ENTRETENIMIENTO

Joe Jonas confesó haber vivido experiencias paranormales

Publicado

el

Joe Jonas confesó haber vivido experiencias paranormales en la increíble mansión en la que residía hace unos años con un grupo de amigos del barrio “Los Feliz” ubicado en la ciudad de Los Ángeles.

Confesó en una entrevista a un medio de prensa: “Viví en una casa encantada y ocurrieron muchas cosas espeluznantes. Por la noche, oía a gente caminar por la casa y las luces se encendían y apagaban solas. Creo en los fantasmas ahora, por supuesto. Vivía con unos amigos y no tardamos en largarnos de allí”

Afirmó escuchar golpes en las puertas fuertes ruidos y que inclusive se hicieron llamadas a la policía desde su casa sin que nadie haya levantado el teléfono, por lo que tuvo que abandonar su casa.

Joe Jonas vendió la casa y la compró Olivia Wilde quién poco después confesó: “No sabía que estaba encantada hasta que me topé con uno de los hermanos Jonas, que me dijo: ‘No me puedo creer que vivas en esa casa. ¿Sabes que está encantada?’ y después me empezó a contar tres de las historias más terroríficas que jamás he escuchado sobre cosas que habían sucedido en mi casa, una de ellas en mi habitación. Creo que no volví nunca más. Creo que la vendí estando directamente en Nueva York”

¿Te animarías a vivir en esa casa? 

Tendencia

© All rights reserved 2022 - Venus Media. Desarrollado por Radio Venus Tel: +595 21 610149 - +595 21 610151 Email: info@venus.com.py

Venus Comunicaciones - Radio La Unión - Radio Aspen