump y sus denuncias infundadas de fraude electoral, así como expresiones de apoyo a la tenencia de armas o denuncias de presunta extralimitación del gobierno.


El despliegue de seguridad respondió a las advertencias lanzadas por el Buró Federal de Investigación (FBI), que en los días previos avisó sobre posibles “protestas armadas” en toda la nación entre este sábado y el miércoles 20 de enero, día de la asunción de Joe Biden.

Por eso, más allá de transcurrir el fin de semana en relativa calma, la tensión prevalece a medida que se acerca la inauguración del nuevo presidente, un acto atípico, que se realizará sin público y pensado para una audiencia televisiva, por los temores de seguridad y las precauciones ante la pandemia de Covid-19.
El corazón político de Estados Unidos lleva varios días blindada, con vallas y alambrados en un amplio perímetro del centro de la ciudad, que incluye al Capitolio y la Casa Blanca. Hasta ahora, al menos 10.000 integrantes de la Guardia Nacional fueron desplegados en el territorio, una cifra que llegaría a 25.000 el miércoles, cuando se espera la inauguración de Joe Biden como presidente.

La directora de comunicación del mandatario electo, Kate Bedingfield, remarcó en una entrevista con ABC News que es importante que Biden jure su cargo frente al Capitolio, como es tradición, para transmitir “la resiliencia de la democracia estadounidense”, aunque admitió que “estamos en un momento volátil y nos preparamos para cualquier escenario que pueda ocurrir tras el mediodía del 20 de enero”.

FUENTE: FRANCE24

Leer más

Tendencia