Noticias

San Francisco organiza La Super Bowl 2016

Publicado

el

1200 puntos de WIFI se están planificando para lo que será este súper evento.

San Francisco está acostumbrado a grandes eventos pero la 50 Superbowl superará a todos los demás por los altísimos precios y  la falta de alojamientos. Los precios de alquileres de casas privadas cuestan el triple de lo habitual entre el 1 y el 7 de febrero, fechas en que se celebrará la final.

Keith Bruce, máximo responsable del comité organizador, explicó el viernes en rueda de prensa la implicación de los gigantes tecnológicos: “Lo ven como una oportunidad de mostrar su interés por la zona. La Super Bowl es una pieza importante de la cultura americana. Es el evento deportivo más visto en el país, saben que así llegan a un espectro amplio de la población, no solo a los de la tecnología”.

El estadio Levi’s, cuenta con 1.200 puntos de conexión wifi. La intención es que la conexión no falle a pesar de la exigencia de una multitud cercana a los 72.000 asistentes. La construcción de este espacio costó 1.300 millones de dólares. Al Guido, director de operaciones de los 49ers, el equipo local ha mencionad que  “Casi todos los que vienen al estadio lo hacen con un móvil. Buscan estadísticas del partido, publican en redes sociales, comparten foto… Necesitamos la mejor tecnología para que nunca falle”. El ancho de banda que se maneja es 10 superior a lo que exigen .Es sabido que las redes sociales juegan un papel importante dentro de este espectáculo, esto se ve desde el año pasado en donde Twitter y Facebook rompieron sus récords de tráfico durante la retransmisión. En twitter ya se está usando el #SB50, para ir generando conversación, si se usa, aparece un balón de fútbol americano, junto al contenido.

Tendencia

© All rights reserved 2022 - Venus Media. Desarrollado por Radio Venus Tel: +595 21 610149 - +595 21 610151 Email: info@venus.com.py

Venus Comunicaciones - Radio La Unión - Radio Aspen