Connect with us

Empresariales

Ueno Bank lanza el Programa de Bienestar Financiero Corporativo durante la Expo 2024

Publicado

el

Para impulsar la educación financiera y asesorar hacia economías más saludables, ueno bank y Más Money realizaron un panel de expertos el pasado 8 de julio en su innovador stand de la Expo 2024. Durante la actividad, se presentó un dashboard financiero para mejorar las prácticas financieras y concretar todo tipo de proyectos que aporten de manera positiva a la realización personal.

En línea con su compromiso de fomentar el crecimiento económico y el bienestar integral en los entornos laborales, ueno bank organizó la noche “Más Money” durante la Expo 2024. Este evento contó con un panel de especialistas, diseñado para explorar y fomentar oportunidades dentro del clima laboral. Entre los destacados participantes se encontraban Belén Cáceres, Presidenta del Sistema B Paraguay; Emilia Cárdenas, Directora de la Cámara Paraguaya de Fintech; y Claudia Ayala, Wellness Specialist de ueno Holding.

Durante esta ocasión especial, ueno bank también aprovechó para anunciar el lanzamiento del innovador Programa de Bienestar Financiero Corporativo en alianza con ueno Empresas. Este programa tiene como objetivo proporcionar herramientas digitales, utilizando un enfoque basado en neurofinanzas y tecnología de inteligencia artificial, con el fin de ofrecer soluciones personalizadas que empoderen a los empleados a alcanzar una mayor estabilidad económica. La meta es colaborar con empresas que desean mejorar el bienestar financiero de sus colaboradores, incrementando así su productividad mediante programas y membresías exclusivas.

Más Money se centró en la importancia de contar con herramientas adecuadas dentro de las organizaciones para fomentar un entorno laboral saludable y promover el crecimiento económico. Durante el panel, las expertas abordaron temas cruciales relacionados con la creación de entornos laborales que promuevan el bienestar integral.
ueno bank sigue comprometido a liderar el camino hacia un futuro financiero más accesible para todos, enfocándose en generar un impacto duradero y sostenible que trasciende los servicios bancarios convencionales y poniendo a sus clientes en el centro de cada innovación y esfuerzo.

Acerca de ueno

ueno bank llegó con el propósito de eliminar la distancia entre el querer y el poder, proponiendo una transformación profunda a los servicios bancarios tradicionales con un nuevo modelo de banca digital que apunta a la simplicidad y transparencia.

Por medio de su compromiso con el desarrollo sostenible, ueno bank lleva adelante acciones que contribuyen con el mejoramiento de las condiciones económicas, sociales y ambientales del presente y de las generaciones futuras. A través de #unitealcambiou inspira una forma más consciente y sustentable de entender la vida.
ueno bank está adherido al Pacto Global de las Naciones Unidas, contribuyendo con el logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible; es la primera y única entidad regulada por el Banco Central del Paraguay en haber recibido el Sello de Integridad por parte de la Secretaría Nacional Anticorrupción (SENAC) y el Ministerio de Industria y Comercio (MIC).

Empresariales

BRAHMA, LA CERVEZA MÁS RECORDADA POR LOS PARAGUAYOS, VUELVE A GANAR EL PREMIO TOP OF MIND 2025

Publicado

el

• Brahma, del porfolio de marcas de Cervepar, ha sido reconocida una vez más como la cerveza más recordada por los consumidores paraguayos, alzándose con el prestigioso premio Top of Mind 2025 en la categoría de cervezas.
• El reconocimiento, otorgado por la Revista PLUS y el Diario 5días, confirma el fuerte posicionamiento de la marca en la mente de los consumidores y su liderazgo en el mercado cervecero de Paraguay.

Desde la creación de los premios Top of Mind en 2011, Brahma ha dominado de manera consistente la categoría, ganando el primer lugar año tras año hasta el 2020, siendo así la marca más recordada por 9 años consecutivos. Este 2025, Brahma ha vuelto a recuperar el liderazgo, reafirmando su posición como la cerveza más icónica y preferida por los paraguayos.

“Este premio es el reflejo del trabajo constante y el compromiso de todo el equipo detrás de Brahma. Recuperar el liderazgo en el Top of Mind después de algunos años es una prueba de que nuestra conexión con los consumidores sigue siendo fuerte y auténtica. Vamos a seguir apostando por la innovación y la cercanía con nuestro público para mantenernos como la marca favorita de los paraguayos”, destacó Cecilia Rojas, Brand Manager de Brahma
Este premio reafirma el vínculo emocional que Brahma ha construido con los consumidores a lo largo de los años, y es un impulso para seguir brindando experiencias únicas y auténticas a los consumidores, “Ser nuevamente la cerveza más recordada por los paraguayos es un reconocimiento a la calidad de nuestro producto y a la creatividad detrás de cada campaña que lanzamos” resaltó Rojas.

El premio Top of Mind mide el porcentaje de personas que mencionan espontáneamente una marca específica en primer lugar en su categoría. Este indicador es una referencia clave para las empresas y el sector publicitario, ya que refleja el nivel de recordación y preferencia de las marcas en el mercado. Con esta victoria, Brahma consolida su posición como la cerveza líder en Paraguay y reafirma su compromiso de seguir innovando y brindando calidad a sus consumidores.

Continuar leyendo

Empresariales

Coca-Cola se impone en 5 categorías del Top of Mind 2025

Publicado

el

La décimo cuarta edición de los premios Top of Mind (TOM), galardonó nuevamente a Coca-Cola como la marca Top entre las más recordadas por los consumidores. Además, con sus marcas tanto Coca-Cola, Powerade, Ades, Schweppes y Monster lideraron en sus respectivas categorías. Estos reconocimientos se han posicionado como el evento más grande e importante para las marcas en Paraguay.

Asunción, 19 de marzo de 2025.- Coca-Cola Paresa continúa en la línea de compromiso y responsabilidad con la calidad, creando valor para impactar positivamente en el país con marcas y variedades de bebidas que la gente ama y elige para refrescarse.

Además del máximo reconocimiento como la marca más recordada por los consumidores paraguayos por 14 años consecutivos, el Top of Mind ubicó nuevamente a Coca-Cola como marca líder en la categoría de bebidas gaseosas. En la categoría de jugos en tetra, Ades se ubicó en el primer lugar también por décimo cuarta vez. En la categoría de bebidas isotónicas/deportiva, Powerade es la más recordada, en la categoría energizantes, Monster es la primera que viene a la mente de los consumidores y, Schweppes, se ubicó en primer lugar en aguas tónicas, todas estas marcas forman parte de su amplio portafolio de bebidas.

Cabe recordar que Coca-Cola lidera como la única marca TOP de estos premios, siendo una marca que se mantiene invicta ganando todas las ediciones.

“Celebramos estos reconocimientos gracias a la preferencia de nuestros consumidores. En Coca-Cola Paresa acompañamos siempre las ocasiones de consumo poniendo a disposición las opciones de bebidas que las personas aman. Cabe resaltar acerca de nuestra campaña más reciente con ´Coca-Cola Irresistible en Vidrio´ que celebra una de las presentaciones más icónicas de nuestra marca: la botella de vidrio Contour”, destacó Stephanie Dragotto, Sub Gerente de Asuntos Públicos, Comunicaciones y Sustentabilidad de Coca-Cola Paresa.

Añadió que este año Coca-Cola se centra en la presentación de la porción individual de Coca-Cola en botella de vidro como manera de llegar a una audiencia de adultos jóvenes Millennials y de la Generación Z.
Sobre Top of Mind

El evento organizado por la Revista PLUS y el Diario 5Días, galardona a las 100 marcas más valoradas por los paraguayos. La misma se realizó los días 17, 18 y 19 de marzo en el Centro de Eventos del Paseo La Galería. Este año nuevamente el TOM presentó el ciclo de charlas #TOMInsideTalks2025, un espacio donde se llevan a cabo conferencias, paneles y exposiciones con expertos del sector.

Desde el 2012, el evento premia a las marcas que crecieron en la mente del público hasta llegar al primer lugar de sus recuerdos. Es el mayor reconocimiento al trabajo, esfuerzo, investigación, compromiso y dedicación de las marcas que permanecen en primer lugar en la mente del consumidor gracias al estudio que realiza la consultora COIN.

Continuar leyendo

Empresariales

PIZZA HUT LLEGA A PLAZA NORTE UN NUEVO PUNTO DE ENCUENTRO PARA LOS AMANTES DE LA PIZZA

Publicado

el

por

La reconocida cadena gastronómica multinacional Pizza Hut y Plaza Norte hicieron oficial un acuerdo mediante el cual la marca líder en pizzas llegará al centro comercial de Limpio con un nuevo local, ampliando todavía más su presencia dentro del Gran Asunción.

Con esta apertura, Plaza Norte da la bienvenida a la cadena de pizzas más grande del mundo, líder en el país, consolidándose como el punto de encuentro ideal para quienes buscan una experiencia gastronómica de primer nivel.

Los visitantes podrán disfrutar de sus icónicas pizzas, preparadas con ingredientes de la más alta calidad y su inconfundible sabor.

Ubicado en el sector gastronómico del Plaza Norte, este nuevo restaurante ha sido diseñado para ofrecer una experiencia cómoda, rápida y deliciosa para toda la familia. Además, su llegada a Plaza Norte no solo amplía las opciones culinarias para los clientes, sino que también genera nuevas oportunidades de empleo, impulsando el
desarrollo local y reafirmando el compromiso de la marca con la comunidad.

¡La mejor pizza del mundo ya tiene su nuevo hogar en Plaza Norte, donde todos nos encontramos!

Continuar leyendo

Tendencia