Encontranos en

Buen dia Venus

Trabajador del aeropuerto encuentra USD 10.500 y lo devuelve

Publicado

on

Un trabajador del aeropuerto internacional Silvio Pettirossi encontró la suma de USD10.500 dentro de una cartera y esperaron a que aparezca el dueño, para entregarle. El hombre trabaja desde hace 30 años y se desempeña como jefe del departamento de seguridad. Hablamos en #BuenDíaVenus con él.

 

Publicidad

Actualidad

Tabárez Publicidad celebra sus 43 años

Publicado

on

Por

TABAREZ es una agencia publicitaria que desarrolla estrategias integrales de comunicación para todos los Medios, tanto tradicionales como digitales y poder celebrar sus 43 años de vigencia en el mercado publicitario nacional, representa un hecho digno de mucho orgullo.

Con el apoyo de tecnología de punta, la suma de esa experiencia con el profundo conocimiento de nuestro mercado, asesoran en Comunicación, Marketing y Publicidad tradicional y digital a importantes y conocidas marcas, productos y servicios, nacionales e internacionales de los más diversos rubros.

En Buen Día Venus, conversamos con Hernán Fernández Wagener, Director ejecutivo de Tabárez Publicidad. Mira la entrevista completa a continuación:

Leer más

Buen dia Venus

Operación Sonrisa Paraguay inicia nueva campaña de cirugías gratuitas

Publicado

on

Por

La Fundación Operación Sonrisa Paraguay llevará a cabo su Jornada Médica con el objetivo de cambiar la vida de más de 80 niños, jóvenes y adultos de escasos recursos nacidos con malformaciones de labio fisurado y/o paladar hendido.

La UNICA JORNADA DE EVALUACION SE REALIZARÁ EL DIA SABADO 5 DE MARZO EN LA SECRETARIA NACIONAL DE DEPORTES, desde las 8 de la mañana.

Las personas que hayan nacido con esta condición y que requieran una cirugía podrán inscribirse al 0972 153590 antes del 1 de marzo.

Hablamos con Silvia Velázquez, Directora Ejecutiva de Operación Sonrisa. Mira la entrevista completa a continuación:

Primeramente, recibirán una evaluación integral y si el paciente está en condiciones podrá ser seleccionado para la cirugía que necesite, todo esto totalmente gratuito.

Se les pide a todos los interesados respetar el agendamiento previo y poder hacer unas jornadas de evaluaciones en orden y cumpliendo todos los protocolos de salud y seguridad, cuidando de esta manera a pacientes, familias, voluntarios y que sean jornadas exitosas para todos. En la semana de cirugía ya no se evaluarán pacientes.

El equipo médico, integrado por su mayoría de paraguayos acreditados y extranjeros invitados, está compuesto por profesionales voluntarios de distintas especialidades que unirán sus conocimientos y talentos durante una semana para devolver, mediante una cirugía reconstructiva, la esperanza y la sonrisa a cientos de niños y sus familias.

Leer más

Actualidad

Ofrecen atención psicológica para afectados tras el tiroteo en concierto

Publicado

on

Por

A raíz de lo acontecido en el Anfiteatro de San Bernardino el domingo en horas de la noche que dejó cuatro heridos y dos fallecidos como consecuencia, la cátedra de Psiquiatría del Hospital de Clínicas habilitó un número de contacto para ayudar a las personas que fueron afectadas emocional y psicológicamente por el hecho.

Servicio de contención telefónica

Cabe resaltar que dicho servicio de contención telefónica, está disponible desde el inicio de la pandemia. Y tras lo acontecido, recordaron a la población la existencia del número telefónico para casos de urgencia, para agendamiento de citas y también las consultas presenciales de urgencia las 24 horas.

En Buen Día Venus conversamos con el Doctor Julio Torales, Jefe del Departamento de Salud Mental del Hospital de Clínicas para brindar más detalles acerca del servicio que ofrecen para aquellas personas que estuvieron presentes en el evento y requieran de esta ayuda y como pueden acceder al beneficio.

“Como vimos que había mucha gento shockeada al momento de ese voluptuoso suceso, decidimos recordarle a la población de que teníamos habilitado el teléfono las 24 horas, donde médicos psiquiatras atienden para dar la contención necesaria y para poder iniciar los tratamientos en caso disponible”

Servicio completamente gratuito

El Hospital de Clínicas tiene un servicio de Psiquiatría completo para adultos, adolescentes y también para niños que se basa en atención de consultorio externo de lunes a viernes, atención de urgencia las 24 horas los 7 días de la semana e incluso hospitalización en caso de que fuera necesario. Este servicio es gratuito.

El número de contención de la Cátedra de Psiquiatría del Hospital de Clínicas es el: 0962440001

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia