Encontranos en

Buen dia Venus

Trabajador del aeropuerto encuentra USD 10.500 y lo devuelve

Publicado

on

Un trabajador del aeropuerto internacional Silvio Pettirossi encontró la suma de USD10.500 dentro de una cartera y esperaron a que aparezca el dueño, para entregarle. El hombre trabaja desde hace 30 años y se desempeña como jefe del departamento de seguridad. Hablamos en #BuenDíaVenus con él.

 

Publicidad

Actualidad

¿Tenés un pequeño artista en casa? Inscribílo al concurso Toyota Dream Car

Publicado

on

Por

Participando del Concurso Toyota Dream Car, ¡podrán ganar Tablets e increíbles premios en efectivo!

Para participar, es muy fácil. Tu pequeño artista deberá dibujar “el auto de sus sueños” y luego subir una foto del dibujo a www.toyota.com.py explicando el significado del mismo.

Tienen tiempo hasta el 5 de febrero del 2022. Luego, ¡los mejores dibujos de Paraguay competirán con los ganadores de todo el mundo en la final!

Toyota Dream Car, si lo podés imaginar, lo podes crear.

“Dream Car es un concurso que organiza Toyota a nivel mundial. Donde básicamente lo que se hace, a través de los niños y su imaginación, buscar el auto del futuro. No estamos queriendo buscar ingenieron mecánicos que desarrollen un nuevo modelo, sino que, ver un poquito de esa inocencia en los niños y que puedan expresar a través del dibujo, cuál es el auto de sus sueños”, comentó Ruth Leite, Jefa de Comunicación de Toyotoshi.

Mira la entrevista completa a continuación:

Leer más

Actualidad

Encontraron una fosa donde eran desechados animales que habían sido rescatados

Publicado

on

Por

El hallazgo se produjo este martes en un patio baldío del barrio Trinidad de Asunción. Directivos de varias asociaciones defensoras de los derechos animales, expresaron su dolor por lo ocurrido.

“Ahora estoy camino a la fiscalía para presentar los documentales y para hacer una nueva declaración. Esperamos conseguir hoy la orden de hallanamiento que necesitamos para poder ingresar a esa propiedad a ver realmente cual es la situación de estos animales, cuántos son, quién es el propietario del inmueble y cuales son las ordenanzas que incumple”, dijo Jaz Galeano, activista y rescatista de animales.

El lugar donde fueron encontrados los animales muertos se ubica en un patio baldío, detrás de una veterinaria situada sobre la avenida Artigas, en zona del barrio capitalino Trinidad.

El hecho fue denunciado a las autoridades y el caso ya se encuentra a cargo del Ministerio Público.

Mira la entrevista completa a continuación:

Leer más

Actualidad

Comerciantes se preparan para recibir a los Reyes Magos

Publicado

on

Por

Comerciantes del Mercado 4 se preparan con los mejores regalos para recibir a Gaspar, Melchor y Baltazar con la emoción a flor de piel, en especial de los más pequeños.

En el populoso lugar de compras se pueden encontrar variadas opciones para los distintos pedidos y con precios accesibles hasta para los más exigentes.

Algunos ya se encuentran desde tempranas horas para las respectivas compras mientras otros van llegando en el transcurso del día.

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia