Connect with us

Empresariales

Lanzamiento oficial del Asunción Fashion Week edición otoño – invierno 2023

Publicado

el

El evento, contará con una variada lista de diseñadores emergentes y de trayectoria de nuestro país, así como también diseñadores del extranjero. Esta edición al igual que la edición pasada, está a cargo de FOURGROUP, un renovado equipo de organizadores.
“En esta nueva edición deseamos enfocarnos en un evento mucho más sustentable y sostenible. Es un gran desafío y oportunidad de empezar a generar un cambio con pequeñas acciones que vamos a implementar y esperamos que continúen a largo plazo, con el objetivo de generar conciencia y realizar un aporte en este evento. Además, conjuntamente con Rakiura Resort que fue recientemente reconocida como pulmón de la ciudad, hemos decidido volver a aliarnos en lo que será esta prometedora edición.”, afirma Hugo Vázquez, coordinador general del evento.
El vocero continuó exponiendo que el AFW hasta el momento lleva realizando más de 30 ediciones, generando a los diseñadores la posibilidad de mostrar y enseñar no solo a sus clientes sino al público en general la importancia y el concepto del rubro de la moda en nuestro país; y que es la vidriera y la plataforma perfecta no solamente para los diseñadores independientes, sino también para las grandes marcas y las industrias que mueven económicamente el país, como así también es una manera de poner al tanto a los consumidores de la moda y todo lo relacionado al rubro sobre las tendencias a nivel local e internacional.
“Al ser auspiciantes de esta importante pasarela buscamos hacer una retrospectiva del ADN que vio nacer el proyecto VOLVO, tomando como inspiración principal los conceptos de sustentabilidad, seguridad y conciencia. Entendemos el impacto de la moda en estos tres pilares por eso asumimos ser agentes de cambio en esta interesante edición del tan famoso Asunción Fashion Week.”, comentó Claudio Ayala, Gerente Comercial de Volvo Car Paraguay.

Sobre Asunción Fashion Week
Nace en el año 2003 como la primera plataforma de moda del país, brindando una infraestructura sin precedentes a diseñadores y a las marcas más premium del mercado, la oportunidad de relacionarse directamente con el mundo de la moda en un evento a nivel internacional, que desde entonces se ha convertido en el más importante del Paraguay. En el 2023 celebramos 20 años y más de 30 ediciones por las que pasaron diseñadores emergentes, así como los de mayor trayectoria que han construido su recorrido en las pasarelas del AFW.

Empresariales

OPPO LANZA EN PARAGUAY SU NUEVO SMARTPHONE A58

Publicado

el

La prestigiosa compañía de tecnología OPPO lanzó en Paraguay su nuevo smartphone A58 con un rotundo éxito a nivel país.

“Lo lanzamos hace dos semanas y agotamos stock,” nos comentó Ximena Scavone, Marketing Manager de Oppo. “Fue un éxito total y ahora llegaron más” agregó.

El smartphone cuenta con una batería de 5000 mAh con 33 watts de carga rápida. Esto permite que la batería dure un día entero y que la misma se cargue de manera veloz.

La cámara principal es de 50 megapíxeles, más 2 megapíxeles de profundidad. La cámara delantera trabaja con un software de inteligencia artificial para obtener fotografías perfectas.

Por su parte, el equipo ya trae un case así como el cargador y el cable para la carga. Sin necesidad de comprar los mismos aparte.

Además, el OPPO A58, modelo color verde, cuenta con tecnología “Oppo Glow”, la cual evita que el smartphone sufra rayaduras, arañazos y similares.

El OPPO A58 ya está disponible en las principales tiendas de tecnología del país a un precio recomendado de 1,550,000 Gs.

 

Continuar leyendo

Empresariales

Vaquita renueva su imagen para un futuro moderno y accesible

Publicado

el

La aplicación móvil Vaquita presentó un nuevo logo moderno, minimalista y amigable, acompañado de una imagen renovada que refleja la evolución de la marca. Este cambio representa su firme convicción de adaptarse y crecer con sus usuarios, manteniendo siempre un enfoque cercano.

Desde su lanzamiento, Vaquita se ha destacado por su compromiso con la simplicidad y la facilidad de uso en sus servicios. Inició como una app para juntar dinero entre amigos, o como comúnmente se conoce, para “hacer vaquitas”. Sin embargo, la aplicación fue evolucionando como cuenta digital, agregando funciones innovadoras que buscaban democratizar el acceso al sistema financiero.

Este rebranding refleja la evolución de la marca, sin olvidar sus inicios y la cercanía que la caracteriza.
El nuevo logo de Vaquita conserva la esencia del nombre, pero con una presentación moderna, minimalista y amigable. Además, mantiene el amarillo característico de la marca.

“Estamos felices de presentar nuestro nuevo logo. Esta nueva imagen refleja nuestra evolución como marca y nuestro compromiso con cada uno de los usuarios de la Comunidad Vaquita”, dijo Enrique Bendaña, cofundador de la aplicación. “Esta nueva imagen no solo representa lo que somos hoy, sino también nuestra visión de un futuro más inclusivo y accesible para todos, ofreciendo servicios financieros modernos, transparentes y fáciles de usar. Luchamos contra las complejidades del sistema poniendo a nuestros usuarios siempre en primer lugar”.

El rebranding de Vaquita es parte de un esfuerzo más amplio de la empresa para mejorar y expandir sus servicios, bajo el compromiso de ofrecer la mejor experiencia a sus usuarios.

Acerca de Vaquita
Vaquita es una app desde la que se abre una cuenta digital con un proceso 100% digital y gratuito. Con la cuenta activa se pueden hacer transferencias, pagos de servicios, recargas de saldo al celular o la tarjeta del bus, compras con QR, tener un análisis de los gastos por categoría, ahorrar con la función Bolsillos e incluso pedir una tarjeta de débito internacional Mastercard sin ningún costo. Para ser usuario solo se debe descargar la aplicación y completar el registro. El único requerimiento es ser mayor de edad con cédula de identidad paraguaya vigente.

Con un enfoque en la simplicidad y modernidad, Vaquita está transformando la manera en que las personas manejan su dinero en Paraguay.

Continuar leyendo

Empresariales

Se viene una nueva edición de La Gran Mariano

Publicado

el

Shopping Mariano despide el verano con la tradicional liquidación de temporada, donde los clientes podrán encontrar descuentos de hasta el 70% en casi todos los locales.

La liquidación tendrá duración de 7 días, inició el pasado lunes 18, y se extenderá hasta el 24 de marzo. Los clientes podrán acceder en todos los locales del centro comercial a precios especiales en prendas de la temporada veraniega, así como adelantos de las colecciones de marcas exclusivas de la temporada otoño invierno 2024.

Algunas propuestas de la liquidación son ropas para damas, caballeros y niños; calzados, perfumerías, joyerias, carteras y accesorios, además de artículos para el hogar y electrodomésticos, entre algunas de las opciones que se ofertan en el shopping. Los locales adheridos son: Allemania Cell, Patrol, Rondina, Nice, CEi, Martel, Jean Vernier, Valence, Match, Verdad y Consecuencia, Nueva Americana, Havaianas, Gotitas, American Look; Lotto, TL, Lupo, Denoir, Sport House, Champs Elyse y Catedral.

El Shopping Mariano siempre apunta a ofrecer las mejores oportunidades para sus clientes y brindarles una experiencia de compras diferente. El horario de la Feria de lunes a sábado de 9:00 a 21:00 y domingo de 10:00 a 21:00h.

Continuar leyendo

Tendencia