Encontranos en

Noticias

Si te gusta American Horror Story tenes que ver los 10 hoteles reales más aterradores del mundo.

Publicado

on

Hemos encontrado una selección de hoteles llenos de terror que no son creación de Ryan Murphy, como el temido Hotel Cortez, sino edificaciones llenas de misterios y mitos que no tienen nada que envidiarle.

¿Cuáles son y dónde quedan? Mirá acá abajo:

Stanley Hotel: Este hotel es tan espeluznante que inspiró al propio Stephen King paraEl Resplandor, aunque en realidad los exteriores usados en la película de Stanley Kubrick pertenecen al hotel Timberline Lodge.

Algunos de los que se han hospedado ahí, aseguran que han sentido la presencia de empleados muertos, el mismo está ubicado en Colorado, Estados Unidos.

stan

 

The 1886 Crescent Hotel and Spa: Este hotel ubicado en Arkansas, usa su fama de horror como estrategia de marketing, asegurando que ese es precisamente su encanto.

De hecho, tienen un blog en el que mantienen actualizado los hechos paranormales que se presentan. Una de las más frecuentes es la del fantasma de una joven que se suicidó desde el último piso.

CRE

 

The Congress Plaza Hotel: Está en Chicago y en la habitación 441 reina el mito de un empleado que fue enterrado vivo por error en una de las paredes.

PLAZA

 

Hotel del Coronado: No se dejen engañar…

Aunque luce acogedor, este lujoso hotel californiano también sirvió de inspiración para Stephen King para escribir el aterrador libro sobre la habitación 1408.

COLO

 

Queen Mary Hotel: Estamos ante un verdadero barco fantasma.

El Queen Mary Hotel cuenta con un historia de horror en la que varios miembros de su tripulación murieron en servicio. En el 2001 la NBC relaizó un documental en el que registraron más de 55 manifestaciones para normales en este, el que ahora es un hotel de lujo parado en California.

TITA

 

The Hollywood Roosevelt Hotel: El emblemático hotel de Los Angeles mo se escapa del misterio lleno de glamour…

Varios son quienes pueden asegurar que han sentido los fantasmas de celebridades como Marilyn Monroe, quien vivió varios meses ahí.

ROSS

 

The Myrtles Plantation: La legenda del The Myrtles Plantation data de varios esclavos negros que fueron enterrados ahí en siglos pasados.

Cuidado si van a Los Angeles y quieren quedarse ahí.

MYR

 

Hotel Jerome: Acá también se valen de su terrorífica fama para vender.

Con 126 años de historia en Aspen, cuenta con leyendas como la del “niño ahogado”, sobre un niño que murió en la piscina.

JER

 

Lemp Mansion: Este hotel ubicado en St. Louis le debe su nombre a la familia dueña originalmente. De hecho, los fantasmas de cuatro de sus miembros que se quitaron la vida ahí hacen de las suyas con los huéspedes.

LEMP

 

Casa Monica Hotel: Si te atraen los fenómenos de poltergeist, acá pueden encontrarte con varios artefactos eléctricos que se encienden y apagan solo a causa de fantasmas.

CASA

 

 

 

Publicidad

La tarde de venus

Voraz incendio se desata en el Cerro Koi de Areguá

Publicado

on

Por

Bomberos Voluntarios se encuentran trabajando para apagar las llamas luego de que un voraz incendio se produjera en las inmediaciones del Cerro Koi en Areguá. Una vivienda ya fue consumida por el incendio de grandes proporciones.

Para brindarnos más datos sobre el hecho, conversamos con Milner Calderón, Jefe de Guardaparques del Cerro Koi, durante el programa La Tarde De Venus. Escuchá la entrevista completa a continuación:


 

Leer más

La tarde de venus

Cordillera se prepara para el operativo Caacupé y San Ber

Publicado

on

Las restricciones seguirán, por eso autoridades de Cordillera lanza una fuerte campaña de cuidado con el modo Covid de vivir.

La fiesta Mariana que cada año es importante no podrá hacerse como se tenía acostumbrada anteriormente, para intentar suplir eso, se lanzará un circuito virtual con el objetivo de poder perenigrar por Caacupé en formato 360 y conocer un poco más de su cultura. Con esto se menciona que la libre circulación por la ciudad y la aglomeración no se podrá realizar.

“Aun no esta establecido el limite de gente permitida para visitar a la Virgen, no podemos relajarnos” mencionó el Gobernador de Cordillera, Hugo Fleitas en La Tarde De Venus. 

Con respecto a San Bernardino el Gobernador mencionó que las restricciones siguen vigentes, lo esencial es el uso de mascarillas, el lavado de manos y cuidarnos entre todos para el verano que se avecina.

Mirá la nota completa a continuación:

Leer más

La tarde de venus

29 de Septiembre: Día Mundial del Corazón

Publicado

on

La enfermedad cardiovascular es la principal causa de muerte en todo el planeta. Y puede estar originada por múltiples factores: desde el tabaquismo a la diabetes, pasando por la presión arterial alta y la obesidad, la contaminación del aire o patologías menos comunes.

En  tiempos de la COVID-19, los pacientes con enfermedad cardiovascular (ECV) se enfrentan a una doble amenaza. No solo están expuestos a un mayor riesgo pudiendo desarrollar formas más graves de la COVID-19, sino que también es posible que descuiden la atención médica que requiere su corazón por temor a acudir a un centro donde se pueda producir el contagio.

Bajo el lema “Cuida tu corazón” la Dra. María Paniagua, Directora del Programa Nacional de Prevención Cardiovascular del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, insta a concienciar sobre las enfermedades cardiovasculares a modo de poder prevenirlas.

“Recomiendo las caminatas a ritmo normal de 1 hora a 40 minutos, comenzar con 10 minutos al día con la finalidad de llegar a una hora, evitar las frituras por formas de cocción más sanas y el sedentarismo” mencionó la Dra. Paniagua en La Tarde De Venus.

Te dejamos la entrevista a continuación:

Leer más

Tendencia