Encontranos en

Sonido urbano

Caricaturista paraguayo se destaca en serie de Netflix “F is for family”

Publicado

on

El compatriota invitó a sus seguidores a ver la quinta temporada de la quinta y última temporada de la serie “F is for family” para la cual trabaja desde el año 2008.

“F is for Family” es una comedia dramática dirigida a adultos, por la trama y el lenguaje que utiliza, las misma se encuentra entre las 10 series más vistas del país canadiense.

Hablamos con Melki Melgarejo, en el programa #SonidoUrbano. Hacé click en el link para ver la entrevista completa.

 

Publicidad

Actualidad

Salud habilita cuarta dosis para mayores de 18 años

Publicado

on

Por

El Ministerio de Salud habilitó la aplicación de la cuarta dosis de la vacuna contra el COVID-19, conocida también como segundo refuerzo, para mayores de 18 años, a partir de este lunes 6 de junio.

Para acceder a la cuarta dosis, la cartera sanitaria establece como principal requisito que hayan cumplido un intervalo mínimo de 4 meses desde la aplicación de la tercera dosis, ya sea en Paraguay o en el extranjero, explicó Marly Vera, encargada del Programa Ampliado de Inmunizaciones (PAI) de la 18ª Región Sanitaria (Asunción), en diálogo con Nuestra Mañana por Unión TV.

En otro orden, instó a los padres a actualizar los esquemas de vacunación de sus hijos en lo que respecta a las dosis contra la influenza, las cuales están habilitadas para niños de las siguientes edades: dos meses, cuatro meses, seis meses, un año y tres meses, un año y seis meses, cuatro años y diez años.

Diego Palacios cronista de Union Tv conversó con la Lic. Magalí Miranda, encargada del puesto vacunatorio peatonal de la Secretaría Nacional de Deporte. Mira la entrevista completa a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Venus Media (@venusmedia)

 

Fuente: La Unión R800 AM

Leer más

Actualidad

Elegí el mejor regalo para mamá con Itaú

Publicado

on

Por

En el mes de mamá Itaú tiene preparada diversas acciones con beneficios y ventajas exclusivas que van desde descuentos directos en más de 150 comercios de todo el país con facilidad de compra en cuotas sin intereses.

La amplia variedad de ahorros va entre el 20% y 30%, en diversos rubros como electrodomésticos y tecnología, hogar, indumentaria y accesorios. Además, no pueden faltar los beneficios en florerías y confiterías como MARIA CASTAÑA, para regalar una exquisita torta o desayuno.

Entre el 5 y 8 de mayo, podrás encontrar ahorros del 20% al 25% en tiendas premium como: Carolina Herrera, Purificación García, Long Champs, Max Mara y Jazmín Chebar.

En Sonido Urbano conversamos al respecto con Edith Báez, Gerente de Productos de Itaú. Escucha la entrevista a continuación:

Leer más

Empresariales

Cooperativas impulsan sistema de protección al ahorro

Publicado

on

Por

La Confederación Paraguaya de Cooperativas (Conpacoop) anunció que el gremio logró un importante consenso y trabaja en conjunto para lograr el “Sistema de Protección de Ahorros en Cooperativas del Paraguay”, de vital importancia para la tranquilidad de los asociados del sector.

El proyecto que se encuentra en pleno desarrollo, es un sueño largamente acariciado en el ámbito cooperativo, que toma forma mediante el consenso logrado entre cooperativas, centrales. federaciones y otros actores del Gobierno Nacional.

El gremio considera que es el momento exacto de apuntar al fortalecimiento del sistema.

La iniciativa, que se traducirá en un proyecto de ley próximamente, busca además retribuir la confianza de los más de dos millones de asociados que conforman el sistema operativo, otorgándoles la tranquilidad del resguardo de sus depósitos.

Conversamos con la Dra. Ana Riquelme, secretaria del consejo de Administración de Cooperativistas (Conpacoop). Mira la entrevista completa a continuación:

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia