Connect with us

Noticias

Madonna rechazó el vídeo de ‘Devil Pray’

Publicado

el

Joseph Kahn, director ganador de varios premios MTV por sus vídeos para Brandy & Monica (‘The Boy Is Mine’), Britney Spears (‘Toxic’, ‘Womanizer’), Eminem y Taylor Swift, entre muchos otros (ha dirigido ‘Blank Space’ y ‘Bad Blood’ recientemente), ha concedido una entrevista al site BreatheHeavy en la que cuenta cómo se le ha resistido Madonna, de la que es superfán especialmente desde su trabajo con el director David Fincher (‘Express Yourself’, ‘Oh Father’ y ‘Vogue’), y los discos ‘Ray of Light’ y ‘Music’.

El entrevistador pregunta por qué no dirige algo para ‘Rebel Heart’ y él contesta que ha llegado a escribirlo, pero cree que ha “ofendido a Madonna”. “No puedo decir mucho, porque puede que aún use este concepto. Y si hablo de cosas que no he hecho otros directores pueden pillar la idea para sus propios vídeos, y esta idea es muy buena. Pero te diré un resumen: la vieja Madonna y la joven Madonna. Quería que Chloë Moretz hiciera de la joven Madonna en el vídeo, porque era una historia entre la Madonna de ahora y la Madonna de 17 años para ‘Devil Pray’. Era una historia compleja con ellas entremezclándose.

Pero no creo que jamás tengas que irle a un artista y decirle: “hey, aquí estás tú y esta es la versión joven de ti”. Es una cosa que ni de coña has de hacer. Y no quería decir que fuera vieja. Lo propuse de manera muy tonta”. Finalmente, dice que para evitar filtraciones a lo Madonna, él y Taylor trabajan siempre con USB’s, offline.
‘Devil Pray’ fue enviada a las radios alemanas hace unas semanas, sin alcanzar en ellas el impacto que sí lograba en este país ‘Ghosttown’ unos meses antes.

Noticias

La Agencia Brick y Pulp fueron premiadas con “La mejor idea del año” en los Premios Tatakua 2025

Publicado

el

por

La Agencia Brick, parte del Holding Texo, brilló junto a Pulp en los Premios Tatakua 2025, el certamen más prestigioso de la publicidad local.

Este año apostaron por “Manteles Infiltrados”, una campaña para Pulp que nació de una idea simple y poderosa: si los comedores son el corazón de la cultura popular, la marca debe estar ahí, de manera natural, donde realmente ocurre la decisión de compra.

Así surgieron los manteles que integran a Pulp en ese momento clave, sin invadir, sino mimetizándose con lo cotidiano.
“Las ideas transforman espacios.

No imponemos marcas, las volvemos parte de la conversación cultural”, destacó Pamela Portillo, Gerente General de Brick.

Continuar leyendo

Noticias

Fortaleza presenta la “Pala Madre” y redefine el significado de las paladas iniciales en Paraguay con Fortaleza San Martín

Publicado

el

por

Fortaleza dio inicio a la construcción de Fortaleza San Martín, su proyecto número 14, con un acto que marcó un antes y un después en la manera de celebrar los comienzos de obra en el país.

Durante la ceremonia se presentó oficialmente la Pala Madre, una pieza artística creada exclusivamente para este proyecto y destinada a convertirse en un nuevo símbolo del sistema de inversión colectiva de la compañía..
Ubicado en la intersección de Avda. San Martín y Agustín Barrios, en una de las zonas de mayor dinamismo de Asunción, Fortaleza San Martín se presenta como un edificio de vanguardia que combina una ubicación privilegiada, diseño contemporáneo y espacios pensados para el estilo de vida actual

Participaron de la ceremonia: Ernesto Gómez, Presidente del Grupo Karimbatá; Francisco Gómez, Director Presidente de Fortaleza; Luis Alvarenga, Director Administrativo; Santiago Bofferon, Director Legal; y Sergio Prendoné, CEO del Grupo Karimbatá.

Continuar leyendo

Empresariales

Distrito Perseverancia y Sudameris impulsan el nuevo barrio vibrante que transformará la experiencia de vivir, trabajar y disfrutar en Asunción.

Publicado

el

por

Asunción se prepara para inaugurar uno de los desarrollos urbanos más innovadores y ambiciosos de la región: Distrito Perseverancia, un proyecto con más de 150 propuestas comerciales, residencias modernas, espacios verdes, servicios y experiencias que lo posicionan como el nuevo punto de encuentro de la ciudad. Sudameris está presente como banco oficial de Distrito, acompañando su crecimiento desde la etapa inicial y sumándose activamente a esta nueva vida urbana.

Diseñado por la reconocida firma mexicana Sordo Madaleno, Distrito Perseverancia adopta el concepto de “ciudad de 15 minutos”, conectando hogar, trabajo, servicios y entretenimiento en un entorno integrado. Con más de 7 hectáreas, un parque elevado de 11.000 m’, jardines, plazas, senderos y arquitectura en diálogo con la naturaleza, el proyecto se convertirá en un espacio de referencia para residentes, visitantes y empresas.

Continuar leyendo

Tendencia