Connect with us

Entrevista

Una cata virtual para celebrar el Día del Cabernet Sauvignon

Publicado

el

Así como el vino, las experiencias del Banco Atlas mejoran con el tiempo y es por eso que esta vez presentan una nueva edición virtual de Catas Nómadas para invitar a sus clientes a formar parte de un estilo novedoso de degustación.

El encuentro será este viernes 28 de agosto y el motivo de celebración es el Día del Cabernet Sauvignon, el cual homenajea al hijo de Franc y Blanc Cabernet, quien es el integrante central de los tintos de Burdeos y  es considerada la mejor cepa para el vino tinto.

Al igual que en la primera edición, quienes deseen formar parte de esta experiencia, contarán con beneficios exclusivos con el Banco Atlas, ya que podrán financiar hasta en 3 cuotas sin intereses el kit de degustación con todas las tarjetas de crédito Atlas.

El kit de la cata incluye: 1 botella de Opi Cabernet Sauvignon, 1 botella de Mascota Cabernet Franc, 1 botella de Unánime, 1 copa Riel de regalo. Por último, el kit ofrece la opción de contar con aperitivos para maridar, que tiene un precio diferencial.


 

El proceso de compra de los kits para participar es totalmente virtual, a través de la Web de Catas Nómadas:  https://catasnomadas.com.py/producto/cata-cabernet-session/, que luego son enviados a los inscriptos mediante delivery.

 

En el bloque Check In del Banco Atlas hablamos con Antonella Volpe y Chip Sacco, ambas propietarias de Cátas Nómadas, quienes nos contaron todos los detalles del encuentro virtual. Volvé a mirar la entrevista completa haciendo click en el link.

 

Advertisement

Actualidad

PedidosYa Presenta: “Ding Dong: Hora de Pedir el Almuerzo

Publicado

el

PedidosYa ha dado un paso adelante en la innovación gastronómica con el lanzamiento de su última campaña: “Ding Dong: Hora de Pedir el Almuerzo”. Esta iniciativa viene acompañada de un nuevo ícono en el skyline de Asunción: un cartel gigante con la forma de una mochila de delivery de PedidosYa, que se encuentra ubicada encima del edificio de sus oficinas.

La innovación central de esta campaña es la incorporación de amplificadores de sonido, a los carteles y estos a su vez emitirán el icónico “Ding Dong” de PedidosYa; sonido que todos conocemos al momento en que realizamos nuestro pedido en la app.

Durante la campaña y tras el “Ding Dong”, los usuarios encontrarán, en la app, platos exclusivos de los mejores restaurantes y con los precios más accesibles, todo esto disponible de 11h a 14h. Marcando al mediodía, como el momento ideal para pedir el almuerzo.

Reforzamos nuestro compromiso de ser la mejor opción a la hora de pedir el almuerzo al garantizar la rapidez en nuestras entregas y cuidando el producto durante todo el trayecto hasta llegar a su destino. Buscando constantemente la satisfacción en nuestros usuarios.

Gracias a nuestra gran flota de riders, nos posicionamos como la plataforma de delivery número uno del país y con Ding Dong, ofrecemos una experiencia única a todos los usuarios, recordándoles de manera creativa y atractiva que las 12 es la hora de pedir el almuerzo con PedidosYa.

Ding Dong marca la hora del almuerzo y al escucharlo, tenés que saber que con PedidosYa, tu pedido siempre llega a tiempo.

 

Continuar leyendo

Actualidad

Protege tu piel con Solait

Publicado

el

Calor 105 arranco con todo y por ello nos encontramos en San Bernardino en la peatonal de San Ber. Con este calor nosotros nos protegemos con Solait.

Normalmente es un problema el calor y con el calor también vienen los mosquitos, por ello llego el nuevo protector Solait que además de proteger tu piel viene con repelente para protegerte de los mosquitos.

En Calor 105 conversamos con José Santa Cruz, Jefe de Marketing de Solait, que menciono la importancia del protector Solait con doble función que ahora mismo es importante por todos los casos confirmados de Dengue.

“El repelente es de textura suave y liviana, la piel no te quedara graso y es de fácil aplicación” agrego Jose.

Podes mirar la nota completa en:

Continuar leyendo

Empresariales

Lanzamiento de las nuevas tarjetas navideñas de la fundación Asoleu

Publicado

el

La fundación Asoleu lanza una nueva línea de tarjetas navideñas, el 100% de las ganancias son utilizadas para el tratamiento oncológico que es destinado para más de 160 niños.

Nos acompaña Maria Del Pilar Cantero gerente general de la fundación, donde nos comentó cómo funciona la fundación y el apoyo que necesitan ya que la fundación tiene como objetivo solventar los gastos de 170 niños en tratamiento.

Maria incentiva a que todas las personas puedan contribuir ya sea comprando las tarjetas o con una donación para poder llegar a más niños en sus tratamientos.

Para mas detalles podes ver la nota en:

Continuar leyendo

Tendencia