La noticia fue confirmada por Jennifer Aniston, quien le dijo a Deadline que la reunión se había pospuesto una vez más debido a la pandemia de coronavirus en curso.
El próximo episodio especial se planeó originalmente para un lanzamiento en mayo para coincidir con el lanzamiento de HBO Max, el pasado 27 de mayo. Después de que se canceló la filmación debido al coronavirus, se confirmó una nueva fecha de filmación el 17 de agosto.
Sin embargo, Aniston ahora confirmó que esto también se pospuso y que aún no se ha programado un nuevo set para que comience la filmación.
Aniston dijo: “Va a ser estupendo. ¿Sabes qué? Esto también nos dio más tiempo para hacerlo aún más emocionante y divertido de lo que hubiera sido “.
Ella continuó: “Así que elijo verlo como si el vaso está medio lleno y se pospuso. Mira, no iremos a ninguna parte. Nunca te librarás de Friends, lo siento. Están atrapados con nosotros de por vida, chicos”.
“Desafortunadamente, es muy triste que tuviéramos que moverlo nuevamente. Fue, “¿Cómo hacemos esto con audiencias en vivo?” Este no es un momento seguro. Punto final. Ese es el resultado final. No es un momento seguro para hacerlo “.
El especial está programado para reunir a los miembros originales del reparto Aniston (Rachel), Courteney Cox (Monica), Lisa Kudrow (Phoebe), David Schwimmer (Ross), Matthew Perry (Chandler) y Matt LeBlanc (Joey).
La Agencia Brick, parte del Holding Texo, brilló junto a Pulp en los Premios Tatakua 2025, el certamen más prestigioso de la publicidad local.
Este año apostaron por “Manteles Infiltrados”, una campaña para Pulp que nació de una idea simple y poderosa: si los comedores son el corazón de la cultura popular, la marca debe estar ahí, de manera natural, donde realmente ocurre la decisión de compra.
Así surgieron los manteles que integran a Pulp en ese momento clave, sin invadir, sino mimetizándose con lo cotidiano.
“Las ideas transforman espacios.
No imponemos marcas, las volvemos parte de la conversación cultural”, destacó Pamela Portillo, Gerente General de Brick.
Fortaleza dio inicio a la construcción de Fortaleza San Martín, su proyecto número 14, con un acto que marcó un antes y un después en la manera de celebrar los comienzos de obra en el país.
Durante la ceremonia se presentó oficialmente la Pala Madre, una pieza artística creada exclusivamente para este proyecto y destinada a convertirse en un nuevo símbolo del sistema de inversión colectiva de la compañía..
Ubicado en la intersección de Avda. San Martín y Agustín Barrios, en una de las zonas de mayor dinamismo de Asunción, Fortaleza San Martín se presenta como un edificio de vanguardia que combina una ubicación privilegiada, diseño contemporáneo y espacios pensados para el estilo de vida actual
Participaron de la ceremonia: Ernesto Gómez, Presidente del Grupo Karimbatá; Francisco Gómez, Director Presidente de Fortaleza; Luis Alvarenga, Director Administrativo; Santiago Bofferon, Director Legal; y Sergio Prendoné, CEO del Grupo Karimbatá.
Asunción se prepara para inaugurar uno de los desarrollos urbanos más innovadores y ambiciosos de la región: Distrito Perseverancia, un proyecto con más de 150 propuestas comerciales, residencias modernas, espacios verdes, servicios y experiencias que lo posicionan como el nuevo punto de encuentro de la ciudad. Sudameris está presente como banco oficial de Distrito, acompañando su crecimiento desde la etapa inicial y sumándose activamente a esta nueva vida urbana.
Diseñado por la reconocida firma mexicana Sordo Madaleno, Distrito Perseverancia adopta el concepto de “ciudad de 15 minutos”, conectando hogar, trabajo, servicios y entretenimiento en un entorno integrado. Con más de 7 hectáreas, un parque elevado de 11.000 m’, jardines, plazas, senderos y arquitectura en diálogo con la naturaleza, el proyecto se convertirá en un espacio de referencia para residentes, visitantes y empresas.