Connect with us

Noticias

Miley Cyrus critica su época en Hannah Montana

Publicado

el

Miley Cyrus ha dado declaraciones, que se han hecho públicas hacen referencia a la época en la que la niña daba vida a su personaje estrella, Hannah Monatana, y revelan un cúmulo de problemas relacionados con la serie. Entre ellos, las exigencias físicas para dar vida a la protagonista de la serie que, según Cyrus, llegaron a causarle dismorfia.

Y es que empezar a moverse en el mundo de la televisión y la popularidad a una edad tan temprana, también le ha pasado factura. Miley Cyrus asegura que el tema de la apariencia física ha sido algo que ha pesado sobre sus espaldas durante mucho tiempo. Tal y como explica la artista, “que durante tantos años te dijeran cómo una chica debía ser” no fue algo positivo para ella. “Desde que tenía once año, el tema era ‘E¡eres una estrella del pop! Eso significa que tienes que ser rubia, tienes que tener el pelo largo, y tienes que vestir ropa ajustada y brillante'”.

Las palabras de Miley Cyrus revelan que jugar a ser “una chica de 16 años con una peluca y toneladas de maquillaje” afectó a su manera de percibirse a sí misma. Tal y como cuenta, tener que ser de una manera que entraba en los cánones físicos de Disney pudo llegar a causarse problemas con su imagen. “Estaba hecha para aparentar ser alguien que no era, algo que probablemente me causó dismorfia porque tuve que estar guapa cada día durante mucho tiempo, y luego, cuando estaba en ese show, pensaba: ‘¿Quién soy?'”.

La cantante ha sido clara al explicar que “cuando te ves retocada, en fotos perfectas, te sientes como una mierda. Aclaran la piel de las chicas negras. Suavizan la imagen para quitarnos arrugas”, cosas que hicieron que Miley Cyrus llegara a plantearse porqué no se veía así en la vida real. Tal vez esa sea una de las explicaciones por las que la estrella del pop no se conforma con los estandares tradicionales de belleza. No obstante, a ella le da igual: “Mi sueño nunca ha sido vender barras de labios. Mi sueño es salvar el mundo”.

Noticias

La Agencia Brick y Pulp fueron premiadas con “La mejor idea del año” en los Premios Tatakua 2025

Publicado

el

por

La Agencia Brick, parte del Holding Texo, brilló junto a Pulp en los Premios Tatakua 2025, el certamen más prestigioso de la publicidad local.

Este año apostaron por “Manteles Infiltrados”, una campaña para Pulp que nació de una idea simple y poderosa: si los comedores son el corazón de la cultura popular, la marca debe estar ahí, de manera natural, donde realmente ocurre la decisión de compra.

Así surgieron los manteles que integran a Pulp en ese momento clave, sin invadir, sino mimetizándose con lo cotidiano.
“Las ideas transforman espacios.

No imponemos marcas, las volvemos parte de la conversación cultural”, destacó Pamela Portillo, Gerente General de Brick.

Continuar leyendo

Noticias

Fortaleza presenta la “Pala Madre” y redefine el significado de las paladas iniciales en Paraguay con Fortaleza San Martín

Publicado

el

por

Fortaleza dio inicio a la construcción de Fortaleza San Martín, su proyecto número 14, con un acto que marcó un antes y un después en la manera de celebrar los comienzos de obra en el país.

Durante la ceremonia se presentó oficialmente la Pala Madre, una pieza artística creada exclusivamente para este proyecto y destinada a convertirse en un nuevo símbolo del sistema de inversión colectiva de la compañía..
Ubicado en la intersección de Avda. San Martín y Agustín Barrios, en una de las zonas de mayor dinamismo de Asunción, Fortaleza San Martín se presenta como un edificio de vanguardia que combina una ubicación privilegiada, diseño contemporáneo y espacios pensados para el estilo de vida actual

Participaron de la ceremonia: Ernesto Gómez, Presidente del Grupo Karimbatá; Francisco Gómez, Director Presidente de Fortaleza; Luis Alvarenga, Director Administrativo; Santiago Bofferon, Director Legal; y Sergio Prendoné, CEO del Grupo Karimbatá.

Continuar leyendo

Empresariales

Distrito Perseverancia y Sudameris impulsan el nuevo barrio vibrante que transformará la experiencia de vivir, trabajar y disfrutar en Asunción.

Publicado

el

por

Asunción se prepara para inaugurar uno de los desarrollos urbanos más innovadores y ambiciosos de la región: Distrito Perseverancia, un proyecto con más de 150 propuestas comerciales, residencias modernas, espacios verdes, servicios y experiencias que lo posicionan como el nuevo punto de encuentro de la ciudad. Sudameris está presente como banco oficial de Distrito, acompañando su crecimiento desde la etapa inicial y sumándose activamente a esta nueva vida urbana.

Diseñado por la reconocida firma mexicana Sordo Madaleno, Distrito Perseverancia adopta el concepto de “ciudad de 15 minutos”, conectando hogar, trabajo, servicios y entretenimiento en un entorno integrado. Con más de 7 hectáreas, un parque elevado de 11.000 m’, jardines, plazas, senderos y arquitectura en diálogo con la naturaleza, el proyecto se convertirá en un espacio de referencia para residentes, visitantes y empresas.

Continuar leyendo

Tendencia