Connect with us

Noticias

Beyoncé: 34 años de poder musical

Publicado

el

La diva celebra otro aniversario de su natalicio. Y, con una carrera consolidada en la industria del sonido, para “simplemente B” esta fecha no podía pasar desapercibida.
Beyoncé es una de las morenas de fuego del espectáculo y también una de las más cotizadas. La razón para hacer esta afirmación es que, según la revista Forbes, los ingresos de la diva ascendieron a $115 millones entre junio de 2013 y junio de 2014. Nada que envidiarle a su esposo. Ella gana más que él.

Es una mujer que puede presumir de ser muy consentida por su esposo, Jay-Z. Con él contrajo nupcias en 2008 después de varios años de noviazgo, relación que mantuvo oculta por bastante tiempo por temor a que se supiera sobre su compromiso con el rapero.

Siendo uno de los matrimonios más sólidos del momento, se dice que para este año Jay-Z encargó unos tacones recubiertos con diamantes para celebrar el cumpleaños número 34 de su esposa. El ostentoso y exclusivo detalle sería nada más y nada menos que de la firma de calzado Manolo Blahnik.

Otro de los detalles revelados, según el periódico The Sun, es que en su honor se preparará una cena vegana a la que asistirán su hija, Blue Ivy; su madre, Tina; y su hermana, Solange Knowles; además de su amiga Kelly Rowland.

Entre otras cosas por las que está dando de qué hablar “Just B” (simplemente B) –como le llaman de cariño– es que lleva más de un año sin conceder entrevistas. Así lo informó un reportaje realizado por El País de España.

La diva del pop y R&B es la portada de septiembre de Vogue, pero la sorpresa fue que guardó silencio y no concedió ningún tipo de entrevista. Esto pese a que en la revista dirigida por Anna Wintour se acostumbra hacer un extenso perfil de su protagonista y una larga entrevista.

En las fotografías hechas por Mario Testino lo único que se lee es un texto de la periodista Margo Jefferson, que no tuvo ningún contacto con la diva o su equipo. La última entrevista que dio para Vogue fue en marzo de 2013 y probablemente una de las últimas que ha hecho.

Noticias

La Agencia Brick y Pulp fueron premiadas con “La mejor idea del año” en los Premios Tatakua 2025

Publicado

el

por

La Agencia Brick, parte del Holding Texo, brilló junto a Pulp en los Premios Tatakua 2025, el certamen más prestigioso de la publicidad local.

Este año apostaron por “Manteles Infiltrados”, una campaña para Pulp que nació de una idea simple y poderosa: si los comedores son el corazón de la cultura popular, la marca debe estar ahí, de manera natural, donde realmente ocurre la decisión de compra.

Así surgieron los manteles que integran a Pulp en ese momento clave, sin invadir, sino mimetizándose con lo cotidiano.
“Las ideas transforman espacios.

No imponemos marcas, las volvemos parte de la conversación cultural”, destacó Pamela Portillo, Gerente General de Brick.

Continuar leyendo

Noticias

Fortaleza presenta la “Pala Madre” y redefine el significado de las paladas iniciales en Paraguay con Fortaleza San Martín

Publicado

el

por

Fortaleza dio inicio a la construcción de Fortaleza San Martín, su proyecto número 14, con un acto que marcó un antes y un después en la manera de celebrar los comienzos de obra en el país.

Durante la ceremonia se presentó oficialmente la Pala Madre, una pieza artística creada exclusivamente para este proyecto y destinada a convertirse en un nuevo símbolo del sistema de inversión colectiva de la compañía..
Ubicado en la intersección de Avda. San Martín y Agustín Barrios, en una de las zonas de mayor dinamismo de Asunción, Fortaleza San Martín se presenta como un edificio de vanguardia que combina una ubicación privilegiada, diseño contemporáneo y espacios pensados para el estilo de vida actual

Participaron de la ceremonia: Ernesto Gómez, Presidente del Grupo Karimbatá; Francisco Gómez, Director Presidente de Fortaleza; Luis Alvarenga, Director Administrativo; Santiago Bofferon, Director Legal; y Sergio Prendoné, CEO del Grupo Karimbatá.

Continuar leyendo

Empresariales

Distrito Perseverancia y Sudameris impulsan el nuevo barrio vibrante que transformará la experiencia de vivir, trabajar y disfrutar en Asunción.

Publicado

el

por

Asunción se prepara para inaugurar uno de los desarrollos urbanos más innovadores y ambiciosos de la región: Distrito Perseverancia, un proyecto con más de 150 propuestas comerciales, residencias modernas, espacios verdes, servicios y experiencias que lo posicionan como el nuevo punto de encuentro de la ciudad. Sudameris está presente como banco oficial de Distrito, acompañando su crecimiento desde la etapa inicial y sumándose activamente a esta nueva vida urbana.

Diseñado por la reconocida firma mexicana Sordo Madaleno, Distrito Perseverancia adopta el concepto de “ciudad de 15 minutos”, conectando hogar, trabajo, servicios y entretenimiento en un entorno integrado. Con más de 7 hectáreas, un parque elevado de 11.000 m’, jardines, plazas, senderos y arquitectura en diálogo con la naturaleza, el proyecto se convertirá en un espacio de referencia para residentes, visitantes y empresas.

Continuar leyendo

Tendencia