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Tigo recibió el premio Mejor Estrategia en Customer Experience

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Fue en el marco de la sexta edición de los CX Innovation Awards, organizado por el Grupo Evoltis para impulsar la competitividad de la industria paraguaya y reconocer las iniciativas y proyectos innovadores, que han impactado favorablemente los resultados en la satisfacción del cliente, en la operación, en los recursos humanos y en el negocio, constituyéndose en un ejemplo de gestión a nivel nacional e internacional.

Nicolás Degásperi, director de Operaciones Regionales de Tigo, mencionó que para Tigo es un orgullo recibir este galardón que representa un reconocimiento a la labor que vienen desplegando desde sus inicios para mantener al cliente en el centro de sus operaciones; y que a la vez representa un gran compromiso, pues eleva la vara, de seguir mejorando día a día para brindar mejores experiencias. “Este proceso de transformación nos hizo hacer un viaje hacia una forma diferente de observar todo lo que hacemos, aprender nuevos métodos y aplicarlos, enfocarnos en lo realmente importante, prepararnos como equipo, organizarnos para liderar un gran desafío: un viaje hacia una mejor versión de nosotros mismos” destacó.

El CX Innovation Awards es el máximo reconocimiento paraguayo que se entrega anualmente a empresas de todos los sectores de la economía con procesos de innovación y de interacción con clientes, las cuales, en la implementación y ejecución de proyectos, aportan al éxito de la empresa, prestando un mejor servicio e impulsando las relaciones empresa-cliente.

Raquel Dentice, directora Evoltis filial Paraguay y presidenta de la Asociación Paraguaya de Centros de Contacto & BPO, explica que cada vez son más las organizaciones que incorporan una estrategia de Innovación y Experiencia al Cliente poniendo en el centro al cliente, estas empresas se caracterizan por aplicar metodologías que ayudan a conectar con el cliente y por sobre todo generando experiencias memorables en ellos.

De la premiación participaron empresas de tercerización de procesos (BPO), centros de contacto, áreas de atención al cliente, ventas, cobranzas y gestión de la calidad de empresas de todos los sectores económicos interesados en impulsar y mejorar las interacciones con clientes y la innovación, explicó Dentice y anunció que los ganadores clasificaron para el “Premio Latam A las Mejores Organizaciones para la Interacción con Clientes”, organizado por la Alianza Latinoamericana de Organizaciones para la Interacción con Clientes (Aloic), que se realizará en Buenos Aires, Argentina el año próximo.

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El imperdible Mirador de Personal Flow en el Asuncionico 2024

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En lo más alto del Mirador, los espectadores disfrutan de una vista privilegiada del escenario principal, permitiéndoles absorber cada detalle de las actuaciones musicales y la atmósfera eléctrica del festival. La vista panorámica ofrece una perspectiva única que realza la emoción de cada momento del evento.

Pero el Mirador de Personal Flow no se detiene ahí. También cuenta con una zona de carga de dispositivos móviles, donde los asistentes pueden recargar sus teléfonos y cámaras para capturar cada instante del festival sin preocupaciones. Esta conveniencia asegura que nadie se pierda ni un solo momento memorable del Asunciónico.

Además, para aquellos que deseen participar activamente en la música, el Mirador ofrece una zona dedicada a los instrumentos musicales. Aquí, los aficionados pueden unirse a otros entusiastas para improvisar y crear música en vivo, añadiendo una dimensión interactiva y comunitaria al evento.

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Topline presente en el Asuncionico con un imperdible espacio

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El festival musical más importante del Paraguay ha sido todo un éxito con la presencia de Topline. Durante estos tres días, Topline acompañó a los fans con un espacio lleno de actividades emocionantes y regalos para todos los espectadores.

En su espacio se puede encontrar un increíble Glitter Bar, donde se añaden toques brillantes a tu look para que destaques entre la multitud. Además, lugares Instagrameables para tus redes. Así que asegúrate de ir a visitar el espacio.

Pero lo más importante de todo es que hay mucho Topline para compartir, con todos tus sabores favoritos. Así que asegúrate de visitar el espacio y llevarte un Topline para disfrutar mientras vibrás con la música y la diversión del festival

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SHOPPING MARIANO ENTREGÓ LA CAMIONETA OKM A LA GANADORA DE LA CAMPAÑA CONVERTI CADA MOMENTO EN UN REGALO

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Como cierre de la campaña denominada “Cada momento es un regalo”, por las fiestas de fin de año, el Shopping Mariano realizó este miércoles, en la explanada principal del centro comercial, la entrega de la camioneta Nissan Kicks 0km a la flamante ganadora.

La campaña, que empezó el 20 de noviembre y se extendió hasta el 7 de enero, culminó con el sorteo realizado en el centro comercial, en presencia de la escribana Solange Rasmussen, quien certifico este y los otros procesos del sorteo, donde resultó ganadora Melanie Escobar, de la ciudad de MRA, que desde hoy ya disfruta de su premio.

Más de 60.000 personas participaron activamente durante la campaña, sumando cupones por compras desde Gs. 150.000 para tener la oportunidad de llevarse este increíble premio.

Además de participar en el sorteo, los visitantes del centro comercial disfrutaron de experiencias únicas ofrecidas por el Shopping Mariano, desde actividades artísticas, degustaciones, regalos directos y hasta entretenidas actividades para niños.

“De esta forma desde el Shopping Mariano, reafirmamos nuestro compromiso de seguir creando recuerdos inolvidables y brindar experiencias únicas, actividades, opciones y beneficios a todos nuestros clientes y locatarios que tuvieron gran movimiento” finalizó Sara Lezcano Gerente General del Shopping Mariano.

 

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