Connect with us

Noticias

Nueva pelea entre Nicki Minaj y Miley Cyrus

Publicado

el

La cantante dice que su colega utiliza la cultura afroamericana en beneficio de su carrera musical.

Nicki Minaj insultó a Miley Cyrus en la pasada edición de los MTV Video Music Awards y le recriminó que usara la cultura afroamericana para promocionar su carrera musical. La estrella del hip hop piensa que su colega no debería apropiarse de la cultura negra si no está dispuesta también a involucrarse en los problemas de las personas de color.

“Vi mirándome con mala cara y pensé ‘¿Qué le pasa?’. El hecho de que te sientas disgustada porque esté hablando sobre algo que afecta a las mujeres negras me hace pensar que no sabes nada del tema. ¿Sales en videos con hombres negros y sacas a mujeres negras al escenario, pero no quieres saber cómo se sienten acerca de algo tan importante?”, declaró Minaj al periódico The New York Times.

“No puedes querer lo bueno sin soportar lo malo. Si quieres disfrutar de nuestra cultura y estilo de vida, estrechar lazos, bailar, divertirte y hacer ‘twerk’ con nosotros, deberías también querer saber qué es lo que nos afecta, nos preocupa, o creemos que es injusto. No deberías desear seguir desconociendo eso”, afirmó.

Nicki Minaj ya tuvo problemas con Taylor Swift después de que la rapera se quedara fuera de la categoría al Mejor Vídeo del Año y sintiera que la novia de Cavin Harris no la apoyaba.

La rapera dijo que hubiera sido nominada si fuera una “artista de otro tipo”: “Las mujeres influyen mucho en la cultura pop pero raramente se les premia por ello”, escribió en Twitter. Comentarios que Taylor, que había sido nominada en la categoría de Video del Año, sintió que iban dirigidos a ella.

Posteriormente, Miley Cyrus -que presentaba la ceremonia- recriminó a Nicki su tono “poco educado” y el hecho de estar siempre buscando “guerra”.

“Lo que leí era muy Nicki Minaj, lo que significa, si conoces a Nicki Minaj, que no era muy amable. Es poco educado. Yo creo que hay una manera de hablar a las personas con franqueza y amor. No tienes por qué empezar esta guerra de estrella pop contra estrella pop. Eso hizo que la historia se convirtiera en la pelea de Nicki Minaj y Taylor, y no en lo que les hubiera gustado que hubiera sido”.

Noticias

La Agencia Brick y Pulp fueron premiadas con “La mejor idea del año” en los Premios Tatakua 2025

Publicado

el

por

La Agencia Brick, parte del Holding Texo, brilló junto a Pulp en los Premios Tatakua 2025, el certamen más prestigioso de la publicidad local.

Este año apostaron por “Manteles Infiltrados”, una campaña para Pulp que nació de una idea simple y poderosa: si los comedores son el corazón de la cultura popular, la marca debe estar ahí, de manera natural, donde realmente ocurre la decisión de compra.

Así surgieron los manteles que integran a Pulp en ese momento clave, sin invadir, sino mimetizándose con lo cotidiano.
“Las ideas transforman espacios.

No imponemos marcas, las volvemos parte de la conversación cultural”, destacó Pamela Portillo, Gerente General de Brick.

Continuar leyendo

Noticias

Fortaleza presenta la “Pala Madre” y redefine el significado de las paladas iniciales en Paraguay con Fortaleza San Martín

Publicado

el

por

Fortaleza dio inicio a la construcción de Fortaleza San Martín, su proyecto número 14, con un acto que marcó un antes y un después en la manera de celebrar los comienzos de obra en el país.

Durante la ceremonia se presentó oficialmente la Pala Madre, una pieza artística creada exclusivamente para este proyecto y destinada a convertirse en un nuevo símbolo del sistema de inversión colectiva de la compañía..
Ubicado en la intersección de Avda. San Martín y Agustín Barrios, en una de las zonas de mayor dinamismo de Asunción, Fortaleza San Martín se presenta como un edificio de vanguardia que combina una ubicación privilegiada, diseño contemporáneo y espacios pensados para el estilo de vida actual

Participaron de la ceremonia: Ernesto Gómez, Presidente del Grupo Karimbatá; Francisco Gómez, Director Presidente de Fortaleza; Luis Alvarenga, Director Administrativo; Santiago Bofferon, Director Legal; y Sergio Prendoné, CEO del Grupo Karimbatá.

Continuar leyendo

Empresariales

Distrito Perseverancia y Sudameris impulsan el nuevo barrio vibrante que transformará la experiencia de vivir, trabajar y disfrutar en Asunción.

Publicado

el

por

Asunción se prepara para inaugurar uno de los desarrollos urbanos más innovadores y ambiciosos de la región: Distrito Perseverancia, un proyecto con más de 150 propuestas comerciales, residencias modernas, espacios verdes, servicios y experiencias que lo posicionan como el nuevo punto de encuentro de la ciudad. Sudameris está presente como banco oficial de Distrito, acompañando su crecimiento desde la etapa inicial y sumándose activamente a esta nueva vida urbana.

Diseñado por la reconocida firma mexicana Sordo Madaleno, Distrito Perseverancia adopta el concepto de “ciudad de 15 minutos”, conectando hogar, trabajo, servicios y entretenimiento en un entorno integrado. Con más de 7 hectáreas, un parque elevado de 11.000 m’, jardines, plazas, senderos y arquitectura en diálogo con la naturaleza, el proyecto se convertirá en un espacio de referencia para residentes, visitantes y empresas.

Continuar leyendo

Tendencia