Nacionales

Entrega del espectacular Budweiser Cave

Publicado

el

Se realizó el sorteo del espectacular Budweiser Cave en el Bar Kilkenny, ubicado en el paseo Carmelitas, Malutin y España, en la ocasión estuvo en vivo “CJ Ramone” ex bajista de la banda “The Ramones para amenizar la noche.

El Budweiser Cave es “un espacio hecho para la música”, que cuenta con muebles de diseño,  un pinball original de AC/DC, un minicooler marshall, una guitarra autografiada por Anthony Kiedis, tocadiscos, vinilos clásicos del rock, auriculares Marshall, entre otros. sica. La mecánica de participación consistía en enviar los cuatro últimos números de lote  tu  más número de cédula al 88500.

Además, en agosto de este año Budweiser lanzó la Campaña Made For Music, una promo  que ofrecía acceder a diversos premios para todos los amantes de la música. La mecánica de participación consistía en enviar los cuatro últimos números de lote más número de cédula al 88500.

Te dejamos toda la cobertura de VENUS MEDIA.

[ot-video]

[/ot-video]

 

Tendencia

© All rights reserved 2022 - Venus Media. Desarrollado por Radio Venus Tel: +595 21 610149 - +595 21 610151 Email: info@venus.com.py

Venus Comunicaciones - Radio La Unión - Radio Aspen