Connect with us

Noticias

Rihanna y Selena Gómez pondrán su música a Victoria´s Secret

Publicado

el

El desfile más esperado del año está por llegar. Los ángeles de Victoria’s Secret grabarán próximamente el escaparate de la colección de lencería más esperada cada año y se acaban de anunciar qué cantantes darán ritmo a las maniquís más deseadas de ropa interior.

Rihanna, Selena Gomez y The Weekend se subirán a la pasarela para desfilar junto a Candice Swanepoe, Adriana Lima, Alessandra Ambrosio o Lily Aldridge, entre otras esculturales modelos. Victoria’s Secret celebrará su esperado desfile el próximo 8 de diciembre.

En el caso de Rihanna, no es la primera vez que la de Barbados ameniza a los ángeles de Victoria’s Secret. La cantante caribeña ya tiene experiencia y parecerá un ángel más sobre la pasarela de moda. Seguro que su modelo no pasa inadvertido.

En el caso de Selena Gomez, la joven cantante debuta en este evento. La artista de 23 años fue criticada meses atrás por haber engordado unos kilos. Ella demostró hacer oídos sordos, aunque hace poco dijo que le afectaron mucho esos comentario. Ahora, Selena Gomez podrá callar esos rumores sobre la mismísima pasarela de Victoria’s Secret. Su ex, Justin Bieber ya hizo lo mismo hace dos años.

El showroom también apuesta este año como novedad por The Weekend. El canadiense de 25 años se ha convertido en el artista revelación del año. Tras triunfar con su tema en la película de ’50 sombras de Grey’ no ha hecho más que acumular éxitos y está en lo más alto de la Billboard.

The Weekend debuta en el desfile de Victoria’s Secret pero tiene experiencia en el mundo de la moda; su novia es la modelo Bella Hadid, hermana de la top Gigi Hadid.

Advertisement

Noticias

La Agencia Brick y Pulp fueron premiadas con “La mejor idea del año” en los Premios Tatakua 2025

Publicado

el

por

La Agencia Brick, parte del Holding Texo, brilló junto a Pulp en los Premios Tatakua 2025, el certamen más prestigioso de la publicidad local.

Este año apostaron por “Manteles Infiltrados”, una campaña para Pulp que nació de una idea simple y poderosa: si los comedores son el corazón de la cultura popular, la marca debe estar ahí, de manera natural, donde realmente ocurre la decisión de compra.

Así surgieron los manteles que integran a Pulp en ese momento clave, sin invadir, sino mimetizándose con lo cotidiano.
“Las ideas transforman espacios.

No imponemos marcas, las volvemos parte de la conversación cultural”, destacó Pamela Portillo, Gerente General de Brick.

Continuar leyendo

Noticias

Fortaleza presenta la “Pala Madre” y redefine el significado de las paladas iniciales en Paraguay con Fortaleza San Martín

Publicado

el

por

Fortaleza dio inicio a la construcción de Fortaleza San Martín, su proyecto número 14, con un acto que marcó un antes y un después en la manera de celebrar los comienzos de obra en el país.

Durante la ceremonia se presentó oficialmente la Pala Madre, una pieza artística creada exclusivamente para este proyecto y destinada a convertirse en un nuevo símbolo del sistema de inversión colectiva de la compañía..
Ubicado en la intersección de Avda. San Martín y Agustín Barrios, en una de las zonas de mayor dinamismo de Asunción, Fortaleza San Martín se presenta como un edificio de vanguardia que combina una ubicación privilegiada, diseño contemporáneo y espacios pensados para el estilo de vida actual

Participaron de la ceremonia: Ernesto Gómez, Presidente del Grupo Karimbatá; Francisco Gómez, Director Presidente de Fortaleza; Luis Alvarenga, Director Administrativo; Santiago Bofferon, Director Legal; y Sergio Prendoné, CEO del Grupo Karimbatá.

Continuar leyendo

Empresariales

Distrito Perseverancia y Sudameris impulsan el nuevo barrio vibrante que transformará la experiencia de vivir, trabajar y disfrutar en Asunción.

Publicado

el

por

Asunción se prepara para inaugurar uno de los desarrollos urbanos más innovadores y ambiciosos de la región: Distrito Perseverancia, un proyecto con más de 150 propuestas comerciales, residencias modernas, espacios verdes, servicios y experiencias que lo posicionan como el nuevo punto de encuentro de la ciudad. Sudameris está presente como banco oficial de Distrito, acompañando su crecimiento desde la etapa inicial y sumándose activamente a esta nueva vida urbana.

Diseñado por la reconocida firma mexicana Sordo Madaleno, Distrito Perseverancia adopta el concepto de “ciudad de 15 minutos”, conectando hogar, trabajo, servicios y entretenimiento en un entorno integrado. Con más de 7 hectáreas, un parque elevado de 11.000 m’, jardines, plazas, senderos y arquitectura en diálogo con la naturaleza, el proyecto se convertirá en un espacio de referencia para residentes, visitantes y empresas.

Continuar leyendo

Tendencia