Connect with us

Empresariales

Ueno Bank lanza el Programa de Bienestar Financiero Corporativo durante la Expo 2024

Publicado

el

Para impulsar la educación financiera y asesorar hacia economías más saludables, ueno bank y Más Money realizaron un panel de expertos el pasado 8 de julio en su innovador stand de la Expo 2024. Durante la actividad, se presentó un dashboard financiero para mejorar las prácticas financieras y concretar todo tipo de proyectos que aporten de manera positiva a la realización personal.

En línea con su compromiso de fomentar el crecimiento económico y el bienestar integral en los entornos laborales, ueno bank organizó la noche “Más Money” durante la Expo 2024. Este evento contó con un panel de especialistas, diseñado para explorar y fomentar oportunidades dentro del clima laboral. Entre los destacados participantes se encontraban Belén Cáceres, Presidenta del Sistema B Paraguay; Emilia Cárdenas, Directora de la Cámara Paraguaya de Fintech; y Claudia Ayala, Wellness Specialist de ueno Holding.

Durante esta ocasión especial, ueno bank también aprovechó para anunciar el lanzamiento del innovador Programa de Bienestar Financiero Corporativo en alianza con ueno Empresas. Este programa tiene como objetivo proporcionar herramientas digitales, utilizando un enfoque basado en neurofinanzas y tecnología de inteligencia artificial, con el fin de ofrecer soluciones personalizadas que empoderen a los empleados a alcanzar una mayor estabilidad económica. La meta es colaborar con empresas que desean mejorar el bienestar financiero de sus colaboradores, incrementando así su productividad mediante programas y membresías exclusivas.

Más Money se centró en la importancia de contar con herramientas adecuadas dentro de las organizaciones para fomentar un entorno laboral saludable y promover el crecimiento económico. Durante el panel, las expertas abordaron temas cruciales relacionados con la creación de entornos laborales que promuevan el bienestar integral.
ueno bank sigue comprometido a liderar el camino hacia un futuro financiero más accesible para todos, enfocándose en generar un impacto duradero y sostenible que trasciende los servicios bancarios convencionales y poniendo a sus clientes en el centro de cada innovación y esfuerzo.

Acerca de ueno

ueno bank llegó con el propósito de eliminar la distancia entre el querer y el poder, proponiendo una transformación profunda a los servicios bancarios tradicionales con un nuevo modelo de banca digital que apunta a la simplicidad y transparencia.

Por medio de su compromiso con el desarrollo sostenible, ueno bank lleva adelante acciones que contribuyen con el mejoramiento de las condiciones económicas, sociales y ambientales del presente y de las generaciones futuras. A través de #unitealcambiou inspira una forma más consciente y sustentable de entender la vida.
ueno bank está adherido al Pacto Global de las Naciones Unidas, contribuyendo con el logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible; es la primera y única entidad regulada por el Banco Central del Paraguay en haber recibido el Sello de Integridad por parte de la Secretaría Nacional Anticorrupción (SENAC) y el Ministerio de Industria y Comercio (MIC).

Empresariales

PREMIARON A LOS DESTACADOS CAMPEONES DE LA RAZA ANGUS EN LA NOCHE SUDAMERIS – ANGUS

Publicado

el

Como ya es tradición el Banco Sudameris acompaña a sus aliados y clientes en la mayor vidriera del trabajo en el país, la Expo Feria Internacional de Ganadería, Industria, Agricultura, Comercio y Servicios.

El pasado jueves 11 de julio se llevó a cabo la Noche Sudameris – Angus en la edición 41° de la Expo de Mariano Roque Alonso, evento en donde se premió a los campeones de la raza Angus. La actividad contó con la presencia y participación de representantes de la Asociación de Criadores de Angus, clientes, aliados y amigos de la entidad bancaria.

Los presentes disfrutaron de una celebración especial, en donde compartieron y se deleitaron con un exclusivo buffet y música en vivo.

Sudameris acompaña, apoya y promueve el crecimiento agroganadero en el país, poniendo a disposición productos exclusivos que satisfacen las exigencias del sector.

Conocé más en www.sudameris.com.py


Continuar leyendo

Empresariales

La marca de las hamburguesas más grandes del país, Mostaza, celebró la MEGA APERTURA de su nuevo local.

Publicado

el

Mostaza anunció la apertura de su local número 11 en el San Lorenzo Shopping, el sábado 13 de julio a partir de las 19:00 hs, con un fabuloso show en vivo de Marilina.

Conocida por sus deliciosas hamburguesas, papas fritas crujientes y opciones de menú para toda la familia, Mostaza abrió sus puertas el sábado pasado, ofreciendo una noche llena de divertidos juegos y premios increíbles y la mejor música de la mano del DJ Fabian Pérez.

Mostaza invitó a disfrutar del mega sabor de sus hamburguesas en su nueva parada.

Sobre Mostaza Paraguay

Actualmente, Mostaza cuenta con locales ubicados en puntos estratégicos del país, los mismos son atendidos por más de 250 funcionarios, dedicados a brindar la mejor atención.

Los fans de Mostaza pueden disfrutar de un variado menú por delivery a través del enlace app.mostaza.org

¡No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta gran celebración!

Seguinos en nuestras redes sociales: • Facebook Mostaza Paraguay
• Instagram @mostazaok_py

Continuar leyendo

Empresariales

Embajada de Francia celebró su fiesta nacional con un evento en la residencia “Villa Guaraní”.

Publicado

el

El jueves 11 de Julio fue la fecha marcada para la celebración de la Fiesta Nacional de la Republica de Francia, para la cual el Embajador invitó a autoridades y a amigos de la comunidad francesa a un evento en la residencia Villa Guaraní.

La fiesta, que se realiza tradicionalmente cada año, se destacó nuevamente por la calidad de su menú gastronómico y por los vinos exquisitos de origen francés. Además, este año la celebración se centró en la temática de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Paris que se realizarán a partir del 26 de julio en la capital gala.

El evento contó con el apoyo de empresas e instituciones que tuvieron un espacio de exhibición para las marcas de sus productos y servicios: Yves Rocher, JGA Perfumes, Monalisa, Champagne Pommery, Lactalis, Air France, Renault, Ibis Hotel, Banco Sudameris, Prosegur Security, Air Liquide, Louis Dreyfus Company, Soletanche Bachy Paraguay, Sanofi, Lycée Français International de Asuncion, Alliance Française, Cámara Paraguayo Francesa de Comercio, Vatel Hotel and Tourism Business School.

Adicional a esta cita,  la Embajada francesa también apoyó la inauguración de la exposición temporaria “Miradas francesas” que propone una selección de obras de arte de la colección privada del Sr. Nicolas Latourette Bo. Esta actividad tiene lugar en el Museo de Arte Sacro y forma parte de las actividades organizadas para conmemorar la Fiesta Nacional de Francia.

Cuenta FB: La France au Paraguay / Francia en Paraguay
Cuenta X: @franciaparaguay
Cuenta IG: @franciaparaguay

Mirá la entrevista con el Embajador de Francia acá:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Venus Media (@venusmediaoficial)

Continuar leyendo

Tendencia