Encontranos en

0 stress

Una cata virtual para celebrar el Día del Cabernet Sauvignon

Publicado

on

Así como el vino, las experiencias del Banco Atlas mejoran con el tiempo y es por eso que esta vez presentan una nueva edición virtual de Catas Nómadas para invitar a sus clientes a formar parte de un estilo novedoso de degustación.

El encuentro será este viernes 28 de agosto y el motivo de celebración es el Día del Cabernet Sauvignon, el cual homenajea al hijo de Franc y Blanc Cabernet, quien es el integrante central de los tintos de Burdeos y  es considerada la mejor cepa para el vino tinto.

Al igual que en la primera edición, quienes deseen formar parte de esta experiencia, contarán con beneficios exclusivos con el Banco Atlas, ya que podrán financiar hasta en 3 cuotas sin intereses el kit de degustación con todas las tarjetas de crédito Atlas.

El kit de la cata incluye: 1 botella de Opi Cabernet Sauvignon, 1 botella de Mascota Cabernet Franc, 1 botella de Unánime, 1 copa Riel de regalo. Por último, el kit ofrece la opción de contar con aperitivos para maridar, que tiene un precio diferencial.


 

El proceso de compra de los kits para participar es totalmente virtual, a través de la Web de Catas Nómadas:  https://catasnomadas.com.py/producto/cata-cabernet-session/, que luego son enviados a los inscriptos mediante delivery.

 

En el bloque Check In del Banco Atlas hablamos con Antonella Volpe y Chip Sacco, ambas propietarias de Cátas Nómadas, quienes nos contaron todos los detalles del encuentro virtual. Volvé a mirar la entrevista completa haciendo click en el link.

 

Publicidad

0 stress

Viviendas para tiempos de pandemia

Publicado

on

Por

En tiempos de crisis, las situaciones se vuelven el doble de complicadas para acceder a créditos y más todavía si se trata del acceso a una vivienda.

Según estadísticas, más de 1.500.000 familias no tienen una vivienda digna y tan sólo en Asunción, el 17,6 % alquila o vive en una casa prestada.

Es por eso que, con la idea de facilitar a las familias las condiciones para acceder a una vivienda digna, nace el proyecto “Fábrica Social” con el cual las personas podrán hacerlo con créditos mucho más accesibles.

 

 

En Cero Stress hablamos con Aldo Pusineri, Director de Fábrica Social, quien nos contó más detalles al respecto. Volvé a mirar la entrevista haciendo click en el link.

 

 

Leer más

0 stress

No te pierdas el 2×1 de McCombo Cuarto de Libra

Publicado

on

Por

Este jueves 30 de julio McDonald’s te invita a celebrar el Día de la Amistad con un 2×1 en McCombos Cuarto de libra con quien vos quieras.

La promoción se realizará exclusivamente por Automac, por lo tanto no será válida para el McDelivery ni Take Away. La misma estará disponible en todos los restaurantes McDonald’s del país, desde las 10:30 AM, hasta las 23:00 PM.

 

 

En Cero Stress, hablamos con Eleazar Ortega, Gerente de Marketing de McDonald’s, quien nos contó más detalles al respecto. Volvé a mirar la entrevista haciendo click en el link.

 

Leer más

0 stress

Banco Atlas posterga pago mínimo de tarjetas de crédito

Publicado

on

Por

Con la intención de brindar soluciones acordes a la situación económica actual, el Banco Atlas ha decidido aplazar el pago mínimo exigido en los vencimientos de las tarjetas de crédito, hasta el mes de agosto.

De esta manera, el pago mínimo será exigido recién en el mes de setiembre, de manera automática  y sin ningún tipo de recargo, es decir, las deudas de estos meses no generarán interés moratorio ni cargos administrativos. La deuda se mantiene, por lo que recomiendan ir abonando lo que esté al alcance de las posibilidades.

 

 

En el caso de que se quiera continuar con el pago regular de las tarjetas de crédito durante los meses de julio y agosto, podrán hacerlo a través de cualquiera de los canales habilitados (Home Banking, cajeros automáticos, redes de cobranza y red de sucursales)

 

En el bloque de Atlas Beneficios de Cero Stress, hablamos con Yasmín Lombardo, Gerente de Banca Minorista del Banco Atlas. Volvé a mirar la entrevista completa para enterarte de todos los detalles, haciendo click en el link.

 

Leer más

Tendencia