Encontranos en

0 stress

Viviendas para tiempos de pandemia

Publicado

on

En tiempos de crisis, las situaciones se vuelven el doble de complicadas para acceder a créditos y más todavía si se trata del acceso a una vivienda.

Según estadísticas, más de 1.500.000 familias no tienen una vivienda digna y tan sólo en Asunción, el 17,6 % alquila o vive en una casa prestada.

Es por eso que, con la idea de facilitar a las familias las condiciones para acceder a una vivienda digna, nace el proyecto “Fábrica Social” con el cual las personas podrán hacerlo con créditos mucho más accesibles.

 

 

En Cero Stress hablamos con Aldo Pusineri, Director de Fábrica Social, quien nos contó más detalles al respecto. Volvé a mirar la entrevista haciendo click en el link.

 

 

Publicidad

0 stress

Preparan una edición especial de “Noche de los Museos”

Publicado

on

Por

La cuarta edición de “Noche de los Museos” llega con este 14 de noviembre desde las 18:00 horas; un total de 37 museos de todo el país se preparan para una edición digital para los amantes del arte.

En el programa #CeroStress hablamos con Gloria Velilla, Directora de Proyectos de la Asociación Nche de los Museos Paraguay, quien nos contó más detalles al respecto.

Leer más

0 stress

Beneficios exclusivos para usuarios del nuevo Samsung Galaxy Note20

Publicado

on

Por

La nueva serie Galaxy Note20 llegó para quedarse y esta vez no deja de asombrarnos con la combinación perfecta de potencia y productividad que lo convierten en un perfecto powerphone.

Samsung Paraguay presenta esta vez una novedosa promoción para quienes adquieran un Galaxy Note20, la cual consiste en la licencia Microsoft 365 gratuita por un año y 1 TB de almacenamiento en la nube. La promoción es válida para las tiendas oficiales de la marca.

 

En #CeroStress hablamos con Marta Vera, Gerente de Productos de Samsung Paraguay, quien nos contó todos los detalles al respecto. Mirá la entrevista completa haciendo click en el link.

 

Leer más

0 stress

Fijan fecha para reapertura de cines en Paraguay

Publicado

on

Por

Las salas de cine en Paraguay volverán a ser habilitadas y la fecha elegida es el 12 de noviembre. El estricto protocolo define en sus puntos que las medidas a ser tomadas serán el uso de tapabocas y distanciamiento físico.

En la primera etapa permitirán el ingreso de al menos 40 al 5o% de la capacidad de la sala; luego, esto podría ir aumentando según recomendaciones del Ministerio de Salud.

En el programa #CeroStress hablamos con Hansel Biedermann, Directivo de Mediagroup y miembro de la Cámara de Exhibidores y Distribuidores del Paraguay. Mirá la entrevista completa haciendo click en el link.

 

 

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia