Encontranos en

Sonido urbano

Zitrón, el detergente más prestigioso del 2021

Publicado

on

En el marco de premiación de los premios PRESTIGIO EDICIÓN 2021 de 5 DIAS, ZITRON recibió el galardón como la marca más prestigiosa del año en la categoría detergente a nivel país. Siendo este reconocimiento, fruto del incansable trabajo para contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias paraguayas, a lo largo de casi 50 años de vigencia de producto.

 

ZITRON es una marca paraguaya con una extensa trayectoria en el mercado local, cuenta con una amplia gama de productos, siendo el más destacado, el Detergente Lavavajillas ZITRON.

ZITRON Detergente Lavavajillas cumple con los más altos estándares de calidad, con una fórmula concentrada de alto rendimiento, aportando una limpieza superior para utensilios de cocina, eliminando de la superficie todo tipo de grasas rebeldes. ¡Con su alto poder desengrasante y efectividad, rinde por 4! Siendo así el aliado número 1 en limpieza,y confort para las cocinas paraguayas.

Hace 85 años nace IRIS SAIC, una empresa comprometida con el desarrollo del país, que ha superado desafíos y alcanzado estándares en certificaciones de calidad y garantía con su visión empresarial “Un producto IRIS en cada hogar paraguayo”. Hoy se enorgullece y asume el liderazgo del mercado en las categorías de insecticidas, limpieza del hogar y Lavavajillas, esta última bajo la marca Zitron.

 

Durante el programa #SonidoUrbano hablamos al respecto con Lizza González, Jefa de Marketing de Iris.

 

Publicidad

Actualidad

Elegí el mejor regalo para mamá con Itaú

Publicado

on

Por

En el mes de mamá Itaú tiene preparada diversas acciones con beneficios y ventajas exclusivas que van desde descuentos directos en más de 150 comercios de todo el país con facilidad de compra en cuotas sin intereses.

La amplia variedad de ahorros va entre el 20% y 30%, en diversos rubros como electrodomésticos y tecnología, hogar, indumentaria y accesorios. Además, no pueden faltar los beneficios en florerías y confiterías como MARIA CASTAÑA, para regalar una exquisita torta o desayuno.

Entre el 5 y 8 de mayo, podrás encontrar ahorros del 20% al 25% en tiendas premium como: Carolina Herrera, Purificación García, Long Champs, Max Mara y Jazmín Chebar.

En Sonido Urbano conversamos al respecto con Edith Báez, Gerente de Productos de Itaú. Escucha la entrevista a continuación:

Leer más

Empresariales

Cooperativas impulsan sistema de protección al ahorro

Publicado

on

Por

La Confederación Paraguaya de Cooperativas (Conpacoop) anunció que el gremio logró un importante consenso y trabaja en conjunto para lograr el “Sistema de Protección de Ahorros en Cooperativas del Paraguay”, de vital importancia para la tranquilidad de los asociados del sector.

El proyecto que se encuentra en pleno desarrollo, es un sueño largamente acariciado en el ámbito cooperativo, que toma forma mediante el consenso logrado entre cooperativas, centrales. federaciones y otros actores del Gobierno Nacional.

El gremio considera que es el momento exacto de apuntar al fortalecimiento del sistema.

La iniciativa, que se traducirá en un proyecto de ley próximamente, busca además retribuir la confianza de los más de dos millones de asociados que conforman el sistema operativo, otorgándoles la tranquilidad del resguardo de sus depósitos.

Conversamos con la Dra. Ana Riquelme, secretaria del consejo de Administración de Cooperativistas (Conpacoop). Mira la entrevista completa a continuación:

Leer más

Nacionales

Juntos por la Educación y UNICEF apoyan el retorno presencial a las escuelas

Publicado

on

Por

La organización Juntos por la Educación y UNICEF con el apoyo de la Unión Europea presentan la campaña “Cada día en la escuela cuenta”, que tiene como objetivo sensibilizar sobre la importancia de la vuelta a las clases presenciales, promover el compromiso de familias, docentes, directores y promover el cumplimiento de las condiciones para garantizar un retorno seguro a las escuelas.

Según datos de la UNESCO, se calcula que los estudiantes de todo el mundo han perdido 1,8 billones de horas de aprendizaje presencial desde el inicio de la pandemia de COVID-19 y los cierres posteriores, una cifra que todavía sigue aumentando. Como con secuencia de ello, los jóvenes estudiantes se han visto privados de su educación y de otros beneficios vitales que ofrecen las escuelas.

Conversamos con el Ministro de Educación Juan Manuel Brunetti. Mira la entrevista completa a continuación:

En Paraguay, más de 1.500.000 estudiantes han perdido clases presenciales en pandemia, significando 74 semanas perdidas o bien, más de 2.800 millones de horas perdidas. La evidencia demuestra que el cierre prolongado de las escuelas afecta negativamente a toda una generación, con efectos devastadores en el desarrollo, especialmente de niños y niñas en situación de mayor vulnerabilidad.

El retorno presencial a las escuelas es un paso clave para garantizar el bienestar y la seguridad de niños, niñas y adolescentes, así como también recuperar aprendizajes, mitigar problemas vinculados a la malnutrición, disminuir la violencia y el embarazo adolescente, entre otros.

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia