Encontranos en

ENTRETENIMIENTO

Justin Bieber niega acusaciones de abuso sexual

Publicado

on

Justin Bieber negó las acusaciones de abuso sexual que recientemente se lanzaron contra él en las redes sociales. El cantante acudió a Twitter el domingo por la tarde para defenderse.

El sábado, dos mujeres presentaron denuncias de agresión sexual contra el cantante de “Sorry”. Una mujer afirmó que Bieber la agredió sexualmente en 2014, y la otra mujer alegó que Bieber la agredió sexualmente en 2015.


El día después de que las acusaciones se hicieran públicas, Bieber recurrió a Twitter para negar las acusaciones en una serie de tweets en los que argumentó su inocencia.

“Normalmente no abordo las cosas, ya que he tratado con acusaciones aleatorias durante toda mi carrera, pero después de hablar con mi esposa y mi equipo, decidí hablar sobre un tema esta noche”, escribió Bieber. “Los rumores son rumores, pero el abuso sexual es algo que no tomo a la ligera. Quería hablar de inmediato, pero por respeto a tantas víctimas que lidian con estos problemas a diario, quería asegurarme de reunir los hechos antes de hacer cualquier comentario. declaración.”

“En las últimas 24 horas apareció un nuevo Twitter que contó una historia de mí mismo involucrado en abuso sexual el 9 de marzo de 2014 en Austin, Texas, en el hotel Four seasons”, escribió Bieber. “Quiero ser claro. No hay verdad en esta historia. De hecho, como pronto mostraré, nunca estuve presente en ese lugar”.

“Según contó su historia, sorprendí a una multitud en Austin en Sxsw, donde aparecí en el escenario con mi asistente en el escenario secundario y canté algunas canciones. Lo que esta persona no sabía es que asistí a ese espectáculo con mi entonces novia Selena Gomez. “

Bieber compartió enlaces a varias historias e informes en el momento en que respaldaba sus afirmaciones de que estaba con Gómez la noche del presunto asalto y que no estaba en el hotel Four Seasons.


Bieber concluyó: “Cada reclamo de abuso sexual debe tomarse muy en serio y es por eso que se necesitaba mi respuesta. Sin embargo, esta historia es realmente imposible y es por eso que trabajaré con Twitter y las autoridades para emprender acciones legales”.

 

FUENTE: ET

ENTRETENIMIENTO

¡Ashley Tisdale está embarazada!

Publicado

on

Por

¡Ashley Tisdale será mamá! La actriz de 35 años acudió a Instagram el jueves para anunciar que está esperando a su primer hijo con su esposo, Christopher French.

En una de las dulces fotos, Tisdale lleva un maxi vestido blanco mientras French sonríe al ver el vientre en crecimiento de la actriz mientras acaricia su panza. La segunda toma muestra a la pareja, que se casó en 2014, sonriendo con entusiasmo el uno al otro.

“Simplemente la más linda”, comentó en la publicación la coprotagonista de High School Musical de Tisdale, Vanessa Hudgens.

“Dios mío, felicitaciones”, celebró Kaley Cuoco.Amanda Kloots también intervino y escribió que el primer hijo de Tisdale y French es “el bebé más afortunado de la ciudad”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ashley Tisdale (@ashleytisdale) el

 

Por otra parte, fans y amantes también de High School Musical la volvieron tendencia en redes sociales al compartir sus felicitaciones y también su asombro porque una de sus ídolos de la adolescencia está a punto de convertirse en madre.

FUENTE: ET

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Celebridades boicotean Facebook e Instagram para combatir el odio y las fake news

Publicado

on

Por

Un pequeño, aunque prominente, grupo de figuras públicas está tomando un break de 24 horas de las plataformas que magnifican su fama para protestar por lo que ven como el fracaso de Facebook para controlar la desinformación y el discurso de odio.

La campaña, #StopHateForProfit, está dirigida a Facebook e Instagram y ha atraído a personas tan dispares como Kim Kardashian West, Sacha Baron Cohen y Mark Ruffalo.

Todos decidieron no publicar en sus cuentas el miércoles. Colectivamente llegan a millones de seguidores.

Cohen es un crítico abierto desde hace mucho tiempo de Mark Zuckerberg, director ejecutivo de Facebook, argumentando que la plataforma es un editor y, como tal, debería ser responsable del material en su sitio.

Kardashian West, otra presencia casi constante en las redes sociales, tuiteó: “Me encanta poder conectarme directamente contigo a través de Instagram y Facebook, pero no puedo sentarme y quedarme en silencio mientras estas plataformas continúan permitiendo la propagación del odio, propaganda y desinformación, creada por grupos para sembrar división y dividir a Estados Unidos, solo para tomar medidas después de que la gente muera. La desinformación compartida en las redes sociales tiene un impacto grave en nuestras elecciones y debilitamiento de nuestra democracia. Únanse a mí mañana cuando esté “congelando” mi cuenta de Instagram y FB para decirle a Facebook que #StopHateForProfit “.

A principios de julio, el director ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, se reunió con representantes del movimiento, quienes exigieron diez medidas inmediatas.

Pero sólo aceptó una: el nombramiento de un líder de alto rango con experiencia en la defensa de derechos civiles.

Así, los activistas -que piden a Facebook aumentar los recursos asignados a la lucha contra el contenido de odio y eliminar la información falsa sobre las elecciones presidenciales- decidieron continuar su protesta, que incluye este llamado a todos los internautas, empresas, celebridades o personas influyentes para boicotear Instagram el miércoles.

Los activistas acusan a Facebook de desempeñar un papel en la “incitación a la violencia, la difusión del racismo y el odio, y de contribuir a la desinformación sobre el proceso electoral” en Estados Unidos, que elegirá nuevo presidente en noviembre, dijo la ADL en un comunicado.
 

FUENTE: NPR

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Cardi B le pidió el divorcio a Offset

Publicado

on

Por

El final del camino. Cardi B y Offset decidieron terminar su matrimonio después de casi tres años, confirma Us Weekly.

“Offset y Cardi siguen poniendo a Kulture en primer lugar en este momento difícil”, señala una fuente cercana a la pareja separada.

La rapera de “WAP”, de 27 años, solicitó el divorcio al miembro de Migos, de 28, hoy martes 15 de septiembre. Hollywood Unlocked fue el primero en informar la noticia, y señaló que la petición de divorcio se presentó ante el Tribunal Superior del condado de Fulton en Atlanta.

La audiencia judicial de la pareja está programada para el miércoles 4 de noviembre. Cardi busca la custodia legal y física primaria de su hija de 2 años, Kulture, y cree que Offset debería poder cubrir los costos de manutención infantil, según los documentos judiciales obtenidos. Además, la presentación declaró que el matrimonio está “irremediablemente roto” y que “no hay perspectivas de reconciliación”.

Cardi y Offset se casaron en secreto en septiembre de 2017. Casi un año después de la ceremonia privada, el creador de éxitos de “Money” publicó una foto de la ceremonia improvisada que tuvo lugar en su dormitorio.

 

FUENTE: US WEEKLY

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia