Connect with us

Empresariales

¡KitKat te lleva a vos y a un amigo a Rock in Rio!

Publicado

el

Prepárate para vivir el mejor break de tu vida con tu compañero de conciertos, en el festival de música más grande de Latinoamérica.

La icónica marca KitKat lanza su promo Kitkat Rock in Rio donde los fieles consumidores tendrán la oportunidad de vibrar en la “Ciudad maravillosa”, con los mejores grupos de rock, 3 días y todo pago.

Participan de la Promo KitKat Rock in Río enviando el número de lote de fabricación del KitKat, que se encuentra al dorso del producto, via WHATSAPP (0994) 364 – 000, desde cualquiera de las operadoras locales. Se podrá participar hasta dos veces con el mismo número de lote y desde la misma línea de celular.

Hablamos con Rodrigo Sánchez, Consumer marketing manager de Nestlé. Mira la entrevista completa a continuación:

El premio consiste en Dos (2) paquetes de viajes, para dos personas cada uno, con destino a Río de Janeiro, traslados, alojamiento por 4 días y 3 noches, asistencia al viajero, y entradas para el Festival Rock in Rio 2022 para cada ganador y acompañante.

La Promo KitKat Rock in Río está vigente desde del 15 de junio hasta el 31 de julio. El sorteo se realizará el 5 de agosto en presencia de un escribano público.

“¡Let’s rock the break en el Rock in Rio! con KitKat.”

Para más información sobre las bases y condiciones ingresa a www.nestle.com.py , además de las redes sociales @kitkatpy o comunícate al número de teléfono gratuito desde línea baja 0800 112121 de lunes a viernes de 8 a 13 y de 14 a 17 horas.

Empresariales

Shopping del Sol renace en una nueva identidad

Publicado

el

por

Las marcas líderes no se adaptan al cambio, lo generan. Con la vocación de seguir siendo un catalizador de cambio positivo para la sociedad paraguaya y la región, evolucionamos nuestra propuesta de valor agregando marcas, ofertas gastronómicas, showrooms y muy pronto nuevas inversiones en espacios de oficinas corporativas, renovando así nuestro compromiso, llevando nuestra identidad al futuro.

A partir de hoy Shopping delSol pasa a ser delSOL. Inspirándonos siempre en las mujeres.
El primer shopping center del país, se transforma y renace con una nueva identidad y un nuevo concepto que va mucho más allá de un centro de comercial.

“delSOL shopping & lifestyle es el resultado de una forma de sentir y compartir la vida que nos invita a renacer y actualizarnos todos los días. Hace 28 años hemos creado la categoría en el país; hemos sido los pioneros en el nuevo eje comercial corporativo y residencial de la ciudad, y esta trayectoria significa tener el compromiso de reinventarnos constantemente para seguir ofreciendo una propuesta única, inimitable, vibrante, comprometida y distinguida, igual que nuestras clientes.” Aseguró Carolina Lenguaza, Gerente de Marketing del Shopping.

Esta nueva fase de esta exitosa historia es el fruto de nuestra conexión con nuestras clientes, nuestros locatarios, nuestra comunidad y nuestra querida ciudad. Nos conectamos para compartir experiencias, inspirar historias, promover momentos de felicidad y celebración.
Cambiar, crecer y avanzar, juntos, es nuestra forma de entender lo que hacemos.
Hemos renovando nuestro propósito, nuestra visión y compromiso, fortaleciendo y enriqueciendo nuestra esencia.

Este gran desafio que nos propusimos, surge ahora pues entendemos que el saber por qué hacemos lo que hacemos y que cada colaborador, locatarios y clientes comulgue nuestra filosofía y la haga propia, es fundamental para el éxito de cualquier marca.

CUIDAR – INSPIRAR Y AMAR A LAS PERSONAS es nuestro propósito, lo que nos empuja cada día a seguir mejorando, a seguir atendiendo como merecen las personas, a seguir creciendo en sostenibilidad y a promover más propuestas de valor, a que delSOL además de un espacio de compras sea el destino preferido de las personas que ya no sólo compran productos sino que además buscan vivir nuevos estilos y ser parte de las Historias.

Somos una marca centrada en el cliente, haciendo que cada venida a nuestro shopping lo vivan intensamente con mucha alegría y siempre quiera volver.

Dar siempre una excelencia en el servicio es parte de nuestro ADN, teniendo la satisfacción de que lo que hacemos, lo hacemos con alegría y compromiso.

La cultura delSOL se vive cada día, se siente y se comparte todos los días.
El rebranding global de esta marca tan valiosa, querida y reconocida, que gradualmente abarcará conceptos y posicionamientos renovados, consiste en la evolución del nombre y de toda la identidad, incluyendo el viaje de los clientes, a través de la renovación de la esencia y un despliegue de modernas señalizaciones en todos los puntos de contacto con las personas.

Todo ha sido el resultado del trabajo a profundidad realizado con cada accionista, directores, gerentes y colaboradores, junto a la empresa líder mundial en creación o transformación de marcas “TOTEM branding”

Probablemente una de las empresas más premiadas y reconocidas en el ámbito del retail, el ocio y los destinos, liderada por Andy Stalman, uno de los mayores expertos en marcas del mundo, que luego de trabajar para más de 250 marcas en los 5 continentes, aterriza en Paraguay por primera vez, de la mano de una de las marcas de referencia del país.

Toda la campaña de lanzamiento es el resultado de un trabaio cercano con consultores de primer nivel
-locales e internacionales- y representan “la mayor apuesta por parte de la marca desde su creación en 1995”.

“Este renacimiento significará la consolidación de la marca “delSOL” como el principal brillo en el eje comercial de la ciudad” finalizó Lenguaza.

Continuar leyendo

Empresariales

Lo nuevo de pizza hut no es pizza

Publicado

el

por

La melts llega cargada de sabor !!!

La marca internacional Pizza Hut lanza la Melts, una opción perfecta para cualquier ocasión, que contiene todos los ingredientes favoritos de los pizza lovers, pero no es una pizza. Con sus sabores Meat Lovers, Pepperoni Lovers, Pollo Alfredo, Pollo Barbacoa, este nuevo producto ya se encuentra disponible en todos los locales de Pizza Hut y tiene un costo de GS. 38.000.

Con masa fina crocante, la Melts combina los sabores que los amantes de la pizza adoran, con una textura extra crispy y súper cheese, convirtiéndose en la opción perfecta para todos: los disfrutan de probar nuevas cosas y los que prefieren lo clásico.

El lanzamiento oficial de la Melts se realizará en la sucursal de Plaza Madero, donde los invitados tendrán la oportunidad de ser los primeros en descubrir esta explosión de sabores, además de disfrutar de música y refrigerios.

Continuar leyendo

Empresariales

Llegó la nueva Geely Okavango

Publicado

el

por

Llegó la nueva Geely Okavango !

Un SUV con lujo, confort y amplio espacio ideal para toda la família.
Cuenta con tres hileras de asientos, y ya está disponible para entrega inmediata en todas las sucursales de nuestro País.

Hablamos con Pamela Epinoza, gerente de marketing de Geely Paraguay.

A seguir la entrevista completa:

Continuar leyendo

Tendencia