Connect with us

Empresariales

Visión Banco recibe el premio Platino en los prestigiosos “Premios a los Innovadores Financieros en las Américas”

Publicado

el

Fintech Americas anunció que Visión Banco, resulto ganador de los Premios País para la octava edición de los Premios a los Innovadores Financieros en las Américas de Fintech Americas con el primer lugar; categoría platino, este es un programa que reconoce el espíritu de innovación de las instituciones financieras en las Américas y su contribución a la industria.

Los ganadores de los Premios País 2023 fueron seleccionados a partir de una lista de nominaciones de casi 20 países, que son una muestra de la gran capacidad de adaptación que tiene Paraguay frente a los cambios del mercado, desarrollo de nuevas tecnologías, avance de regulaciones nacionales e internacionales, y modificaciones en las expectativas de los clientes.

Visión Banco ganó el premio Platino en la categoría Inclusión financiera por el proyecto “Vipay”. Con esta iniciativa la institución impulsó la inclusión financiera a través de la tecnología al ofrecerle a la comunidad la posibilidad de tener acceso a innovadoras soluciones de banca digital. Brindando la posibilidad de realizar sus transacciones diarias en un ecosistema financiero completo, con posibilidad de hacer compras, pagos en línea, pagos de servicios, así como envío y recepción de dinero a través de transferencias de forma simple, segura y eficaz.

Las presentaciones de este año reflejaron lo importante que es saber adaptarse para seguir innovando y ofreciendo soluciones disruptivas en la industria de servicios financieros”, dijo Ray Ruga, CEO de Fintech Americas y miembro del panel de jueces. “Me enorgullece, un año más, ser testigo de cómo los profesionales y las instituciones de Paraguay se esfuerzan a diario para mejorar las experiencias de sus clientes y empleados, promover la inclusión financiera y, al mismo tiempo, hacer que sus organizaciones sean más sustentables, responsables y eficientes”.

Todas las presentaciones de este año fueron juzgadas y calificadas por un panel de cuatro jueces, con una rúbrica de puntuación de siete atributos titulada VERITAS (verdad en latín). Los atributos son V (Viabilidad), E (Empatía), R (Rigor), I (Ingenio), T (Tracción), A (Economía alcanzable) y S (Impacto sostenible). Las presentaciones incluyeron proyectos en inteligencia artificial, chatbots, tecnología blockchain, banca abierta, BNPL, inclusión financiera, sostenibilidad del cambio climático, y más.

Actualmente, Vipay cuenta con más de 70.000 clientes activos, al año de su lanzamiento. El 70% de los usuarios utilizar sus tarjetas virtuales para realizar compras, en plataformas digitales.

De esta manera, Visión Banco demuestra su propósito de fortalecer las soluciones tecnológicas que están al servicio de sus clientes, además de su enorme compromiso con la inclusión financiera digital.

Empresariales

Basa invita al lanzamiento de la Expo Rodeo Trébol 2024.

Publicado

el

El Banco Basa invita a todos los medios de comunicación al lanzamiento oficial de la edición número 48 de la Expo Rodeo Trébol, un evento que empezará a avivar el entusiasmo y presentará todo lo que se viene en esta importante exposición para este 2024.

El lanzamiento se realizó en los Jardines de la Braford de la Expo Mariano Roque Alonso.

Como siempre este encuentro será otra oportunidad más para compartir noticias en un ambiente con buena música, deliciosa gastronomía y bebidas.

Recordemos que la Expo Rodeo Trébol se realizará del 13 al 18 de agosto en el Chaco Central, en la sede de la asociación ubicada en el Ramal Lindero Norte y desvío Schönau 9.300, de la ciudad de Loma Plata, departamento de Boquerón.

Tiene como fin crear un punto de encuentro para la industria, el deporte, la cultura, la ganadería, los negocios, la competencia y la diversión a través de charlas, concursos y shows, además de remates multirazas y pruebas de caballos criollos.

Basa, como una de las marcas que desde el principio apostó al crecimiento del sector ganadero, extiende la invitación a todos los periodistas del país a este importante lanzamiento.

Continuar leyendo

Actualidad

Personal presenta la evolución de su billetera electrónica, Personal Pay, en Ciudad del Este.

Publicado

el

Personal presenta la evolución de su billetera electrónica, Personal Pay, en Ciudad del Este.

¡Billetera Personal ahora es Personal Pay! Más fácil de usar, con más funcionalidades y beneficios.

El pasado 10 de julio, Personal presentó la evolución de Billetera Personal a Personal Pay en Ciudad del Este. Con la premisa de que ¡Un cambio siempre viene bien! se destacó la importancia de adaptarse a las innovaciones que mejoran nuestra experiencia digital y nos brindan mayores beneficios.

Con Personal Pay ahora podés:
● Pagar con QR desde la App.
● Recargar tu Tarjeta Más.
● Acceder a beneficios exclusivos en locales adheridos.
● Disfrutar de tus packs con más contenido.

Además, seguir disfrutando de:
● Girar dinero a cualquier Operadora.
● Cargar dinero.
● Recargar saldo para tu línea o para quien desees.
● Pagar servicios de Personal.
● Pagar servicios públicos y privados.
● Comprar packs con más contenidos para tu línea o para quien desees.
● Retirar dinero desde cualquier punto de Billetera o Cajeros Automáticos

La aplicación te brinda acceso a una variedad de funcionalidades adicionales, como:
• Histórico detallado de tus movimientos diarios
• Localización de puntos cercanos para carga, giros y retiros de dinero
• Seleccionar contactos y servicios como favoritos

Los usuarios que ya tienen la aplicación de Billetera, la pueden actualizar a Personal Pay, y si no, pueden descargarla gratis desde la App Store o Google Play. Cabe destacar que la aplicación de Personal Pay, no consume datos.
Esta vez, Personal nos invita a conectarnos con la plata, que gracias a Personal Pay, ahora pueden gestionar sus finanzas de forma fácil y, sobre todo segura, desde la palma de su mano.

Continuar leyendo

Empresariales

GUISO DE CONFRATERNIDAD SUDAMERIS – SENEPOL EN LA EXPO

Publicado

el

Como ya es tradición el Banco Sudameris acompaña a sus aliados del sector ganadero en la 41° Edición de la Expo Feria Internacional de Ganadería, Industria, Agricultura, Comercio y Servicios, que se desarrolla en la ciudad de Mariano Roque Alonso.

En el marco de la festividad, el pasado jueves 11 de julio se llevó a cabo el tradicional “Guiso de Confraternidad” de la Asociación Paraguaya de Criadores de Senepol en conjunto con el Banco Sudameris.

La actividad contó con la presencia y participación de representantes de la asociación, aliados, clientes y amigos de la entidad bancaria.

Mediante este encuentro con el sector ganadero, Sudameris celebra y fortalece sus vínculos con importantes asociaciones, poniendo a disposición productos exclusivos que satisfacen las exigencias del sector y promueven el crecimiento agroganadero en el país. Conocé más en www.sudameris.com.py

Continuar leyendo

Tendencia