Música

Cruz Beckham lanzó su primera canción oficial

Publicado

el

Desde muy corta edad muchos ya sueñan en convertirse en estrellas, pero los que lo logran son pocos, como por ejemplo Justin Bieber y ahora se lo suma Cruz Beckham.

Esta semana el hijo menor de Victoria y David Beckham, Cruz, se lanzó al mundo de la música de manera oficial.

Con sus 11 años ya estrenó su primer sencillo, un tema navideño llamado If Every Day Was Christmas (Si todos los días fueran navidad) bajo la representación de Scooter Braun, el famoso manager de Justin Bieber.

[ot-video]

[/ot-video]

Pero la afinidad entre ellos va más allá y es que en semanas anteriores, Cruz interpretó una dulce versión acústica de Home To Mama de Justin.

Y Justin lo apoyó al instante.

Esta semana el intérprete de Love Yourself en su cuenta de twitter mostró su aprecio hacia el trabajo del pequeño Beckham, que también aprovecha su lanzamiento musical para compartir sus logros con los más necesitados.

“Amo ver a mi pequeñín recaudando dinero para los niños. Felicitaciones Cruz. ¡Bien hecho!”, escribió Bieber en en un tweet como respuesta al lanzamiento de Cruz.

If Every Day Was Christmas ya está disponible para ser descargada a través de iTunes, y lo más adorable es que todas las ganancias obtenidas con estas ventas irán a una obra de caridad llamada Make Some Noise para los necesitados.

¿No es tierno?

 

Tendencia

© All rights reserved 2022 - Venus Media. Desarrollado por Radio Venus Tel: +595 21 610149 - +595 21 610151 Email: info@venus.com.py

Venus Comunicaciones - Radio La Unión - Radio Aspen