Encontranos en

Curiosidades

Lily Collins afirma que fue visitada por los fantasmas de las víctimas de Ted Bundy

Publicado

on

Mientras se preparaba para su papel, durante la Navidad, Lily Collins recordó despertarse cada noche a las 03:05 de la madrugada.

 

“Me bajaba las escaleras para tomar una taza de té, tratando de entender por qué me desperté otra vez”. Luego empecé a despertarme por unos flashes de imágenes, como lo ocurrido luego del hecho”.

Ella utilizó internet para investigar. “Descubrí que las 3 de la madrugada es el momento cuando las líneas entre ambos mundos es la más delgada y uno puede ser visitado”.

Collins creyó que las mujeres que fueron asesinadas por Bundy estaban tratando de contactarla. “No me sentí asustada, me sentí apoyada. Sentí que la gente estaba diciendo: “Estamos aquí escuchando. Estamos aquí para apoyarte. Gracias por contar la historia.”

 

FUENTE: POP CRAVE 

Curiosidades

Historias de miedo con el Tik Toker Marco Sander

Publicado

on

¿Te gustan las historias de miedo? , el Tik toker Marco Sander nos cuenta una peculiar que le ocurrió a un Estudiante al encontrarse solo en su habitación. ¿Qué cosas aterradoras podría ocultar?, descubrilo en la siguiente nota:

Si te gustan esta o más historias de misterio no te pierdas Venus Play, los miércoles desde las 20 Hs.

Leer más

Curiosidades

No asistirá a la semifinal para ayudar a su mejor amigo

Publicado

on

Por

Daniel Mello, fanático del Flamengo, sorteó sus entradas a la semifinal de la Copa Libertadores para poder pagar el tratamiento de su perro con cáncer.

Gremio y Flamengo se enfrentarán el próximo 23 de octubre en busca de un lugar en la final de la Libertadores, tras haber empatado por 1 a 1 en Porto Alegre, definitivamente un partido que ningún fanático de estos clubes querrá perderse.

Danilo ya había adquirido las entradas para dicho encuentro, pero recibió una triste noticia; le diagnosticaron cáncer a su perro, llamado Doze, y el tratamiento que precisaba para salvarlo era bastante costoso, razón por la cual decidió sortear sus entradas, y de esa manera poder costear los gastos de su mascota.

 

“Recibimos malas noticias esta semana: Doze tiene cáncer. No es operable, necesitamos comenzar el tratamiento con radio y quimioterapia, para que tenga la oportunidad de mejorar, el costo es alto, aproximadamente de 7.000 reales. así que decidimos tratar de obtener ayuda, estoy sorteando mi boleto del juego de la semifinal de la Libertadores”.

 

Sin embargo, el noble gesto del hombre para con su amigo fiel fue recompensado. Hasta el momento ya recaudó más de 13 mil reales, el doble de lo que necesitaban para costear el tratamiento, y aún se puede participar del sorteo, hasta el 18 de octubre, por su parte Danilo mirará el encuentro desde su casa.

Ver esta publicación en Instagram

Juro juradinho que vai dar tudo certo !!! Link da rifa na bio ! #rifadodoze

Una publicación compartida de Danilo Mello (@danilomello87) el

¡Sin dudas, un loable gesto del hincha del Flamengo!

 

FUENTE: Olé

 

Leer más

Curiosidades

JK Rowling lanzará cuatro nuevos libros relacionados al mundo de Harry Potter en junio

Publicado

on

Por

JK Rowling lanzará cuatro nuevas historias asociadas al mundo mágico de Harry Potter, 20 años después de que la primera novela fuera publicada. 

La serie corta de e-books, explorará “las tradiciones y la magia del corazón de las series”, será publicado por Pottermore Publishing.

Las historias están diseñadas para centrarse en clases específicas impartidas en Hogwarts, incluyendo Divinidad, Herbología y Defensa Contra las Artes Oscuras. 

Los primeros dos libros A Journey Through Charms and Defence Against the Dark Arts and A Journey Through Potions and Herbology (Un Viaje a Través de los Hechizos y defensa contra las artes oscuras y Un Viaje A Través de Pociones y Herbología)saldrán el 27 de junio.

A Journey Through Divination and Astronomy and A Journey Through Care of Magical Creatures  (Un Viaje A Través de la Divinidad y Astronomía y Un Viaje A Través del Cuidado de Criaturas Mágicas), se espera que sean lanzados próximamente.

Desde que el último libro fue publicado en el 2007, no faltaron materiales sobre Harry Potter para que los fans pudieran entretenerse.

 

 

En 2016, una obra de dos partes titulada Harry Potter y el Niño Maldito debutó en  West End, mientras que el spin off, Fantastic Beasts, inició el mismo año.

En cuanto a la serie de films de Harry Potter, todo llegó a su fin con la segunda parte de Harry Potter and the Deadthly Hallows, en el año 2011.

 

FUENTE: INDEPENDENT

Leer más

Tendencia