Encontranos en

Música

Todo listo para recibir a Katy Perry en Buenos Aires

Publicado

on

La estrella pop se tomó un breve descanso en Punta del Este, antes del show que brindará este sábado en el Hipódromo de Palermo.

Ya está cerca. En apenas unas horas, Katy Perry volverá a pisar un escenario argentino como parte del recorrido latinoamericano de su Prismatic World Tour. Como ya lo hizo en 2011 -cuando su estrella se encontraba en pleno ascenso-, la californiana promete mucha alegría, color y artificios para su gran noche de sábado en el Hipódromo de Palermo.

Katy Perry  tuvo un paso por Perú la semana pasada, donde aprovechó para visitar las ruinas de Machu Picchu y ponerse en sintonía con el espíritu andino. Divertida, se fotografió junto a un siku, con el Huayna Picchu de fondo. Toda una postal que decidió compartir con sus seguidores en Instagram:

View this post on Instagram

Living that bucket list lyfe ?? ? @ronyalwin

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

Luego, Katy pasó por Brasil, donde hizo escalas en tres ciudades: Sao Paulo, Rio de Janeiro y Curitiba. Pero fue la presentación de Rock in Rio la que le deparó un inolvidable momento -no necesariamente agradable para ella, por cierto-, al ser abordada por una fanática que se puso demasiado cariñosa con ella en pleno show. Las imágenes dieron rápidamente la vuelta al mundo.

Luego de tanta efusividad latina, la intérprete de “Fireworks” decidió tomarse un respiro y hacer una escala en Punta del Este, antes de su recital en Buenos Aires. Llegó hasta el aeropuerto de Laguna del Sauce el miércoles, con un atuendo muy poco convencional para una estrella pop: bata a lunares con capucha y almohada en mano, enfrentó el frescor de la primavera en busca de un merecido descanso. Ayer, sin ir más lejos, estuvo fotografiando lobos de mar en las playas de José Ignacio y, más tarde, se vistió de mujer de campo para posar junto a unos caballos. “Ahhh, la vida de una retirada del siku”, escribió en referencia a la imagen tomada en Machu Picchu:

View this post on Instagram

Ahhh the life of a pan flute retiree…

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

 

Publicidad

Actualidad

Rock Sanber: 33 años del histórico festival de rock

Publicado

on

Por

Este finde se cumplen 33 años del festival que marcó a toda una generación. El Rock Sanber, un evento que unió a más de 25.000 jóvenes y en donde se destacó la participación de importantes figuras de la música, algo sin precedentes en el país.

Originalmente, el festival debía realizarse en el San Bernardino Country y Golf Club, pero debido a problemas contractuales, según indicó su productor general, Ángel Aguilera, finalmente se trasladó hasta la cancha del Club Nacional.

Además, estaba previsto su realización para el sábado 16 de enero y domingo 17 de enero de 1988, pero debido a una torrencial lluvia registrada el primer día, todas las bandas pasaron a presentarse al día siguiente, en un maratónico evento de 12 horas. El costo de las entradas era de Gs. 6.000.

Fueron parte bandas como Soda Stereo, Fito Páez, Os Paralamas do Sucesso y Roupa Nova, junto a agrupaciones locales tales como RH+Positivo, Onda Corta y Hobbies. También debió presentarse Miguel Mateos, pero debido a la postergación del evento y contar con otros compromisos, desistió en participar.


A pesar de los contratiempos, el festival quedará en la memoria de miles de jóvenes que fueron testigos de un evento musical nunca antes visto en el país y que revivirá como anécdota para generaciones futuras.

 


 

 

 

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Taylor Swift rompe récord en tener el álbum más vendido del año

Publicado

on

Por

Taylor Swift logra obtener un éxito más en su carrera al convertirse en la primera artista en los registros de la industria musical de Estados Unidos en contar con cinco álbumes que fuesen los más vendidos de sus respectivos años de lanzamiento, de acuerdo con registros que datan desde 1992.

De acuerdo con Billboard, “Folklore” ha cerrado el 2020 como el álbum que mayores ventas registró en todo el año desde su lanzamiento en julio, vendiendo un total de 1.276 millones de copias hasta la llegada del año nuevo, siendo el único álbum que superó el millón de ventas en todo el año en los registros de MCR.

Swift ya habría logrado tener este titulo con “Lover”, que en 2019 vendió 1.09 millones de copias, “Reputation” en 2017 con 1.9 millones, “1984” en 2014 con 3.66 millones y “Fearless” en 2009, el cual vendió 3.22 millones de copias.

En los últimos 12 años, solo tres de los álbumes más vendidos no han pertenecido a Swift o Adele, quien acapararía los primeros lugares en ventas en 2016 y 2015 con 1.73 millones y 7.44 millones respectivamente con el álbum “25”, además de 2012 y 2011 con “21”, el cual vendió 4.41 millones y 5.82 millones en los respectivos años.

Los únicos dos artistas entre 2009 y 2020 que lograron entrar en la cima de los álbumes más vendidos han sido Eminem, que logró vender 3.41 millones de copias con su álbum “Recovery” en 2010 y Justin Timberlake en 2013 con su “The 20/20 Experiencie” y sus 2.43 millones, así como su participación en el soundtrack de “The Greatest Showman” en 2018 con 1.49 millones.

Mientras que “After Hours” de The Weeknd logra quedarse con el tercer lugar del top 10 en ventas, Swift se quedaría con el último puesto a través de su álbum “Evermore”, el cual sigue una línea narrativa similar a la empleada por “Folklore”.

Recientemente, Swift revelaría que su viejo estilo personal de escribir canciones habría afectado en su vida. “Hubo un punto en que llegué como escritora que solo escribía canciones muy personales que sentí que era insostenible para mi futuro”, comentaría en una entrevista.

 

Fuente: Tonica

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Lana Del Rey estrena el sencillo ‘Chemtrails Over The Country Club’ y anuncia fecha de su próximo disco

Publicado

on

Por

Ha sido publicado el nuevo sencillo de Lana Del Rey titulado, ‘Chemtrails Over The Country Club’. La nueva canción es la que le da el nombre al esperado nuevo álbum de la cantante, el cual se programó para lanzarse el año pasado. Del Rey anunció previamente el lanzamiento de su álbum el pasado mes de diciembre, sin embargo, debido a la pandemia lo tuvo que postergar hasta el próximo mes de marzo.

Sobre su nuevo disco, la cantante ha comentado en entrevistas, “Este es el primer álbum que sabía lo que quería que fuera, pero no sabía cómo llegar ahí … escribí un par de canciones, la canción del título y otra llamada ‘Love Song’ y supe lo que era mi álbum y supe a dónde quería ir”.

El nuevo tema llegó acompañado de un videoclip para ‘Chemtrails Over The Country Club’, donde aparece la cantante vestida de ropa antigua conduciendo un viejo auto rojo mientras se encuentra con un tornado.

El nuevo disco de Lana Del Rey, ‘Chemtrails Over the Country Club’ llegará el próximo 19 de marzo.

 

 

Fuente: Tonica

Leer más

Tendencia