Connect with us

Empresariales

Lanzamiento oficial del Asunción Fashion Week edición otoño – invierno 2023

Publicado

el

El evento, contará con una variada lista de diseñadores emergentes y de trayectoria de nuestro país, así como también diseñadores del extranjero. Esta edición al igual que la edición pasada, está a cargo de FOURGROUP, un renovado equipo de organizadores.
“En esta nueva edición deseamos enfocarnos en un evento mucho más sustentable y sostenible. Es un gran desafío y oportunidad de empezar a generar un cambio con pequeñas acciones que vamos a implementar y esperamos que continúen a largo plazo, con el objetivo de generar conciencia y realizar un aporte en este evento. Además, conjuntamente con Rakiura Resort que fue recientemente reconocida como pulmón de la ciudad, hemos decidido volver a aliarnos en lo que será esta prometedora edición.”, afirma Hugo Vázquez, coordinador general del evento.
El vocero continuó exponiendo que el AFW hasta el momento lleva realizando más de 30 ediciones, generando a los diseñadores la posibilidad de mostrar y enseñar no solo a sus clientes sino al público en general la importancia y el concepto del rubro de la moda en nuestro país; y que es la vidriera y la plataforma perfecta no solamente para los diseñadores independientes, sino también para las grandes marcas y las industrias que mueven económicamente el país, como así también es una manera de poner al tanto a los consumidores de la moda y todo lo relacionado al rubro sobre las tendencias a nivel local e internacional.
“Al ser auspiciantes de esta importante pasarela buscamos hacer una retrospectiva del ADN que vio nacer el proyecto VOLVO, tomando como inspiración principal los conceptos de sustentabilidad, seguridad y conciencia. Entendemos el impacto de la moda en estos tres pilares por eso asumimos ser agentes de cambio en esta interesante edición del tan famoso Asunción Fashion Week.”, comentó Claudio Ayala, Gerente Comercial de Volvo Car Paraguay.

Sobre Asunción Fashion Week
Nace en el año 2003 como la primera plataforma de moda del país, brindando una infraestructura sin precedentes a diseñadores y a las marcas más premium del mercado, la oportunidad de relacionarse directamente con el mundo de la moda en un evento a nivel internacional, que desde entonces se ha convertido en el más importante del Paraguay. En el 2023 celebramos 20 años y más de 30 ediciones por las que pasaron diseñadores emergentes, así como los de mayor trayectoria que han construido su recorrido en las pasarelas del AFW.

Empresariales

Dinelco y Tigo Money se unen para revolucionar los pagos con el lanzamiento de su nueva función de pagos con QR desde la app Tigo Money.

Publicado

el

En el marco de la conferencia de prensa realizada el 30 de noviembre en la Villa Continental, Tigo Money, la plataforma líder en servicios financieros móviles, anunció su alianza estratégica con la Red Dinelco, para lanzar una nueva funcionalidad desde la renovada App Tigo Money, que facilita a los usuarios de las billeteras, el pago con la modalidad QR, en los dispositivos de cobros POS de todos los comercios adheridos a la Red Dinelco.

Los pagos con QR ofrecen una forma rápida y segura de realizar transacciones, y Tigo Money, como líder en innovación en servicios financieros móviles, está dando un paso adelante al integrar esta tecnología directamente en su billetera electrónica. Esto permitirá a los usuarios realizar pagos de manera fácil y rápida, simplemente escaneando un código QR desde el POS Dinelco, desde la comodidad de sus dispositivos móviles.

Este lanzamiento, marcará el comienzo de una experiencia de pago más eficiente y segura; supone para los usuarios una mejor experiencia a la hora de pagar, y a los comercios menor tiempo en la gestión de cobros, ya que la experiencia es simplificada al máximo.

La colaboración entre Tigo Money y Dinelco representa una sinergia perfecta entre dos líderes en sus respectivos campos, en donde ambos buscan renovar su compromiso de brindar excelencia en soluciones de tecnología financiera; un claro ejemplo es esta nueva funcionalidad de pago con la modalidad QR desde la App Tigo Money, la cual busca mejorar la experiencia y reducir la brecha digital acercando cada vez más a los usuarios y los puntos de venta.

El evento contó con la presencia de los directores destacados de Tigo Money y Dinelco, quienes compartieron sus perspectivas sobre la revolución de los pagos digitales en Paraguay y cómo esta alianza transformará la manera en que las personas manejan su dinero diariamente.

 

Continuar leyendo

Actualidad

Oniria es premiada por 13º vez como agencia del año en el Festival Tatakua 2023

Publicado

el

por

A través de un contacto telefónico con Camilo Guanes Director General de la agencia nos comento que con mucho esfuerzo y dedicación lograron ganar su 13º premio como agencia del año.

El Tatakua es un festival de creatividad y publicidad organizada por el “Circulo Creativo del Paraguay” donde todas las agencias del Paraguay inscriben sus piezas y un jurado local e internacional muy exigente, eligen las mejores ideas de televisión, radio, gráfica, etc. Luego esas piezas pasan por una sumatoria de premios y se concluye cual es la agencia ganadora.

“Este año estuvo muy reñida la competencia, por que hubieron muchísimas piezas de excelente valor, eso habla muy bien del gran momento creativo que esta viviendo la gran industria local” comentó

Continuar leyendo

Empresariales

¡DESCUBRÍ LO NUEVO DEL MARISCAL!

Publicado

el

por

El viernes 1 de diciembre, se llevo a cabo la inauguración de las nuevas obras edilicias del Shopping Mariscal, en un evento lleno de música, color y celebración. La nueva pasarela del Shopping, con toda su majestuosidad, fue el espacio elegido para la realización del evento en el que el equipo de colaboradores del shopping, celebró un nuevo capítulo del Mariscal con autoridades del municipio, locatarios, proveedores, medios de comunicación, vecinos y aliados estratégicos.

El proyecto de modernización del Shopping Mariscal inició en el 2021 con la remodelación de la Plaza y Mercado Mariscal. La pasarela, la nueva esquina Mariscal y la nueva recova gastronómica complementan lo más destacado del shopping con relación al mejoramiento de experiencia del cliente, además del significativo número de marcas nuevas que se incorporaron en el 2023 y las que llegan para el 2024.

“Para nosotros es un momento sumamente importante dentro del Shopping Mariscal, este fue un año de hermosos desafíos que nos dejan satisfechos con los logros obtenidos. Una infraestructura renovada, nuevas marcas nacionales e internacionales desembarcando en el shopping y ofreciendo una mayor, propuesta de productos y servicios, además de una experiencia más completa” comentó Cecilia Domínguez Gerente del Shopping.

Directores de Penta S.A (empresa propietaria, administradora y comercializadora del Shopping Mariscal) hicieron el lanzamiento oficial de un nuevo capítulo del Mariscal, habilitando la nueva pasarela que une a ambos bloques de este reconocido centro comercial. Dicha pasarela, fue realizada desde cero, con la función de conectar ambos bloques desde sus niveles 1 al 3, con el objetivo principal de entregar a los clientes una mejor experiencia de acceso y recorrido.

También se realizó la apertura de la nueva esquina del Mariscal, ubicada sobre las calles J. Eulogio Estigarribia y San Roque González. En dicho acceso todos los clientes van a poder ingresar desde la planta baja al primer piso y tener un acceso directo a la recova del Mariscal, lugar donde se concentra nuevos locales gastronómicos y de servicio, además de ser el espacio oficial del tradicional Agroshopping.

El Shopping Mariscal dio la bienvenida a reconocidas marcas nacionales e internacionales, generando el mejor mix de tiendas, en lo que respecta a centros comerciales a nivel país. Las marcas que llegaron al Mariscal y otras con próxima apertura son: Prune, Eneache, Artemera, Vans, Todomoda, Aura Face Lab, Albertina, Fjallraven, Oh lala, Takeya, Radioshack, Phoera, Chili Beans, Mumuso, Henley, Sueñolar, Books, Palupia, Tigo, entre otros.

Continuar leyendo

Tendencia