Eventos

Factor WOW llega a Paraguay con su segunda Edición

Publicado

el

El miércoles 22 de junio, en el Hotel Bourbon de Asunción, el conferencista internacional Roberto Carlos Gómez, llega por segunda vez al país con la conferencia Factor WOW, con 3 módulos que tienen la finalidad de brindar una metodología de innovación para crear empresas diferentes.

Roberto Carlos más conocido como “Roc” nos habló sobre el significado del Factor WOW; una filosofía que está cambiando la manera de cómo las empresas hacen negocios a través de estrategias innovadoras que generan experiencias extraordinarias en sus clientes. Convencido de que la innovación es la fuerza que está detrás de todos los éxitos que ha cambiado el rumbo de la humanidad, además de quedar impresionado con Asunción, el disertante y director general de Kakumen y uno de los principales líderes del movimiento de la innovación en México, vuelve al país para presentar dicho evento.

El conferencista trae toda su experiencia adquirida con empresas de seis países que serán presentadas en tres conferencias de alto impacto y sumamente rentables para las empresas. La primera es 4 Lider Workshop, un taller de liderazgo que busca resaltar las características y habilidades naturales para que los colaboradores se conviertan en líderes. “Hay que estar atento a que nuevas cosas y experiencias podamos crear”, comentó Roc.

 

 

 

Tendencia

© All rights reserved 2022 - Venus Media. Desarrollado por Radio Venus Tel: +595 21 610149 - +595 21 610151 Email: info@venus.com.py

Venus Comunicaciones - Radio La Unión - Radio Aspen