Como parte de su proceso de rebranding iniciado en noviembre del año 2022 , Visión lanza su nueva línea de Tarjetas de crédito y débito con diseños sobre la fauna y flora nacional, y a través de esta se busca crear conciencia acerca del peligro de extinción en la que se encuentran.
En un mundo donde la explotación y destrucción del medio ambiente lastimosamente están vigente, es fundamental la toma de conciencia para proteger nuestra fauna y flora.
Visión Banco, consciente de esta problemática y con un protagonismo social desde sus inicios, ha decidido acompañar esta causa lanzando una nueva línea de tarjetas de crédito y débito con diseños inspirados en nuestra hermosa naturaleza. Cada tarjeta representa una especie única y emblemática de nuestro país, desde el majestuoso jaguareté hasta el colorido guacamayo azul.
Estas tarjetas no solo son una forma de pago, sino también un recordatorio constante de la importancia de preservar nuestras especies en peligro de extinción.
Toda la línea de tarjetas de la marca internacional VISA representan la flora de nuestro país en la que se seleccionaron las principales especies como, por ejemplo:
La nueva tarjeta Visa débito lleva la imagen del lapacho, es uno de los principales atractivos turísticos del país y sobre todo de nuestra capital. Todos los meses de agosto empiezan a aparecer con sus diferentes colores: rosadas, blancas y amarillas.
Para la Visa Clásica se seleccionó el Samu´u, típica de la región del Chaco y muy común entre nuestros arboles representativos. La Visa Oro lleva la imagen del jacarandá, que adorna nuestras principales avenidas y nos regala hermosos colores.
Toda la línea MASTERCARD internacional nos recuerdan la importancia de cuidar de nuestros animales que se encuentra en peligro de extinción
La tarjeta MasterCard Prepaga está representada por el Guacamayo azul
El guacamayo azul es una especie de ave que forma parte de la familia de los loros y habita en las selvas del norte de nuestro país, se estiman menos de 100 individuos actualmente.
La MasterdCard Clásica conlleva la imagen del Tucán Toco. El Tucán se caracteriza por poseer un pico muy desarrollado y de vivos colores.
La MasterCard Black Débito representada por el Taguato Ruvichá. En Paraguay se ha registrado su presencia en algunas áreas silvestres protegidas tales como la reserva natural del bosque mbarakayu y el parque nacional San Rafael.
MasterCard oro lleva la imagen del Gato Montes Tirika El Gato Montés es del tamaño de un gato doméstico. Es una especie terrestre y trepadora que habita el Chaco Paraguayo, es solitario y se alimenta de pequeños mamíferos, aves, reptiles y anfibios. Actualmente se ubican 8 especies de Tirikas en el país.
Y finalmente la MasterCard Black Crédito renovada con la imagen del Jaguareté. El Jaguareté es el felino más grande del continente americano, considerado una especie indicadora de la salud del medio ambiente, su conservación y la de su hábitat protegen indirectamente de otras especies de flora y fauna. Un estudio indica que se encuentran actualmente entre 76 y 118 jaguaretés en Paraguay.
Beneficios todos los días con las tarjetas de crédito Visión
Pero las tarjetas de Visión Banco no solo tienen un impacto positivo en la naturaleza, también te brindan increíbles beneficios. Desde descuentos en farmacias y estaciones de servicio, hasta cuotas sin intereses en shoppings y descuentos en restaurantes, cada día de la semana.
Todas las tarjetas mantienen los importantes beneficios que ofrece Visión a todos sus clientes. Los lunes arrancan con descuentos en cadenas de farmacias, los martes día de cargar combustible con beneficios en importantes emblemas de combustibles cubriendo todo el país.
Para cortar la semana los miércoles todas las tarjetas cuentan con cuotas sin intereses para comprar en todos los shoppings del país. Los jueves los clientes pueden realizar sus compras en importantes cadenas de supermercados con hasta 30% de descuento, los viernes y sábados los clientes de la Visa Signature y Mastercard black cuentan con un importante descuento en todos los restaurantes del país.
Para cerrar la semana, los domingos al abonar con las tarjetas de Visión el cliente cuenta con 30% de descuento en todos los cines adheridos.
Y en forma adicional tienen diversos descuentos con alianzas exclusivas, que podés conocerlas ingresando a https://www.visionbanco.com/beneficiostarjetas así como acumular puntos con cada una de las compras que realices con sus tarjetas a través de su sistema de fidelidad VISION SUMA.
Para celebrar el relanzamiento de las tarjetas, Visión otorgo un espacio en la Citta Bella ubicada en la Casa Matriz a fotógrafos nacionales como Lucas Tinlong, Oscar Rivet, Andrea Ferreira y Oscar Rivet quienes, a través de sus obras, nos invitaron a apreciar la belleza de nuestra fauna y flora, recordándonos lo valiosos que son nuestros recursos naturales.
Para los interesados en adquirir las tarjetas y de esta manera unirte a esta iniciativa, el banco los invita a simplemente escribir al WhatsApp 414 3000.
Todos juntos podemos marcar la diferencia y asegurarnos de que las futuras generaciones puedan disfrutar de la maravilla de nuestro entorno natural.
El viernes 1 de diciembre, se llevo a cabo la inauguración de las nuevas obras edilicias del Shopping Mariscal, en un evento lleno de música, color y celebración. La nueva pasarela del Shopping, con toda su majestuosidad, fue el espacio elegido para la realización del evento en el que el equipo de colaboradores del shopping, celebró un nuevo capítulo del Mariscal con autoridades del municipio, locatarios, proveedores, medios de comunicación, vecinos y aliados estratégicos.
El proyecto de modernización del Shopping Mariscal inició en el 2021 con la remodelación de la Plaza y Mercado Mariscal. La pasarela, la nueva esquina Mariscal y la nueva recova gastronómica complementan lo más destacado del shopping con relación al mejoramiento de experiencia del cliente, además del significativo número de marcas nuevas que se incorporaron en el 2023 y las que llegan para el 2024.
“Para nosotros es un momento sumamente importante dentro del Shopping Mariscal, este fue un año de hermosos desafíos que nos dejan satisfechos con los logros obtenidos. Una infraestructura renovada, nuevas marcas nacionales e internacionales desembarcando en el shopping y ofreciendo una mayor, propuesta de productos y servicios, además de una experiencia más completa” comentó Cecilia Domínguez Gerente del Shopping.
Directores de Penta S.A (empresa propietaria, administradora y comercializadora del Shopping Mariscal) hicieron el lanzamiento oficial de un nuevo capítulo del Mariscal, habilitando la nueva pasarela que une a ambos bloques de este reconocido centro comercial. Dicha pasarela, fue realizada desde cero, con la función de conectar ambos bloques desde sus niveles 1 al 3, con el objetivo principal de entregar a los clientes una mejor experiencia de acceso y recorrido.
También se realizó la apertura de la nueva esquina del Mariscal, ubicada sobre las calles J. Eulogio Estigarribia y San Roque González. En dicho acceso todos los clientes van a poder ingresar desde la planta baja al primer piso y tener un acceso directo a la recova del Mariscal, lugar donde se concentra nuevos locales gastronómicos y de servicio, además de ser el espacio oficial del tradicional Agroshopping.
El Shopping Mariscal dio la bienvenida a reconocidas marcas nacionales e internacionales, generando el mejor mix de tiendas, en lo que respecta a centros comerciales a nivel país. Las marcas que llegaron al Mariscal y otras con próxima apertura son: Prune, Eneache, Artemera, Vans, Todomoda, Aura Face Lab, Albertina, Fjallraven, Oh lala, Takeya, Radioshack, Phoera, Chili Beans, Mumuso, Henley, Sueñolar, Books, Palupia, Tigo, entre otros.
El Banco Atlas formó parte activa de la novena edición del Women’s Entrepreneurship Day 2023 (WED), un evento diseñado para celebrar, empoderar y respaldar a mujeres emprendedoras y aquellas con aspiraciones empresariales. Este inspirador encuentro se llevó a cabo el pasado 28 de noviembre en el Hotel Dazzler y contó con la destacada participación de Yasmin Lombardo, Gerente Comercial de Banca Personas, como panelista.
Banco Atlas fue protagonista de la novena edición de Women’s Entrepreneurship Day 2023, un evento que contó con la destacada presencia de mujeres líderes en el ámbito del emprendedurismo. Este encuentro, declarado de interés institucional por el Ministerio de la Mujer, se erige como un homenaje conmovedor a la determinación y creatividad de las mujeres emprendedoras.
La Gerente Comercial de Banca Personas, Yasmin Lombardo, formó parte del Panel “Rompiendo Barreras, Creando Oportunidades”, donde abordó la relevancia de la formalización como clave para acceder a oportunidades de financiamiento.
La jornada celebró el papel fundamental que desempeñan las mujeres como agentes transformadoras en la economía y la sociedad. Reconociendo sus logros y contribuciones, el evento destacó el impacto positivo que estas mujeres tienen en el desarrollo económico y la generación de cambios significativos en la comunidad.
“Me parece sumamente importante este tipo de encuentros ya que es aborda temas que se debe hablar en el ámbito empresarial. Considero que las mujeres emprendedoras para acceder a oportunidades de financiamiento deben recurrir siempre a la formalización de toda actividad comercial. Desde el banco impulsamos la formalización para alcanzar los beneficios que el sistema financiero brinda, además de brindar igualdad de condiciones para todos nuestros clientes”, acotó Yasmin Lombardo, Gerenta Comercial de Banca Personas de Banco Atlas.
En este evento, se promovió el intercambio de experiencias mediante charlas inspiradoras, con el propósito de cultivar un enriquecedor de networking. Este encuentro facilita la conexión entre los participantes, impulsando la formación de alianzas significativas que contribuyen al crecimiento y desarrollo de sus emprendimientos.
Se abordaron temas interesantes como las oportunidades de fondos disponibles para emprendedores, las tendencias en innovación y tecnología, la responsabilidad y la sustentabilidad como ejes centrales del emprendimiento, así como el desarrollo de habilidades.
WEDO Paraguay
En Paraguay el WEDO opera desde el año 2015, hasta la fecha han participado de estos eventos 1.600 emprendedoras en forma presencial y 3.989 en forma virtual en total más de 5.500 mujeres, gracias a la valiosa colaboración de más de 50 disertantes de diversos sectores, público, privado y social, y varias alianzas estratégicas con organizaciones que apoyan esta causa. El movimiento es representado por su Embajadora País Jenny Sanabria y es organizado en alianza con la Fundación Cámara de Comercio Paraguayo Americana y la Cámara de Comercio Paraguayo Israelí.
Inicios en EEUU
Es un movimiento iniciado en el 2013 por la activista norteamericana Wendy Diamond, quien crea el “Día del Emprendimiento Femenino” y es proclamado oficialmente por el gobernador y el alcalde de Nueva York el 19 de noviembre del mismo año. La celebración oficial se realiza en la sede de las Naciones Unidas en Nueva York y desde entonces también es celebrado en más de 144 países. Estos eventos también se enmarcan en la semana global del Emprendedurismo y tienen como objetivo reconocer, celebrar, apoyar y empoderar a las mujeres emprendedoras en todo el mundo.
El pasado miércoles 29 de noviembre, el Banco GNB tuvo el honor de invitar a sus clientes más destacados de Tesorería y Mercados a un exclusivo after office en el bar Negroni del hotel Dazzler. El evento marcó un momento especial para celebrar los logros alcanzados durante el año 2023 y anticipar un nuevo año lleno de éxitos y colaboración.
La velada, que transcurrió en un ambiente distendido y elegante, brindó la oportunidad a los clientes de compartir experiencias, fortalecer relaciones y celebrar los éxitos alcanzados a lo largo del año. El Banco GNB, comprometido con la excelencia en servicios financieros, quiso expresar su agradecimiento a estos clientes clave, cuya colaboración ha sido fundamental para el éxito continuo de la institución.
El evento contó con la presencia de destacados representantes del Banco, quienes compartieron palabras de agradecimiento y reflexionaron sobre los logros obtenidos durante el año. Además, se llevó a cabo un brindis simbólico para sellar la unión entre el banco y sus valiosos clientes, marcando el inicio de un nuevo año lleno de desafíos y oportunidades.
El Banco GNB espera seguir construyendo relaciones sólidas y exitosas con sus clientes, trabajando juntos para alcanzar metas aún más ambiciosas en el futuro.