Encontranos en

Buen dia Venus

Murió un efectivo militar tras ser atacado por un ciervo en Mburuvicha Róga

Publicado

on

En el predio de Mburuvicha Róga, un ciervo atacó y mató al Víctor César Isasi Flecha, Sargento Ayudante de Infantería, quien realizaba su servicio de guardia en el lugar. El hecho sucedió en la madrugada de este lunes y fue confirmado por el Comando de las Fuerzas Militares, que ya abrió un sumario.

Indicó que Isasi fue trasladado de urgencia hasta el Hospital de Policía “Rigoberto Caballero”, luego al Hospital Policlínico Militar. Sin embargo, minutos después falleció a causa de un paro cardiorrespiratorio, probable trauma cerrado de tórax y lesiones perforantes.

Conversamos con el Coronel Víctor Urdapilleta, director de de Comunicación Social de las Fuerzas Armadas (FFAA).

Afirmó que el ataque quedó registrado en imágenes de videovigilancia.

El cuerpo ya fue entregado a los familiares, confirmó Urdapilleta.

Informó que las Fuerzas Armadas han abierto un sumario con el objetivo de aclarar las circunstancias del hecho en el que el sargento Isasi falleció.

 

Pregunta

¿Crees que los animales silvestres pueden estar fuera de su hábitat natural y ser criados como simples mascotas?

Sí, sería interesante tenerlos en casa
1 Vote
No, debería aplicarse una sanción
8 Vote

 

Fuente: La Unión R800 AM

Actualidad

Hombre asesinó a balazos al perro de su vecina

Publicado

on

Por

Durante la noche del sábado, aproximadamente a las 23:30 horas, una mujer vivió un terrible escenario cuando escuchó varios tiros de arma de fuego en el patio de su casa en la ciudad de Limpio.

Cuando salió, encontró muerto a uno de sus tres perros, otro con herida en la cabeza y el tercero desapareció. En el lugar estaba uno de sus vecinos con un arma de fuego y reconoció que les disparó porque mataron 19 gallinas y 3 ovejas en su propiedad.

“Al tercer disparo me levanto rápidamente porque pensé que mi vecino tenía una discusión acalorada con su pareja. Luego ya le encuentro a mi vecino, de la casa contigua del fondo, un tejido nos separa del patio y el con un garrote de hierro en mano me dice ‘tu perro esta loco, comió mis 19 gallinas’ lo cual es mentiraq, él no tiene esa cantidad de gallinas” comentó Nidia Ortiz, dueña del perro.

Además, Nidia Ortiz, contó que el vecino llamado Héctor Quintana le tiró el cuerpo de su perro por la cara y le dijo que “eso les pasa por comer sus gallinas”

Hablamos con Nidia en Buen Dia Venus acerca de lo ocurrido, mira la entrevista completa a continuación:

Leer más

Actualidad

Tabárez Publicidad celebra sus 43 años

Publicado

on

Por

TABAREZ es una agencia publicitaria que desarrolla estrategias integrales de comunicación para todos los Medios, tanto tradicionales como digitales y poder celebrar sus 43 años de vigencia en el mercado publicitario nacional, representa un hecho digno de mucho orgullo.

Con el apoyo de tecnología de punta, la suma de esa experiencia con el profundo conocimiento de nuestro mercado, asesoran en Comunicación, Marketing y Publicidad tradicional y digital a importantes y conocidas marcas, productos y servicios, nacionales e internacionales de los más diversos rubros.

En Buen Día Venus, conversamos con Hernán Fernández Wagener, Director ejecutivo de Tabárez Publicidad. Mira la entrevista completa a continuación:

Leer más

Buen dia Venus

Operación Sonrisa Paraguay inicia nueva campaña de cirugías gratuitas

Publicado

on

Por

La Fundación Operación Sonrisa Paraguay llevará a cabo su Jornada Médica con el objetivo de cambiar la vida de más de 80 niños, jóvenes y adultos de escasos recursos nacidos con malformaciones de labio fisurado y/o paladar hendido.

La UNICA JORNADA DE EVALUACION SE REALIZARÁ EL DIA SABADO 5 DE MARZO EN LA SECRETARIA NACIONAL DE DEPORTES, desde las 8 de la mañana.

Las personas que hayan nacido con esta condición y que requieran una cirugía podrán inscribirse al 0972 153590 antes del 1 de marzo.

Hablamos con Silvia Velázquez, Directora Ejecutiva de Operación Sonrisa. Mira la entrevista completa a continuación:

Primeramente, recibirán una evaluación integral y si el paciente está en condiciones podrá ser seleccionado para la cirugía que necesite, todo esto totalmente gratuito.

Se les pide a todos los interesados respetar el agendamiento previo y poder hacer unas jornadas de evaluaciones en orden y cumpliendo todos los protocolos de salud y seguridad, cuidando de esta manera a pacientes, familias, voluntarios y que sean jornadas exitosas para todos. En la semana de cirugía ya no se evaluarán pacientes.

El equipo médico, integrado por su mayoría de paraguayos acreditados y extranjeros invitados, está compuesto por profesionales voluntarios de distintas especialidades que unirán sus conocimientos y talentos durante una semana para devolver, mediante una cirugía reconstructiva, la esperanza y la sonrisa a cientos de niños y sus familias.

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia