Encontranos en

ENTRETENIMIENTO

Primeras imágenes del rodaje de Spider-Man: Homecoming

Publicado

on

Era cuestión de tiempo para que lleguen las primeras imágenes de la nueva película en solitario del arácnido de Marvel que llevará el título de Spider-Man: Homecoming y que está prevista a estrenarse en el 2017.

La filmación transcurre actualmente en Atlanta y los que pudieron acercarse al set pudieron retratar al nuevo Spidey interpretado por Tom Holland, a quien ya vimos unos minutos en Capitán América: Civil War. En las fotos, se lo ve junto a Zendaya, quien aún no se sabe qué papen tendrá (se rumorea que será la Gata Negra). Además de Robert Downey Jr., completan el cast Marisa Tomei, Michael Keaton, Logan Marshall-Green, Kenneth Choi y Donald Glover.

Sony aún mantiene los derechos de Spider-Man pero en los estudios de Marvel se toman las decisiones creativas para que el personaje mantenga la misma esencia como lo que vimos en la última entrega de Capitán América.

2560_3000 2560_3000 (11) 2560_3000 (10) 2560_3000 (9) 2560_3000 (8) 2560_3000 (3) 2560_3000 (4) 2560_3000 (5) 2560_3000 (6) 2560_3000 (7) 2560_3000 (2) 2560_3000 (1)

 

 

ENTRETENIMIENTO

Kit Harington y Leslie Rose esperan a su primer hijo

Publicado

on

Por

¡Kit Harington y Leslie Rose serán padres! La actriz, de 33 años, debutó su panza en la nueva edición de la revista Make Magazine del Reino Unido. Ella y Harington, de 33 años, interpretaron a los enamorados Jon Snow e Ygritte en la serie de HBO ganadora de un Emmy Game of Thrones y suscitaron rumores de relación por primera vez en 2012.


Después de una breve separación, la pareja se reconcilió y continuó alimentando las especulaciones románticas hasta que confirmaron oficialmente la relación en abril de 2016.

Se comprometieron en septiembre de 2017, confirmando la feliz noticia a la antigua (y muy británica): a través de un anuncio clasificado en The Times. Menos de dos años después, se casaron en Escocia en junio de 2019.

 

FUENTE: PEOPLE

Leer más

ENTRETENIMIENTO

¡Lily Collins se comprometió!

Publicado

on

Por

La estrella de Emily en París, de 31 años, está comprometida con el director Charlie McDowell.

Lily Collins compartió la emocionante noticia y mostró su impresionante anillo de compromiso en su Instagram el viernes, junto con fotos del momento sorpresa. Las fotos muestran a Collins besando a su prometido mientras levanta la mano, así como su mirada de sorpresa cuando McDowell, de 37 años, se arrodilla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I’ve been waiting my lifetime for you and I can’t wait to spend our lifetime together…

Una publicación compartida de Lily Collins (@lilyjcollins) el

“He estado esperando toda mi vida por ti y no puedo esperar para pasar nuestra vida juntos”, escribió la actriz en su publicación. Amigos famosos como Jamie Chung, Glen Powell, Ella Balinska, Jeremy Scott y otros la felicitaron en la sección de comentarios.

Collins y McDowell han estado juntos desde 2019.
 

 

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Justin Timberlake y Jessica Biel recibieron a su segundo hijo

Publicado

on

Por

Justin Timberlake y Jessica Biel son una familia de cuatro. Después de meses de especulaciones, el ex-miembro del grupo * NSYNC de Timberlake, Lance Bass, confirmó  que la pareja dio la bienvenida a un segundo bebé a principios de este año.

“¡El bebé es lindo por supuesto, son Justin y Jessica!” Bass dijo el viernes mientras conversaba sobre su podcast, The Daily Popcast. Si bien Bass no entró en detalles sobre Timberlake y el segundo hijo de Biel, sí compartió que los miembros de * NSYNC sabían antes que todos los demás y que su chat grupal ahora trata sobre bebés y el recién nacido.

Bass también dijo que vio fotos, pero no quiso revelar el nombre, bromeando, “Esa es una buena pregunta”, y agregó, “¡Justin me mataría!”

En julio, varios medios internacionales reportaron que la actriz dio a luz a su segundo hijo, un bebé, con el cantante de “Like I Love You”.

Timberlake, de 39 años, y Biel, de 38, ya son padres de Silas, de 5 años. Los dos se han mantenido fuera del ojo público durante los últimos meses y aún no compartieron la noticia en sus redes sociales.

 

FUENTE: ET

Leer más

Tendencia