Encontranos en

Entrevista

Una cata virtual para celebrar el Día del Cabernet Sauvignon

Publicado

on

Así como el vino, las experiencias del Banco Atlas mejoran con el tiempo y es por eso que esta vez presentan una nueva edición virtual de Catas Nómadas para invitar a sus clientes a formar parte de un estilo novedoso de degustación.

El encuentro será este viernes 28 de agosto y el motivo de celebración es el Día del Cabernet Sauvignon, el cual homenajea al hijo de Franc y Blanc Cabernet, quien es el integrante central de los tintos de Burdeos y  es considerada la mejor cepa para el vino tinto.

Al igual que en la primera edición, quienes deseen formar parte de esta experiencia, contarán con beneficios exclusivos con el Banco Atlas, ya que podrán financiar hasta en 3 cuotas sin intereses el kit de degustación con todas las tarjetas de crédito Atlas.

El kit de la cata incluye: 1 botella de Opi Cabernet Sauvignon, 1 botella de Mascota Cabernet Franc, 1 botella de Unánime, 1 copa Riel de regalo. Por último, el kit ofrece la opción de contar con aperitivos para maridar, que tiene un precio diferencial.


 

El proceso de compra de los kits para participar es totalmente virtual, a través de la Web de Catas Nómadas:  https://catasnomadas.com.py/producto/cata-cabernet-session/, que luego son enviados a los inscriptos mediante delivery.

 

En el bloque Check In del Banco Atlas hablamos con Antonella Volpe y Chip Sacco, ambas propietarias de Cátas Nómadas, quienes nos contaron todos los detalles del encuentro virtual. Volvé a mirar la entrevista completa haciendo click en el link.

 

Publicidad

Actualidad

Enfoque Venus: Conocemos acerca de Bacon Burgers

Publicado

on

Por

Mauri García, CEO de Bacon Burgers, nos cuenta sobre el origen de la cadena y la diversidad de productos que ofrecen. Bacon nace en un food park en la ciudad de San Bernardino y se extiende hasta formar las siete sucursales con las que cuentan actualmente.

“Yo siempre tratando de diversificar un poco los rubros, en el momento y un poco antes de la pandemia, siempre estuvimos muy bien en todo lo que era la parte de nuestro rubro que era la parte de eventos pero todo el cambio que hubo, dió a que me meta más en lo que es Bacon” comentaba Mauri.

No te pierdas de Enfoque Venus con Jorge Ratti por Venus Tv en los canales 505 y 822 HD de Tigo, 353 de iptv Copaco y 15 de Claro Tv, todos los jueves a las 21 hs

Mira la entrevista completa a continuación:

Leer más

Actualidad

Enfoque Venus: Hablamos con el Ing. Sante Vallese, Presidente de Copaco

Publicado

on

Por

Como todos los jueves, en Enfoque Venus te compartimos toda la información sobre el movimiento económico a nivel nacional y de diferentes rubros. En esta edición nos acompaña el Ing. Sante Vallese Presidente de Copaco S.A con quien hablamos de la historia, trayectoria y todo lo que hizo Copaco, hasta la actualidad.

“Antelco fue el regulador. Por Antelco pasó toda la telecomunicación del país, hasta el año 2.000 en cual se convirtió Antelco a Copaco en una sociedad anónima de derechos privados, pero único accionista del Estado paraguayo” compartió Sante Vallese, presidente de Copaco.

No te pierdas de Enfoque Venus por VENUS TV todos los jueves a las 21 horas, por los canales 505 y 822 HD de Tigo, canal 353 iptv Copaco y canal 15 de Claro Tv.

Mira la entrevista completa: 

Leer más

Actualidad

ENFOQUE VENUS: Conocemos más sobre Habacorp, importadora premium

Publicado

on

Por

La compañía Habacorp se encuentra en un momento importante, pues están abriendo un abanico de portfolio al ofrecer una variedad de productos además del Habano.

Hoy pueden agregar también a la lista, ciertas bebidas como las ginebras, rones, energizantes, etc. Convirtiéndose así en una importadora premium.

“Habacorp importa, representa y distribuye (…) la idea es seguir ampliando y fortaleciendo la marca en su portafolio para llegar a distintos segmentos de la sociedad, que por una cuestión de selección no podíamos hacerlo” comentó Ariel Fraenkel, gerente de marketing de Habacorp.

Resaltó además el desafío que implica trabajar en el rubro tabacalero, tanto como para la empresa como también de manera personal.

Mira la entrevista completa a continuación:

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia