Encontranos en

Concierto

¡Vuelven The Bootleg Beatles a Paraguay!

Publicado

on

I’ll be back, se titula una canción de A Hard Day’s Night, y así lo harán The Bootleg Beatles, con una nueva presentación en nuestro país el próximo 2 de abril en el Centro de Convenciones de la Conmebol.

beatlesbootleg

Bootleg Beatles es un grupo británico que recrea a la perfección las composiciones de los Fab Four, musical y visualmente.  El grupo se preocupa en mantener el mismo sonido que las obras originales de The Beatles, por lo que utilizan los mismos instrumentos y amplificadores que la banda de Liverpool. Tienen un recorrido de más de 30 años con shows en distintos puntos del mundo, con giras mágicas y misteriosas, y fueron banda soporte de reconocidas estrellas, como Rod Stewart, Elton John, David Bowie, Oasis, y más.

Can’t buy my love? Sí, pero las entradas para el show se encuentran a la venta a través de la Red UTS, con un costo que va desde G. 195.000 hasta G. 320.000.

Come together!

giphy

Actualidad

The Strokes anticipa sorpresas para su show en el Lollapalooza 2022

Publicado

on

Por

Al parecer, para su show del sábado 19 en el Hipódromo de San Isidro los Strokes tienen planeado algo que llamará la atención de los presentes. Conocé más acá.

Uno de los shows más esperados del próximo Lollapalooza es el que llevará a cabo The Strokes. La última vez que los neoyorkinos pisaron suelo argentino fue en el mismo festival en su edición del año 2017 como headliners junto a Metallica. El recital estuvo marcado por su intensidad y contó con varios hits, aunque una de las cosas que más destacó fue su curiosa apertura.

Esa noche, Julian Casablancas y compañía subieron al mainstage del Lollapalooza con una versión en clave cumbia de “Reptilia”, obra del santiagueño Oscar Coronel, quien publicó el remix en YouTube bajo el alias El Shulian K-sablan-k. “Ese fui yo, creo. Un amigo me la mostró, o fue el encargado de manejar la camioneta con la que recorríamos la ciudad, no me acuerdo bien, perdón si fue una especie de crimen”, le contó Casablancas a la revista Rolling Stone en una reciente entrevista.

Al parecer, para su show del sábado 19 en el Hipódromo de San Isidro los Strokes tienen planeado algo más provocador. “No quiero prometer nada porque quizás me lo terminen vetando, pero tengo la intención de ‘cumbificar’ levemente algunas de nuestras canciones. No lo puedo garantizar, pero estoy acá para vender más tickets, y si está agotado, venderemos todos de vuelta”, continuó diciendo el vocalista más adelante.

En relación a esa intervención, Casablancas no quiso dar más detalles para aumentar la emoción del público. “No puedo decir qué va a ser, será una sorpresa. Va a ser más divertido si te sorprende. Antes de que ocurra vas a pasarte todo el show preguntándote ante cada tema ‘¿Se refería a esa base de bajo?’ o ‘¿Eso que hizo el hi hat es un patrón de cumbia?’, pero te aseguro que va a ser lo suficientemente claro”, prometió.

The Strokes se presenta en el Lollapalooza 2022 el próximo sábado 19 de marzo en el Hipódromo San Isidro. Las entradas están agotadas pero el festival podrá verse vía streaming a través de Flow por sus cuatro canales (605, 606, 607 y 608) y en su web oficial. Más información.

Fuente: Indie Hoy

Leer más

Actualidad

La banda músical estadounidense retorna a Paraguay con su gira mundial 2022 y las entradas ya pueden ser adquiridas

Publicado

on

Por

Maroon 5, la banda multiplatino y diamante tres veces ganadora del GRAMMY®, ha anunciado su regreso a América Latina el próximo año con shows confirmados en Paraguay, República Dominicana, Puerto Rico, México, Brasil, Argentina y Costa Rica.

La fecha de su presentación en suelo paraguayo será el 10 de abril. El concierto se llevará a cabo en el Jockey Club (Avda. Cedro esquina Indio Francisco).

Las entradas ya pueden ser adquiridas desde http://www.allaccess.com.py/ y en los puntos de venta físicos habilitados:

– ALL ACCESS VELVET
O’Higgins y Guido Spano.
HORARIO DE ATENCIÓN: Lunes a Viernes de 12:00 a 20:00 hs. y Sábados de 12:00 a 22:00 hs.

– MAXICAMBIOS SHOPPING VILLA MORRA
Quesada 5050 c/ Charles de Gaulle.
Planta Baja, Local 1A.
HORARIO DE ATENCIÓN: Lunes a Sábados de 09:00 a 21:00 hs. y Domingos de 10:00 a 21:00 hs.

– MAXICAMBIOS SHOPPING DEL SOL
Avda. Aviadores del Chaco y Prof. Delia Frutos de Gonzalez.
Local 211, 2do. Nivel.
HORARIO DE ATENCIÓN: Lunes a Sábados de 09:00 a 21:00 hs. y Domingos de 10:00 a 21:00 hs.

– MAXICAMBIOS MULTIPLAZA
Avda. Eusebio Ayala 4501, Torre C, Local 79.
HORARIO DE ATENCIÓN: Lunes a Sábados de 08:00 a 20:00 hs. y Domingos de 10:00 a 20:00 hs.

– MAXICAMBIOS CDE
Super Carretera Mcal. Lopez y Calle Trebol km 4.
HORARIO DE ATENCIÓN: Lunes a Viernes de 07:00 a 17:00 hs. y Sábados de 07:00 a 12:30 hs.

Las mismas tendrán un costo de: Gs. 2.420.000 (VIP Platino), Gs. 1.760.000 (VIP Oro), Gs. 1.100.000 (VIP Plata), Gs. 660.000 (VIP Bronce), Gs. 3.520.000 (Lounge Experience), Gs. 550.000 (Campo VIP), Gs. 247.500 (Campo GENERAL), Gs. 550.000 (Preferencias) y Gs. 220.000 (Plateas).

SOBRE LA BANDA:

Maroon 5 se destaca como uno de los artistas que perduran en la música pop y como uno de los más importantes del siglo 21. Hasta la fecha la banda de renombre mundial, originaria de Los Ángeles, ha logrado tres premios GRAMMY® y recientemente una certificación diamante de la RIAA por su gran éxito “Girls Like You” en colaboración con Cardi B. También ha vendido más de 56 millones de álbumes y 328 millones de sencillos en todo el mundo, además ha obtenido certificaciones de oro y platino en más de 35 países. Cuentan con más de 45 millones de oyentes mensuales en Spotify y al comenzar su gira mundial 2022, llegaran a realizar alrededor de 750 espectáculos y habrán vendiendo más de 7.5 millones de entradas en todo el mundo desde sus inicios.

Se ganaron a sus fans y críticos con el sonido de rock y R&B que presentaron en su álbum debut, Songs About Jane y su álbum doble platino; It Won’t be Soon Before Long. Sus otros álbumes de estudios: Hands All Over, Overexposed, V, Red Pill Blues ayudaron a la banda a establecer un récord de número 1 en los 20 años de historia de la Billboard, con 9 en total. Algunos éxitos que se desprenden de dichos álbumes son: “Moves Like Jagger”, “Maps”, “Animals”, “Sugar” (su video registra hasta la fecha más de 2 mil millones de reproducciones) y “Girls like you”, este último junto a Cardi B, alcanzó el número 1 en el Top 40, el número 1 en Adult Pop y el número 1 en el Billboard Hot 100 durante siete semanas consecutivas, también fue número 1 en iTunes y Spotify, acumulando más de 1.300 millones de reproducciones y más 4mil millones de vistas en YouTube y VEVO.

En la actualidad la banda se encuentra promocionando su más reciente álbum: JORDI, su séptimo álbum que alcanza a estar en el ranking de los 10 principales de la Billboard. Este álbum incluye los sencillos: “Memories”, “Nobody’s Love” y “Beautiful Mistakes”, este último en colaboración con la rapera Megan Thee Stallion.

Leer más

Concierto

Millie Bobby Brown cantó con Maroon 5

Publicado

on

Por

La actriz de la serie teen del momento, Stranger Things, quien anteriormente había demostrado que no solamente es capaz de actuar y dar vida a la adorable Eleven, sino que también baila, modela y canta, esta vez salió del videoclip para subir directo al escenario y cantar junto a Adam Levine el último exitazo de la banda “Girls like You”.

Millie Bobby Brown tiene solamente 14 años de vida, y probablemente su nombre ya suena mas fuerte que el de cualquier estrella contemporánea (incluso mayores y con más experiencia). Anoche lo hizo una vez mas, cuando saltó al escenario de Nashville a representar dignamente a Cardi B con un rap espectacular, y una presencia escénica imponente, durante el tema en cuyo videoclip había actuado, junto a Ellen Degeneres, Jlo, Gal Gadot, Alex Morgan y otras figuras femeninas respetadas de la industria.

“Fue una noche increíble. Amo a Maroon 5 y a mi querido amigo Adam Levine”

(vía @milliebobbybrown Instagram)

Incluso Behati Prinsloo, esposa de Adam y ángel de Victoria’s Secret comentó su actuación con un simple y contundente “Yes, I’m dead” en alusión a la espectacular presentación de Millie, quien subió un vídeo a su Instagram capturando el momento y luego un par de Historias contando cómo se sintió al compartir escenario con los chicos de Maroon 5.

“Fue una noche maravillosa… Son personas increíbles y muy buenos amigos, ustedes saben, verdaderamente son familia. Es un gran honor poder estar en el escenario con seres humanos tan talentosos”

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia