Encontranos en

ENTRETENIMIENTO

Zac Efron estrenará su reality show en Netflix

Publicado

on

¿Dónde estuvo Zac Efron todo este tiempo? Aparentemente viajando por el mundo para dos reality shows diferentes.

Netflix anunció que Down to Earth with Zac Efron se estrenará el 10 de julio y presentará al actor mientras viaja “alrededor del mundo” y “busca formas de vida saludables y sostenibles”.

Netflix lanzó cuatro nuevas imágenes de la estrella de Baywatch realizando varias actividades, incluida la observación del panal de una colmena.

Los detalles adicionales sobre la serie de Netflix no se anunciaron de inmediato, aparte de la fecha de estreno y las primeras imágenes.
La noticia de la serie se produce después de que la salud de Efron apareciera en los titulares en 2019 mientras filmaba Killing Zac Efron para Quibi, el servicio de transmisión solo móvil lanzado en 2020. Según el Sunday Telegraph de Australia, Efron fue transportado desde Papua Nueva Guinea, donde estaba filmando, hasta un hospital en Australia.

FUENTE: E! ONLINE

ENTRETENIMIENTO

¡Paris Hilton está embarazada!

Publicado

on

Por

Paris Hilton está embarazada y espera A su primer hijo con su prometido, Carter Reum, según  Page Six.

La pareja siempre fue abierta sobre su deseo de formar una familia juntos, y Hilton, de 40 años, reveló en enero que se había sometido a tratamientos de FIV.

“Él es el chico de mis sueños. … [Carter es] 100 por ciento [el indicado] ”, dijo en el podcast“ Trend Reporter ”en ese momento. “Hablamos sobre [planificar una boda] todo el tiempo y planificar los nombres de nuestro bebé y todo eso”.

Hilton y el capitalista de riesgo, también de 40 años, se comprometieron en febrero después de salir durante un año.

Reum le hizo la  pregunta en una isla privada con un anillo de diamantes de talla esmeralda diseñado por Jean Dousset.

“Estoy entusiasmada con este próximo capítulo y con tener un socio tan comprensivo”, dijo la heredera a Vogue en ese momento. “Nuestra relación es de iguales. Nos hacemos mejores personas. ¡Valió la pena la espera! ”

 

FUENTE: VARIETY

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Pink se ofreció a pagar multa que impusieron al equipo femenino de handball de Noruega por sus atuendos

Publicado

on

Por

La cantante Pink se ofreció a pagar una multa impuesta al equipo femenino de handball de playa de Noruega por utilizar shorts en lugar de la requerida parte inferior de un bikini.

Pink dijo estar “muy orgullosa” del equipo por protestar contra la regla que les impedía usar pantalones cortos como sus homólogos masculinos.

 

En un tweet publicado el domingo, Pink dijo “La Federación europea de Handball DEBE SER MULTADA POR SEXISMO. Bien por ustedes, señoritas”. Agregó que estará “feliz de pagar sus multas por ustedes. Sigan así”.

En el Campeonato Europeo de Handball de Playa celebrado la semana pasada en Bulgaria, el equipo de Noruega fue multado con 1.500 euros (1.770 dólares) por lo que la federación europea llamó vestimenta inadecuada y una “infracción a las normas de vestimenta”. Las reglas estipulan que las mujeres deben usar la parte inferior del bikini mientras que los hombres usan pantalones cortos.”

La Federación Noruega de Handball no impugnó la decisión, considerada por el equipo noruego y varios otros como injusta, y anunció anteriormente que estaba dispuesta a pagar la multa.

FUENTE: EL MAÑANA

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Camila Cabello alienta a sus fans a aceptar las imperfecciones de sus cuerpos

Publicado

on

Por

Camila Cabello está orgullosa de la piel en la que se encuentra. La cantante de “Señorita” acudió a TikTok el viernes para compartir un mensaje importante sobre la positividad corporal y el amor propio.

“Solo estaba corriendo en el parque ocupándome de mis propios asuntos, tratando de estar en forma, tratando de mantenerme saludable”, comenzó. “Y estoy usando un top que muestra mi barriga”.

@camilacabelloi luv my body

♬ original sound – Camila Cabello

“Y no lo estaba escondiendo, porque estaba corriendo y existiendo como una persona normal que no lo hace todo el tiempo. Y yo estaba como, ‘Maldita sea’ ”, continuó. “Pero luego me recordé a mí misma que estar en guerra con tu cuerpo es tan de la última temporada”.

Alentando a sus seguidores a abrazar todo lo que son, la estrella de “Cenicienta” continuó: “Estoy agradecida por este cuerpo que me permite hacer lo que tengo que hacer. Somos mujeres reales con curvas y celulitis y estrías y grasa. Y tenemos que estar orgullosas de eso, cariño “.

 

FUENTE: ET CANADA

 

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia