Connect with us

Actualidad

Maga Caballero, sobre modelos paraguayas: “se dedican a otra cosa”

Publicado

el

En el programa Nocturnos, el streaming de Venus Media, estuvo de invitada Maga Caballero quien habló entre otras cosas sobre el rubro del modelaje en Paraguay.

“Las que vienen a decir que se vive del modelaje íntegramente y tienen una vida así de super lujo eso es imposible,” afirmó Maga.

La influencer afirmó que solamente haciendo modelaje el estilo de vida que muchas modelos se dan es imposible de costear.

“Eso es bola. Se dedican a otra cosa,” comentó. “Donde lo que hay desfiles de esas chicas ahora?” se preguntó.

Por su parte, Maga si nombró a compatriotas que realizan trabajos de modelaje pero a otro nivel.

Nadia Ferreira ella es una modelo. Stephi Stegman ella es una modelo, ellas sí ganan dinero,” afirmó Maga.  “Lo que nosotros tenemos acá no es modelaje. Es mentira,” sentenció.

Mirá parte de la entrevista con Maga Caballero acá:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Venus Media (@venusmediaoficial)

Empresariales

González Giménez inaugura oficialmente la tienda en la ciudad de Cnel. Oviedo

Publicado

el

González Giménez, anuncia con entusiasmo la inauguración oficial de su nueva tienda en la ciudad de Cnel. Oviedo, un nuevo punto de venta que promete convertirse en un referente para los habitantes de la zona y sus alrededores.

La tienda, que se encuentra en una ubicación estratégica, ha sido diseñada para ofrecer a sus clientes una experiencia de compra única, con una amplia gama de productos de las mejores marcas en tecnología y electrodomésticos. González Giménez pone a disposición de sus clientes todo lo necesario para equipar el hogar con lo último en innovación y calidad.

Un lugar con un gran potencial, con una variedad de productos cuidadosamente seleccionados que se adaptan a las necesidades de la comunidad, con el compromiso de ofrecer la mejor calidad y atención personalizada.

La nueva tienda está ubicada en un punto clave de la ciudad, permitiendo que tanto los residentes locales como aquellos de localidades cercanas puedan acceder fácilmente a las mejores opciones en tecnología y electrodomésticos. Además, se ha trabajado en el diseño de un espacio moderno y acogedor, donde los clientes podrán disfrutar de un recorrido cómodo y sencillo por las diferentes secciones de productos.

González Giménez reafirma su compromiso de ser un aliado cercano para los hogares de toda la región, proporcionando no solo productos de calidad, sino también un excelente servicio al cliente y facilidades de pago.

La inauguración acompañó ofertas especiales y promociones exclusivas.

Continuar leyendo

Actualidad

Beyoncé olvidó agradecer a su hija en los Grammys

Publicado

el

por

La cantante Beyoncé admitió que se olvidó de agradecer a su hija Rumi en su discurso luego de ganar “Álbum del Año” en los Grammys por su trabajo de estudio “Cowboy Carter”. 

El pasado domingo la interprete de “Single Ladies” se llevó a casa una de las cuatro grandes categorías de la noche y su primer gramófono dorado como mejor álbum.

Beyoncé subió al escenario con su hija mayor Blue Ivy  y durante su discurso aprovechó para agradecer a sus familiares, fanáticos y colaboradores. Sin embargo, se olvidó de agradecer a su hija Rumi, de 7 años que tiene participación en el álbum ganador.

La pequeña aparece al inicio del track “Protector” del disco “Cowboy Carter”, un material en el cual Beyoncé incursiona por primera vez en el género Country. 

La cantante reconoció haberse olvidado de mencionar a su hija en una entrevista post-premiación y dijo que la misma estaba viendo el show esa noche.

“Me olvidé de agradecerle así que aprovecho y le agradezco ahora”, afirmó Beyoncé.

El álbum “Cowboy Carter” tendrá su propia gira, con 22 presentaciones, en distintas ciudades de Estadios Unidos, Reino Unido y Francia

Mirá el discurso completo de agradecimiento de Beyoncé acá:

 

Continuar leyendo

Actualidad

GameCell inaugura nuevo showroom

Publicado

el

por

En la noche del sábado 25 de Enero, GameCell inauguró su tercera sucursal ubicada en Manzana T.

“Esto empezó como un hobby. Empecé vendiendo CDs”,  comentó Alam Thompson, director de GameCell. “Somos unos de los pioneros en el mercado”.

La empresa hoy por hoy es la que más iPhones vende a nivel país y cuenta con facilidades a la hora de que el cliente quiera adquirir uno.

“Nosotros solamente vendemos iPhones pero recibimos como parte de pago iPhones y otras marcas más”, explicó Thompson.

GameCell también cuenta con una importante política de garantía para tranquilidad de su clientela.

“Siempre con garantía para que el cliente se sienta seguro, ya se comprando o reparando”, agregó.

El nuevo local de GameCell ya está habilitado en Manzana T sobre la Av. Mariscal Lopez. 

Mirá la entrevista completa acá:

 

 

Continuar leyendo

Tendencia