Encontranos en

ENTRETENIMIENTO

Una famosa influencer japonesa en realidad era un hombre de 50 años

Publicado

on

Varios usuarios de redes sociales se sorprendieron al conocer el caso de ‘Souya no sōhi’, una influencer amante de las motocicletas de Japón que resultó ser un hombre de 50 años luego de que se revelara que usaba filtros para transformar su rostro en el de una agraciada mujer.

En su cuenta de Twitter, @azusagakuyuki comparte regularmente selfies de sus viajes en moto por Japón con descripciones escritas de forma “muy femenina” y numerosos emoticones que le hicieron ganar miles de seguidores en cuestión de semanas; sin embargo, todo cambió cuando un día varios de ellos se percataron de algo que los hizo dudar.

Al parecer, en una de las imágenes que ‘Souya no sōhi’ publicó para sus admiradores, se veía que su rostro no encajaba con ciertas partes de su anatomía como, por ejemplo, la diferencia entre su brillante cutis facial con el de sus varoniles brazos cuando se retrataba sin las chaquetas de motociclistas que suele usar.

Gracias al programa de entretenimiento japonés, Monday Late Show, descubrieron el engaño entrevistando en persona a la “influencer” y los reporteros del mencionado espacio llevaron incluso una foto impresa de la mujer por la que se hacía pasar en redes sociales para compararla.

Según NOWNews, la persona que realmente maneja la cuenta @azusagakuyuki es un residente de la prefectura de Ibaraki que empezó a subir fotos tomadas con el filtro de mujer porque “nadie quiere ver a un viejo”, algo que comprobó empíricamente cuando, a diferencia de sus fotos antiguas, las de la hermosa joven recibían miles de ‘Me Gusta’. Sin dudas, nada es lo que parece en internet.

 

FUENTE: MEGANOTICIAS

 

Actualidad

Blancanieves: piden cancelar el beso del príncipe porque no fue consensuado

Publicado

on

Por

Un medio de EEUU criticó que la versión renovada de una atracción de Disneylandia basada en la película de 1937 lo siga manteniendo.

Hace unos días, un medio importante de los Estados Unidos instauró una polémica que se magnificó en las redes. A partir de la reapertura de Disneylandia, se cuestionó parte de la atracción reformulada que se basa en la película Blancanieves y los siete enanos, de 1937, ya que mantiene el beso que el príncipe le da a la protagonista con el que rompe un hechizo y la revive.

“Blancanieves está dormida y, por lo tanto, el beso no fue consensuado. No puede ser amor verdadero si solo una persona sabe lo que está sucediendo”, fue la opinión lanzada por las periodistas Julie Tremaine y Katie Dowd, del medio SFGate, que visitaron el renovado entretenimiento del parque, uno de los más antiguos y que el propio Walt Disney inauguró en 1955.

Tremaine y Dowd narraron la experiencia que tuvieron durante todos los segmentos que tiene el famoso juego interactivo y llegaron a la conclusión que “conserva gran parte del encanto” que tenía el original. El tema, para ellas, se da hacia el final.

“¿No acordamos ya que el consentimiento en las primeras películas de Disney es un problema importante? Es difícil entender por qué Disneylandia en 2021 elegiría agregar una escena con ideas tan anticuadas de lo que un hombre puede hacer con una mujer, especialmente dado el énfasis actual de la compañía en eliminar escenas problemáticas de atracciones como Jungle Cruise y Splash Mountain”, escribieron.

El deseo encantado de Blancanieves acaba de ser presentado al público en una versión renovada durante la reapertura del parque situado en Anaheim, a pocos kilómetros de Los Ángeles, después de 400 días de estar cerrado por la pandemia. En la nueva versión adoptaron como final el mismo epílogo de la clásica película animada de 1937. Se trata del “beso del amor eterno” del príncipe que permite liberar a Blancanieves del hechizo.

La tormenta que despertó Blancanieves no es la única en el mundo mágico de Disney. El año pasado, la plataforma Disney+ actualizó las advertencias para sus clásicos films animados como Dumbo, Peter Pan y Los Aristogatos. El objetivo fue sensibilizar a jóvenes y adultos por el potencial contenido racista que pasó desapercibido en los Estados Unidos durante 45 años.

“Este programa incluye representaciones negativas y/o un mal tratamiento de personas o culturas”, indica el nuevo mensaje que aparece durante 10 segundos antes del inicio de las películas. No es la primera vez que figura una leyenda similar, ya que antes habían incluido un texto mucho más discreto que el actual. “Este programa se presenta como se creó originalmente, puede contener representaciones culturales obsoletas”, decía.

 

Fuente: TN Noticias

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Ben Affleck ofendido luego de que una influencer le hiciera “unmatch” en app de citas

Publicado

on

Por

La influencer Nivine Jay afirma que recibió una gran sorpresa recientemente cuando ignoró un match  de lo que pensaba que era una cuenta falsa de Ben Affleck en la aplicación exclusiva de citas, Raya.

En un nuevo video viral de TikTok, Nivine compartió un clip de ella luciendo molesta, escribiendo: “Pensando en la vez que coincidí con Ben Affleck en Raya y pensé que era falso, así que no hice match y me envió un video en Instagram”.

El clip luego pasa al ganador del Oscar de 48 años diciendo: “Nivine, ¿por qué me hiciste unmatch? Soy yo”.

@nivinejaySorry Ben 🥺🥱 #raya #benaffleck #dating #fyp

♬ original sound – Amir Yass

Ella subtituló el clip, “Lo siento Ben #raya #benaffleck #dating #fyp”.

No está claro exactamente cuándo tuvo lugar el supuesto intercambio y Affleck no ha respondido a la publicación.

La estrella de la Liga de la Justicia confirmó previamente que estaba en Raya en 2019. Después de que se supo la noticia de su participación en la aplicación de citas, la usó para apoyar una causa cercana a su corazón.

“JA, me entendiste. Estoy saliendo”, escribió en Instagram en ese momento, pidiéndole a Raya que apoyara a la organización The Midnight Mission.

Affleck y la actriz Ana de Armas se separaron en enero después de un año de noviazgo. Recientemente, el actor ha estado en los titulares por pasar tiempo con su ex prometida, Jennifer López, luego de su separación de Alex Rodríguez.

 

FUENTE: ET

Leer más

Actualidad

Día de Star Wars: ‘May the 4th be with you’

Publicado

on

Por

Pocas sagas hay en la historia del cine que hayan tenido el impacto intergeneracional a nivel mundial que ha tenido Star Wars desde el lanzamiento de su primera película en 1977. Tal es el furor por el universo llevado a la pantalla por George Lucas que aún hoy siguen lanzándose filmes con historias inspiradas ese universo.

Por la gran popularidad que tienen muchos de los personajes más míticos de los filmes, desde hace justo diez años los fans de la saga han adoptado el 4 de mayo como el día Star Wars.

¿El origen?

Un juego de palabras con la fecha y la frase más famosa de toda la saga. “Que la fuerza te acompañe” en inglés se traduce como “may the force be with you”, lo que suena casi idéntico a “May the fourth be with you” (que el 4 de mayo esté contigo).

 

Fuente: La Vanguardia

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia