Connect with us

Noticias

Yoko Ono reveló que John Lennon era bisexual

Publicado

el

Yoko Ono la viuda de John Lennon, habló sobre los gustos y la sexualidad de su marido en una entrevista con el diario Daily Best .

“John y yo tuvimos una gran charla sobre ello, diciendo básicamente que todos nosotros debemos ser bisexuales. Y estábamos en una especie de situación de pensar que no lo somos debido a la sociedad. Que ocultábamos la otra parte de nosotros mismos, que es menos aceptable”, señaló en la conversación.

“El año que fue asesinado, me dijo: ‘Podría haberlo hecho con algún hombre, pero no pude porque nunca he encontrado a alguien que fuera tan atractivo’. Éramos unos apasionados de la belleza”, dijo Yoko Ono.

Sobre el rumor de la relación de John Lennon con el manager de The Beatles , Brian Epstein, Yoko Ono aclaró: “La historia que me contaron era muy explícita y lo que yo creo es que no tenían sexo”.

“Estoy segura de que Brian Epstein hizo alguna movida, pero John simplemente no quiso hacerlo. Creo que él tenía el deseo de dormir con otro hombre, pero estaba muy inhibido”, agregó.

Sobre este viaje a España de ambos, que duró 12 días, el mismo John Lennon manifestó que “era casi una historia de amor, pero no del todo. Nunca se consumó pero fue una relación muy intensa”.

En 1983, su amigo Pete Shotton publicó su libro ‘*John Lennon: In my Life*’ y contó que el legendario músico le dijo que en realidad a Epstein no le gustaba tener sexo con hombres, solo le gustaba tocarlos. Según afirma Shotton, John Lennon se dejó masturbar por su manager y eso fue todo.

En la entrevista, Yoko Ono también habló sobre el asesinato de su marido y dijo que aún tiene miedo del asesino pues Mark David Chapman “está loco” y podría matarla a ella o a su hijo. Para terminar, la artista remarcó que ya no consume drogas.

 

Advertisement

Noticias

Sudameris dice presente en la Expo Concepción como Patrocinador Oficial

Publicado

el

por

La Expo Concepción se desarrollará del lunes 31 de agosto al domingo 7 de setiembre en el Predio Ferial de la ARP Regional Concepción, con una propuesta que tendrá como uno de sus principales atractivos la actividad ganadera y el encuentro de productores de la región.

El evento organizado por la ARP Regional Concepción, pondrá nuevamente en el centro de la agenda al sector ganadero, con una importante participación de productores y referentes de una actividad clave para la economía de la zona. A esto se sumará una variada agenda de propuestas para visitantes y familias durante toda la semana.

Concepción se posiciona, así como un polo de desarrollo único en el país, con una fuerte identidad productiva y ganadera, así como también genera un importante movimiento comercial que convierte a la ciudad en un punto estratégico para el crecimiento de la región.

Como parte de la programación, el miércoles 2 de setiembre se realizó la Noche Sudameris Minerva, una de las actividades destacadas de la exposición.

Durante la feria, los visitantes también podrán conocer diferentes propuestas y soluciones financieras disponibles, entre ellas opciones para la adquisición de vehículos 0 km, con financiación de hasta 60 cuotas y sin entrega inicial, además de alternativas de pago de acuerdo con las posibilidades de cada cliente.

La participación en la Expo Concepción reafirma el acompañamiento de Sudameris a los sectores productivos y a las comunidades donde existe un fuerte potencial de desarrollo, en un espacio que reúne a productores, empresarios, comerciantes y familias de toda la región.

Continuar leyendo

Noticias

Unibe celebrará el centenario de Doña Nidia y el 55º aniversario de la Comunidad Iberoamericana

Publicado

el

por

La Universidad Iberoamericana rendirá homenaje a la vida y legado de Doña Nidia Sanabria de Romero con un concierto de gala por su centenario, que también celebrará el 55º aniversario de la Comunidad Iberoamericana.

El encuentro será el lunes 7 de septiembre, a las 19:00 horas, en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane, con la participación especial de la Orquesta Sinfónica Nacional del Paraguay, que acompañará la velada con una propuesta musical preparada para la ocasión.

El programa incluirá un homenaje a instituciones y personas que marcaron la historia de UNIBE, seguido de una celebración musical por los 55 años de la Comunidad Iberoamericana, reafirmando el compromiso con una educación que transforma vidas y proyecta futuro.

Continuar leyendo

Noticias

La auténtica fiesta alemana Oktoberfest Asunción Carpa Paulaner

Publicado

el

por

La mayor fiesta cervecera vuelve a Asunción con la 10ª Edición del Oktoberfest Paulaner, en donde la marca arma su gran carpa para traer la auténtica experiencia del Oktoberfest tal cual como se vive en ñ Alemania.

Entrar bajo la Carpa Paulaner es una experiencia que te hace viajar directamente a Múnich, con el sabor de la mejor cerveza y las costumbres alemanas más tradicionales como: barriles de cerveza Oktoberfest, manijas, pinchado de barril, vestuarios tradicionales, platos típicos alemanes, y otros. Es la única carpa que mantiene intacta todas sus costumbres hasta hoy en día.

La marca comenzó a escribir su historia en el país desde el año 2011, luego de cuatro años, en el 2015, la primera edición de la Carpa Paulaner se realizó en Asunción, fue el primer Oktoberfest de Paulaner realizado en América del Sur y hoy es uno de los Oktoberfest más grandes hechos por la marca en todo el mundo.

La 10ª edición del Oktoberfest Paulaner se realizara en la Costanera de Asunción, los días 8, 9 y 10 de octubre. La compra de entradas y reservas de mesa serán a través de la plataforma de Tuti a partir del día de mañana 4 de septiembre.
Este año nuevamente vamos a contar con la cerveza oficial del Oktoberfest, la Oktoberfestbier, hecha exclusivamente para estas fechas y como adición, nuevamente sumamos la variedad de la cerveza de trigo Weissbier 0.0% alcohol promoviendo el consumo responsable en la fiesta y para aquellas personas que quieran optar por una opción sin alcohol.

La 10ª Edición del Oktoberfest Paulaner espera a todos los amantes de esta festividad para otra gran experiencia cargada de tradición alemana, amistad y diversión, como lo fueron las ediciones anteriores de nuestra gran fiesta cervecera.

Continuar leyendo

Tendencia