Encontranos en

ENTRETENIMIENTO

Anne Hathaway dio a luz a su segundo hijo

Publicado

on

¡Felicitaciones para Anne Hathaway y su esposo, Adam Shulman! De acuerdo a Daily Mail, Hathaway y Shulman fueron vistos recientemente con su hijo de 3 años, Jonathan, y un bebé, lo que supondría que la actriz ya dio a luz. 

La publicación reporta que la familia fue vista en Connecticut el pasado domingo. Shulman fue visto llevando un moisés mientras caminaba junto a su esposa e hijo. Su salida marcó la primera vez que Hathaway fue vista en público en semanas.

Según Daily Mail, Hathaway debía asistir a la premiere de su film Dark Waters el pasado 13 de noviembre, pero no lo hizo. En aquel entonces, la actriz explicó a sus fans de Instagram que “había una gran razón” del por qué no pudo asistir a la premiere.

 

FUENTE: POP CULTURE

ENTRETENIMIENTO

Demi Lovato terminó su relación con su prometido

Publicado

on

Por

Demi Lovato y su prometido, Max Ehrich, terminaron su relación de seis meses y su compromiso de dos meses, confirmó Us Weekly. “La relación se terminó”, dijo una fuente cercana a Lovato.

A fines de marzo se supo que la cantante de “I Love Me”, de 28 años, que estaba saliendo con el ex Young and the Restless, de 29 años, después de su aventura con el modelo Austin Wilson. Confirmaron su romance en mayo bailando lentamente en el video musical “Stuck With U” de Ariana Grande y Justin Bieber; la pareja filmó su cameo mientras estaban juntos en cuarentena en medio de la pandemia de COVID-19.

 

Lovato y Ehrich se enamoraron rápidamente, y una fuente dijo exclusivamente en abril que el nominado al Daytime Emmy planeaba proponerle matrimonio y ya había elegido un anillo. Hizo precisamente eso en julio en una playa de Malibú.

“@Maxehrich – Supe que te amaba desde el momento en que te conocí”, escribió la cantante a través de Instagram en ese momento junto con fotos de la propuesta del actor. “Fue algo que no puedo describir a nadie que no lo haya experimentado de primera mano, pero afortunadamente tú también lo hiciste … Nunca me había sentido tan incondicionalmente amada por alguien en mi vida (aparte de mis padres) con defectos y todo eso. Nunca me presionas para que sea otra cosa que yo misma. Y me haces querer ser la mejor versión de mí misma. Es un honor para mí aceptar tu mano en matrimonio. Te amo más de lo que una leyenda podría expresar, pero estoy muy feliz de comenzar una familia y una vida contigo. Te amaré por siempre mi bebé. Mi compañero. ¡¡¡Aquí está nuestro futuro !!!! ”

Ehrich, por su parte, escribió: “Eres la más hermosa por dentro y por fuera en todo el mundo y no podría estar más agradecido de que Dios nos uniera. TE AMO MUCHO @ddlovato Y POR SIEMPRE APRECIARÉ TU ALMA PURA, HERMOSA E INFINITA “.

 

FUENTE: US WEEKLY

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Selena Gomez exhibe orgullosa la cicatriz de su trasplante de riñón

Publicado

on

Por

¡Selena Gomez está orgullosa de su cicatriz! La cantante de 28 años acudió a Instagram el jueves para publicar una foto de ella con un traje de baño azul de La’Mariette.

En la instantánea, Gomez posa con las manos por encima de la cabeza y una rodilla arriba, mostrando la cicatriz que tiene en la parte interna del muslo de su trasplante de riñón del año 2017.

“Cuando me hicieron el trasplante de riñón, recuerdo que al principio fue muy difícil mostrar mi cicatriz”, escribió al pie de la foto. “No quería que saliera en fotos, así que usé cosas que lo cubrieran”.

“Ahora, más que nunca, me siento segura de quién soy y de lo que pasé … y estoy orgullosa de eso”, agregó.

La amiga de Gómez, Francia Raisa, fue quien donó un riñón a la cantante. Poco después de su trasplante, Gomez habló sobre la experiencia en una entrevista con el programa Today.

“Me acaban de hacer los riñones. Eso fue todo, y no quería preguntarle a nadie en mi vida … Ese fue el día que llegué a casa y me enteré. Y [Raisa] se ofreció como voluntaria y lo hizo”, dijo. . “Supongo que llegué a un punto en el que realmente era vida o muerte”.

 

FUENTE: ET

Leer más

ENTRETENIMIENTO

¡Se casó Emma Stone!

Publicado

on

Por

Emma Stone y Dave McCary se casaron en una ceremonia “simple y perfecta” nueve meses después de anunciar su compromiso, dijo una fuente en exclusiva a In Touch Magazine

Debido a la pandemia, la actriz de Easy A, de 31 años, y el director de segmento de Saturday Night Live, de 35 años, tuvieron que hacer una ceremonia más privada para celebrar la ocasión.

“Emma tenía grandes planes de boda, pero el coronavirus los descarriló a todos”, dice la fuente. “Por supuesto, estaba destrozada, ella y Dave no consiguieron el gran día que habían planeado, pero eso no cambió su amor mutuo. Entonces, después de que ella superó el shock inicial de tener que cancelar todo, ella y Dave tuvieron una pequeña ceremonia y se casaron.”

“Todavía planean tener una boda y una recepción reducidas para sus amigos y familiares una vez que todo esto termine”, agrega la fuente. “Al final del día, ella y Dave se dieron cuenta de lo agradecidos que estaban de verdad”.

Los fanáticos han estado especulando que la pareja se dio el sí después de que los vieron luciendo anillos de oro en un paseo juntos en Los Ángeles el 11 de septiembre. Ambos anillos estaban en sus dedos anulares, alimentando los rumores de que el dúo se casó.

 

FUENTE: IN TOUCH MAGAZINE

 

 

 

 

 

 

Leer más

Tendencia