Connect with us

Empresariales

Visión Banco presenta su nueva línea de tarjetas con el objetivo de crear conciencia sobre el valor de nuestros recursos naturales.

Publicado

el

Como parte de su proceso de rebranding iniciado en noviembre del año 2022 , Visión lanza su nueva línea de Tarjetas de crédito y débito con diseños sobre la fauna y flora nacional, y a través de esta se busca crear conciencia acerca del peligro de extinción en la que se encuentran.

En un mundo donde la explotación y destrucción del medio ambiente lastimosamente están vigente, es fundamental la toma de conciencia para proteger nuestra fauna y flora.

Visión Banco, consciente de esta problemática y con un protagonismo social desde sus inicios, ha decidido acompañar esta causa lanzando una nueva línea de tarjetas de crédito y débito con diseños inspirados en nuestra hermosa naturaleza. Cada tarjeta representa una especie única y emblemática de nuestro país, desde el majestuoso jaguareté hasta el colorido guacamayo azul.

Estas tarjetas no solo son una forma de pago, sino también un recordatorio constante de la importancia de preservar nuestras especies en peligro de extinción.

Toda la línea de tarjetas de la marca internacional VISA representan la flora de nuestro país en la que se seleccionaron las principales especies como, por ejemplo:

La nueva tarjeta Visa débito lleva la imagen del lapacho, es uno de los principales atractivos turísticos del país y sobre todo de nuestra capital. Todos los meses de agosto empiezan a aparecer con sus diferentes colores: rosadas, blancas y amarillas.

Para la Visa Clásica se seleccionó el Samu´u, típica de la región del Chaco y muy común entre nuestros arboles representativos. La Visa Oro lleva la imagen del jacarandá, que adorna nuestras principales avenidas y nos regala hermosos colores.

Toda la línea MASTERCARD internacional nos recuerdan la importancia de cuidar de nuestros animales que se encuentra en peligro de extinción
La tarjeta MasterCard Prepaga está representada por el Guacamayo azul

El guacamayo azul es una especie de ave que forma parte de la familia de los loros y habita en las selvas del norte de nuestro país, se estiman menos de 100 individuos actualmente.

La MasterdCard Clásica conlleva la imagen del Tucán Toco. El Tucán se caracteriza por poseer un pico muy desarrollado y de vivos colores.

La MasterCard Black Débito representada por el Taguato Ruvichá. En Paraguay se ha registrado su presencia en algunas áreas silvestres protegidas tales como la reserva natural del bosque mbarakayu y el parque nacional San Rafael.

MasterCard oro lleva la imagen del Gato Montes Tirika El Gato Montés es del tamaño de un gato doméstico. Es una especie terrestre y trepadora que habita el Chaco Paraguayo, es solitario y se alimenta de pequeños mamíferos, aves, reptiles y anfibios. Actualmente se ubican 8 especies de Tirikas en el país.

Y finalmente la MasterCard Black Crédito renovada con la imagen del Jaguareté. El Jaguareté es el felino más grande del continente americano, considerado una especie indicadora de la salud del medio ambiente, su conservación y la de su hábitat protegen indirectamente de otras especies de flora y fauna. Un estudio indica que se encuentran actualmente entre 76 y 118 jaguaretés en Paraguay.

Beneficios todos los días con las tarjetas de crédito Visión

Pero las tarjetas de Visión Banco no solo tienen un impacto positivo en la naturaleza, también te brindan increíbles beneficios. Desde descuentos en farmacias y estaciones de servicio, hasta cuotas sin intereses en shoppings y descuentos en restaurantes, cada día de la semana.

Todas las tarjetas mantienen los importantes beneficios que ofrece Visión a todos sus clientes. Los lunes arrancan con descuentos en cadenas de farmacias, los martes día de cargar combustible con beneficios en importantes emblemas de combustibles cubriendo todo el país.

Para cortar la semana los miércoles todas las tarjetas cuentan con cuotas sin intereses para comprar en todos los shoppings del país. Los jueves los clientes pueden realizar sus compras en importantes cadenas de supermercados con hasta 30% de descuento, los viernes y sábados los clientes de la Visa Signature y Mastercard black cuentan con un importante descuento en todos los restaurantes del país.
Para cerrar la semana, los domingos al abonar con las tarjetas de Visión el cliente cuenta con 30% de descuento en todos los cines adheridos.

Y en forma adicional tienen diversos descuentos con alianzas exclusivas, que podés conocerlas ingresando a https://www.visionbanco.com/beneficiostarjetas así como acumular puntos con cada una de las compras que realices con sus tarjetas a través de su sistema de fidelidad VISION SUMA.

Para celebrar el relanzamiento de las tarjetas, Visión otorgo un espacio en la Citta Bella ubicada en la Casa Matriz a fotógrafos nacionales como Lucas Tinlong, Oscar Rivet, Andrea Ferreira y Oscar Rivet quienes, a través de sus obras, nos invitaron a apreciar la belleza de nuestra fauna y flora, recordándonos lo valiosos que son nuestros recursos naturales.

Para los interesados en adquirir las tarjetas y de esta manera unirte a esta iniciativa, el banco los invita a simplemente escribir al WhatsApp 414 3000.

Todos juntos podemos marcar la diferencia y asegurarnos de que las futuras generaciones puedan disfrutar de la maravilla de nuestro entorno natural.

 

Advertisement

Empresariales

Firman alianza entre la Universidad San Ignacio de Loyola, el Centro de Estudios de Derecho, Economía y Política y la Cámara de Comercio Internacional

Publicado

el

La USIL, el CEPEP y la ICC Paraguay anunciaron la firma de un acuerdo interinstitucional. Su principal objetivo es lograr la cooperación en desarrollo de proyectos e investigación, además de fomentar actividades que sirvan para la transferencia de conocimientos y experiencias.

El pasado miércoles 10 de julio se realizó la firma y el lanzamiento oficial de la alianza interinstitucional entre la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL), el Centro de Estudios de Derecho, Economía y Política (CEDEP) y la Cámara de Comercio Internacional Capítulo Paraguay (ICC Paraguay), que tiene como objetivo la cooperación mutua en el desarrollo de proyectos, investigación y actividades de transferencia de conocimientos y experiencias.

“Nuestro interés es consolidar espacios para desarrollar el pensamiento crítico que promueva la innovación de la calidad educativa y el bienestar y progreso del país”, dijo el Dr. Yan Speranza González, Rector de la USIL.

Las actividades de cooperación se desarrollarán a través de:
1. Transferencia de conocimientos y experiencias.
2. Desarrollo de investigaciones.
3. Organización de eventos de interés para las partes.
4. Desarrollo conjunto de proyectos de interés para las partes.

Este acuerdo constituye un beneficio adicional para los alumnos de la casa de estudios, afirma la Directora Ejecutiva Raquel Hellmann: “Estas alianzas contribuyen a la formación integral y al éxito académico y profesional de los estudiantes. Brindan oportunidades de aprendizaje enriquecedoras, mejoran la calidad educativa, proporcionan acceso a recursos y servicios adicionales, facilitan el networking y las oportunidades de carrera, y promueven el desarrollo de habilidades interculturales”.

El acto contó con la presencia del Dr. José Antonio Moreno Rodríguez, Presidente del CEDEP; Carolina Silvero, Directora Ejecutiva del CEDEP; el Dr. Sebastián Acha, Presidente de la ICC Paraguay; y la Abg. Viviana Goralewzki, secretaria general de ICC Paraguay.

Sobre la USIL

La Universidad San Ignacio de Loyola es una institución educativa que brinda servicios de nivel superior. Está formalmente reconocida por el Estado paraguayo y está facultada para otorgar certificaciones, grados y títulos, así como para promover y divulgar la investigación científica en todos los campos y desarrollar una labor de extensión y proyección social.

Continuar leyendo

Empresariales

Enex revoluciona el mercado con la innovadora funcionalidad de autocarga en su app Mi Enex, la app con más beneficios.

Publicado

el

Enex, referente en la industria de combustibles, presenta su última innovación: la funcionalidad de autocarga, disponible exclusivamente a través de la aplicación Mi Enex. Esta innovación permite a los usuarios ahorrar
400 guaraníes por litro en todos los productos, al realizar la carga de combustible ellos mismos.
Innovación en autocarga: ahorro, comodidad y seguridad.

Lo autos cagas reais destino que tambien orien und experiencia unca y segura ain ds arios parti de ahora los
mismos pueden realizar la precarga a través de la app Mi Enex y luego dirigirse a las islas de autocarga habilitadas en las estaciones Enex ubicadas en: Félix Bogado y Madrinas del Chaco, Sacramento y España, Santa Teresa y Tacuary, San Lorenzo frente a la UNA.

Cómo funciona la autocarga Enex:

4. De como de le Pray, Alita App Stre Hua die Ap all y, principales tiendas de aplicaciones,
2uPedia dispone: el puede como desde alguien agar de ede i de la . 50 de – estaciones 691r
la forma de pago. El pago se puede realizar con tarjetas de débito, crédito y billeteras.
3. Cargá en la estación seleccionada: una vez en la estación, dirigirse a la isla de autocarga y realizar la carga de combustible siguiendo los pasos que se indican al costado del surtidor. En caso de necesitar ayuda para la misma, siempre se podrá solicitar el soporte de un playero.
4. Facturación: se pueden completar los datos para la factura directamente en la app, donde también podrá ser visualizada y enviada al correo electrónico que el cliente estime conveniente.
Beneficios concretos para el usuario:
– Ahorro inmediato: cada litro de combustible cargado mediante la autocarga de la app Mi Enex te permite ahorrar
400 guaraníes por litro en todos los productos.
esos puntos de unter canje aps pod premios, produelos de la tienda upar y beneficios exclus puntaje, y luego
– Control total: realizá la carga de combustible a tu conveniencia, evitando largas esperas.
– Tecnología confiable: la app Mi Enex garantiza una experiencia segura y eficiente, respaldada por la calidad y confianza de Enex.

Acerca de Enex
Para consultas de prensa, contactar a: María José Coronel | Agencia FWD/Havas | (0981) 674-788

Continuar leyendo

Empresariales

Ueno Bank inaugura La Matrix, un espacio para clientes y colaboradores con mucha innovación, sustentabilidad y excelencia.

Publicado

el

Ueno Bank inaugura La Matrix, un espacio para clientes y colaboradores con mucha innovación, sustentabilidad y excelencia Ueno Bank se enorgullece en anunciar la inauguración de su nueva y revolucionaria casa matriz, llamada La Matrix, una obra maestra de innovación, sustentabilidad y diseño arquitectónico.

En un evento exclusivo realizado en sus nuevas instalaciones, Ueno Bank presentó su nueva sede para clientes y colaboradores.

La Matrix como centro de experiencia de clientes se suma a las más de 70 sucursales Ueno Bank en todo el país, el banco implementa un modelo pionero de atención personalizada las 24 horas del día, los 7 días de la semana, incluyendo espacios exclusivos para los más pequeños de la casa, Ueno Kids, promoviendo la educación financiera desde temprana edad. Además de la inauguración de su innovadora Matrix, Ueno Bank celebró con todos los invitados al evento, la incorporación de más personas al sistema bancario, alcanzando un total de casi 2 millones de clientes. Este logro histórico representa el arduo trabajo de Ueno Bank para la bancarización de más paraguayos y lo posiciona como el banco con mayor cantidad de clientes en el país, subrayando su papel crucial en la promoción de la inclusión financiera y el acceso a servicios bancarios para todos.

La Matrix de Ueno Bank, construida con Bauen Constructora, abarca 6,300 metros cuadrados de oficinas diseñadas para brindar comodidad y eficiencia a sus clientes. Con una estética contemporánea y materiales de alta calidad, los espacios interiores combinan calidez y armonía, ofreciendo un entorno de trabajo agradable que invita a regresar cada día.

La nueva casa matriz de Ueno Bank se asemeja a un bosque, con cuatro niveles que integran la naturaleza en su diseño. El uso de luz natural y directa para las plantas crea una experiencia paisajista que transmite paz y tranquilidad. La construcción de 8000 esta monumental obra involucró a más de 400 personas, incluyendo un plantel de más de 20 ingenieros y arquitectos, además de la colaboración de numerosos proveedores. Cada proceso constructivo fue cuidadosamente planificado para minimizar el impacto ambiental, reutilizar y clasificar residuos, y evitar la contaminación.

El edificio ha sido diseñado para cumplir con las normas LEED y poder convertirse en el edificio más grande con certificación
LEED en Paraguay. Se utilizaron materiales ecológicos como madera de bosques reforestados y plantas interiores que promueven la recirculación del aire, haciendo del edificio un respirador natural. Además, se implementaron jardines verticales y vidrios con cámara de aire para optimizar el uso de energía.

El arte y la decoración del edificio cuentan con el talento de artistas nacionales, haciendo de la nueva casa matriz de Ueno Bank no solo un centro de operaciones bancarias, sino también un espacio que celebra y promueve la cultura paraguaya.
Con esta nueva casa matriz, ueno bank reafirma su compromiso con la innovación, la sustentabilidad y la excelencia en el servicio. Este hito no solo representa un avance significativo para la entidad, sino también una mejora en la calidad de vida y el servicio para todos sus clientes y colaboradores.

Acerca de Ueno
Ueno Bank llegó con el propósito de eliminar la distancia entre el querer y el poder, proponiendo una transformación profunda a los servicios bancarios tradicionales con un nuevo modelo de banca digital que apunta a la simplicidad y transparencia.
Por medio de su compromiso con el desarrollo sostenible, ueno bank lleva adelante acciones que contribuyen con el mejoramiento de las condiciones económicas, sociales y ambientales del presente y de las generaciones futuras. A través de #unitealcambiou inspira una forma más consciente y sustentable de entender la vida.

Ueno Bank está adherido al Pacto Global de las Naciones Unidas, contribuyendo con el logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible; es la primera y única entidad regulada por el Banco Central del Paraguay en haber recibido el Sello de Integridad por parte de la Secretaría Nacional Anticorrupción (SENAC) y el Ministerio de Industria y Comercio (MIC).

Continuar leyendo

Tendencia