Encontranos en

Series

Nicholas Hoult reveló que audicionó para el papel de Jon Snow en Game of Thrones

Publicado

on

Nicholas Hoult reveló que audicionó para el papel de Jon Snow en Game of Thrones.

 

El actor de Skins y X-Men: Dark Phoenix, de 29 años, trató sin éxito conseguir el papel que eventualmente terminó en manos de Kit Harington.

En una entrevista para Page Six, durante el screening de la nueva pelícual sobre JRR Tolkien, en donde interpreta el papel protagonista, Hoult dijo que audicionó para el rol en el año 2009.

 

 

 

“Tenía largas extensiones en aquel entonces, ademá de una cola de caballo y un bronceado muy feo. Eso probablemente no era lo que esperaban.”

FUENTE: NME

 

Noticias

La tan esperada reunión de “Friends” fue pospuesta nuevamente

Publicado

on

Por

La noticia fue confirmada por Jennifer Aniston, quien le dijo a Deadline que la reunión se había pospuesto una vez más debido a la pandemia de coronavirus en curso.

El próximo episodio especial se planeó originalmente para un lanzamiento en mayo para coincidir con el lanzamiento de HBO Max, el pasado 27 de mayo. Después de que se canceló la filmación debido al coronavirus, se confirmó una nueva fecha de filmación el 17 de agosto.

Sin embargo, Aniston ahora confirmó que esto también se pospuso y que aún no se ha programado un nuevo set para que comience la filmación.

Aniston dijo: “Va a ser estupendo. ¿Sabes qué? Esto también nos dio más tiempo para hacerlo aún más emocionante y divertido de lo que hubiera sido “.

Ella continuó: “Así que elijo verlo como si el vaso está medio lleno y se pospuso. Mira, no iremos a ninguna parte. Nunca te librarás de Friends, lo siento. Están atrapados con nosotros de por vida, chicos”.

“Desafortunadamente, es muy triste que tuviéramos que moverlo nuevamente. Fue, “¿Cómo hacemos esto con audiencias en vivo?” Este no es un momento seguro. Punto final. Ese es el resultado final. No es un momento seguro para hacerlo “.

El especial está programado para reunir a los miembros originales del reparto Aniston (Rachel), Courteney Cox (Monica), Lisa Kudrow (Phoebe), David Schwimmer (Ross), Matthew Perry (Chandler) y Matt LeBlanc (Joey).

 

FUENTE: NME

Leer más

Cine y Series

Los estrenos de películas y series que llegan en agosto a Netflix

Publicado

on

Por

Llegó el octavo mes del año y con él se renuevan los títulos en Netflix. A continuación, te dejamos una lista de las películas y series más destacadas que llegan este mes a la plataforma de streaming.

Orígenes secretos

Dos policías trabajan mano a mano con dos frikis de los comics y el cosplay para encontrar a un asesino que inspira sus crímenes en las historias de superhéroes.
Se estrena el 28 de agosto del 2020.

 

Unbreakable Kimmy Schmidt: Kimmy contra el reverendo

Película interactiva de Netflix (al estilo de elige tu propia aventura) sobre una joven que quiere casarse. Un largometraje excéntrico y divertido para pasar un buen rato. Se estrena en Netflix el 5 de agosto de 2020.

 

El robo del siglo

Inspirada en hechos reales, cuenta la historia de un grupo de atracadores que planearon un golpe contra el Banco de la República de Colombia. Se estrena el 14 de agosto de 2020.

 

¿Dónde se esconden los más buscados?

Esta serie documental indaga sobre el paradero de cinco de las personas más buscadas del mundo entre las que se encuentran políticos corruptos, criminales de guerra, terroristas o narcotraficantes. Se estrena en Netflix el 5 de agosto de 2020

 

Cobra Kai

Serie secuela de Karate Kid que YouTube produjo con la esperanza de sacar su propio Netflix. El experimento resultó ser un estrepitoso fallo y ahora estrena su primera y segunda temprada el 28 de agosto en Netflix.

Disfrutá de estas películas en la comodidad de tu casa con un súper SMART TV. Hacé tu pedido y GONZALEZ GIMENEZ te lo acerca hasta tu casa. Te recomendamos la siguiente opción:

PARA MÁS INFO INGRESÁ A: GONZALEZ GIMENEZ

Leer más

Series

Netflix anunció la última temporada de La Casa de Papel

Publicado

on

Por

La Casa de Papel llega a su fin y con él, el atraco final también. El fenómeno televisivo creado por Álex Pina y que podemos disfrutar en Netflix llegará a su desenlace con la quinta y última temporada que además comienza este lunes a rodarse en Dinamarca.

Según declaraciones del propio guionista, va a haber un cambio de enfoque para esta última campaña del serial: “Vamos a pasar de un juego de ajedrez -más intelectual- a una estrategia de guerra: ataque y contención”. Así, se conoce que la última y definitiva entrega estará marcada por un instinto de venganza ante la pérdida de la”compañera caída”. Eso sí, aseguran que será épico y glorioso.

Para finalizar, la serie contará con la incorporación de dos nuevos personajes al elenco, Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado, de los cuales aún se desconoce su rol en la trama, pero de los que se espera mucho. Lo único que se sabría casi con certeza sería que estos dos nuevos participantes estarían enfrentados a la famosa banda de atracadores.

 

FUENTE. MARCA

Leer más

Tendencia