Encontranos en

Cine y Series

Los estrenos de películas y series que llegan en agosto a Netflix

Publicado

on

Llegó el octavo mes del año y con él se renuevan los títulos en Netflix. A continuación, te dejamos una lista de las películas y series más destacadas que llegan este mes a la plataforma de streaming.

Orígenes secretos

Dos policías trabajan mano a mano con dos frikis de los comics y el cosplay para encontrar a un asesino que inspira sus crímenes en las historias de superhéroes.
Se estrena el 28 de agosto del 2020.

 

Unbreakable Kimmy Schmidt: Kimmy contra el reverendo

Película interactiva de Netflix (al estilo de elige tu propia aventura) sobre una joven que quiere casarse. Un largometraje excéntrico y divertido para pasar un buen rato. Se estrena en Netflix el 5 de agosto de 2020.

 

El robo del siglo

Inspirada en hechos reales, cuenta la historia de un grupo de atracadores que planearon un golpe contra el Banco de la República de Colombia. Se estrena el 14 de agosto de 2020.

 

¿Dónde se esconden los más buscados?

Esta serie documental indaga sobre el paradero de cinco de las personas más buscadas del mundo entre las que se encuentran políticos corruptos, criminales de guerra, terroristas o narcotraficantes. Se estrena en Netflix el 5 de agosto de 2020

 

Cobra Kai

Serie secuela de Karate Kid que YouTube produjo con la esperanza de sacar su propio Netflix. El experimento resultó ser un estrepitoso fallo y ahora estrena su primera y segunda temprada el 28 de agosto en Netflix.

Disfrutá de estas películas en la comodidad de tu casa con un súper SMART TV. Hacé tu pedido y GONZALEZ GIMENEZ te lo acerca hasta tu casa. Te recomendamos la siguiente opción:

PARA MÁS INFO INGRESÁ A: GONZALEZ GIMENEZ

Cine y Series

Zendaya hizo historia en los Emmys

Publicado

on

Por

Zendaya hizo historia el domingo como la persona más joven en ganar el Emmy a la actriz principal en una serie dramática, y está “increíblemente agradecida”. La estrella de Euphoria, de 24 años, habló sobre su gran victoria (también es la segunda actriz negra en ganar en su categoría) y lo que los fanáticos pueden esperar de la temporada 2 de la serie de HBO.

“Es … quiero decir, más allá”, compartió Zendaya, que estaba visiblemente sorprendida por su victoria. “Ni siquiera sé cómo describir cómo me siento en este momento. Estoy increíblemente agradecida y honrada”.

“Quiero decir, solo tener a mi familia aquí, y ese amor y ese apoyo en esta sala significó mucho para mí – poder compartir este momento con todos ellos”, agregó. “Estoy feliz y agradecida y simplemente … están sucediendo muchas emociones. Ya sabes, la parte estresante ha terminado”.

Debido a la pandemia de coronavirus, las estrellas participaron en los Emmy de este año desde la comodidad (y seguridad) de sus propias casas. Muchos estaban rodeados de su familia, pero Zendaya tuvo al equipo más grande y más emocionado detrás de ella.

“Tuvimos a mamá aquí, tuvimos a mi hermana aquí, tuvimos a mi papá aquí, a mis sobrinas, todo el asunto. Probablemente todos ellos [estaban emocionados], para ser honesta”, dijo Zendaya . “Tendré que volver a mirarlo y ver las reacciones de todos yo misma”.

Por ahora, la actriz se va a “relajar” y disfrutar de su premio Emmy. “Tengo a mi familia aquí, todos los que se han movido fuera de la vista de la cámara y están tratando de susurrar y estar callados”, dijo con una sonrisa. “Simplemente vamos a pasar el rato, relajarnos, divertirnos, tocar algo de música, comer algo, ya sabes, nada demasiado loco”.

 

FUENTE: ET

Leer más

Cine y Series

Ofrecen US$ 50 millones a Joaquin Phoenix por dos películas más de The Joker

Publicado

on

Por

Es justo decir que 2020 no ha sido exactamente un gran año para el cine. Debido a la pandemia, Hollywood tuvo que suspender sus actividades, haciendo que cualquier plan de éxito de taquilla no funcionara.

Sin embargo 2019 fue una historia diferente, con películas como Joker y Avengers: Endgame rompiendo absolutamente la taquilla y causando una impresión duradera en su audiencia, tanto que todavía se habla de ellos hoy.

 

En particular, Joker, que no solo rompió el hito de $ 1 mil millones en la taquilla, sino que también se convirtió en uno de los mayores ganadores del año en el circuito de premios. Y ahora, parece que el éxito puede continuar porque se rumorea que a Joaquin Phoenix le ofrecieron 50 millones de dólares para repetir su papel en dos secuelas.

Según los informes, Phoenix, que ganó el premio al Mejor Actor en los Oscar y en los Globos de Oro por su interpretación del Príncipe Payaso del Crimen, está en conversaciones para regresar para una doble ración del villano.

“Joaquin inicialmente sintió que Joker era una película independiente”, dijo a The Mirror una fuente cercana a la situación. “Pero ahora ha cambiado de opinión”.

“Dice que quiere volver a interpretar a este personaje, a pesar de las controversias que surgieron con el lanzamiento el año pasado”, continuó la fuente. “Todavía se está negociando, pero están escribiendo los guiones y Joaquín está muy comprometido“.

Según la fuente, Phoenix no firmó su contrato para la primera película hasta el último minuto, pero según los informes, Warner Bros. le está pidiendo que participe a largo plazo en las secuelas. El estudio espera tener las películas listas para el 2022 y 2024.

 

FUENTE: LAD BIBLE

Leer más

Actualidad

Harry Styles sería protagonista de una película de Marvel

Publicado

on

Por

Harry Styles ha sido abierto en el pasado acerca de querer perseguir su carrera como actor, después del éxito de su papel en la película Dunkerque de 2017.

Y después de que se reveló que protagonizará junto a Florence Pugh en la nueva película dirigida por Olivia Wilde Don’t Worry Darling, ahora afirman  que la estrella del pop que encabeza las listas aparecerá en una nueva película de Marvel Cinematic Universe.

El viernes, el escritor de Netflix, Kris Tapley, tuiteó y eliminó que Harry protagonizará una película de Marvel en la que “nadie sabe que participa”.
Citando en Twitter un anuncio que confirma el papel de Harry en Don’t Worry Darling, Kris escribió a sus 21.000 seguidores: “En segundo lugar, si contamos la película de Marvel, en donde nadie sabe que participa”.

El tweet fue eliminado rápidamente, pero la base de fans comprometida de Harry, por supuesto, lo capturó en unos momentos.

Para agregar leña a la especulación, We Got This Covered afirma que el cantante de ‘Watermelon Sugar’ estará involucrado en el reboot de X-Men de Marvel, como Pyro, un supervillano con la capacidad de manipular y controlar el fuego.

Se dice que una serie de estrellas están siendo observadas por MCU para el trabajo, pero aparentemente Marvel está “realmente interesado” en Mr Styles.

El rumor llega días después de que se confirmara que Harry estará en Don’t Worry Darling, reemplazando a Shia LaBeouf después de que tuvo que abandonar el proyecto debido a un problema de horarios.

La película será el primer proyecto cinematográfico confirmado de Harry desde que apareció en Dunkerque de Christopher Nolan, donde recibió críticas positivas de la crítica por su papel de joven soldado.

Don’t Worry Darling es un thriller psicológico sobre una ama de casa infeliz en la década de 1950. Harry interpretará el papel de Jack, pero los fanáticos aún no descubrieron más sobre su personaje.

 

FUENTE: CAPITAL FM

Leer más

Tendencia