Encontranos en

Música

The Weeknd seguirá con el boicot contra los Grammys a pesar del cambio de reglas

Publicado

on

The Weeknd dijo que continuará boicoteando los Grammy a pesar de que se anunciaron cambios en las reglas la semana pasada.

El 30 de abril, los Grammy anunciaron que habían eliminado el comité de votación anónimo que había estado en el lugar desde 1989 después de enfrentar grandes reacciones violentas de artistas, fanáticos y la industria de la música.

La forma en que operan los Grammy se convirtió en un punto de discusión cada vez mayor para artistas, fanáticos y figuras de la industria de la música por igual. The Weeknd fue la principal voz de las críticas en torno a los premios 2021, y se ha comprometido a no presentar su trabajo para su consideración en la ceremonia anual de premios nuevamente después de que su álbum de 2020 ‘After Hours’ no recibió una sola nominación para el programa de 2021. Señaló a los “comités secretos” como su razón para saltarse la ceremonia en el futuro.

Después de que se conoció la noticia de los cambios en las reglas, el cantante, cuyo nombre real es Abel Tesfaye, compartió un comunicado diciendo que continuará boicoteando a los Grammy, aunque vio la medida como una señal de cambio positivo.

Le dijo a The New York Times: “Aunque no presentaré mi música, la reciente admisión de corrupción de los Grammy será un paso positivo para el futuro de este plagado premio y le dará a la comunidad de artistas el respeto que se merece con un proceso de votación transparente.”

El comité tradicionalmente recorta las elecciones de nominación hechas por los miembros de la Academia de Grabación, decidiendo quién aparece en las boletas finales. Quienes sirven en el grupo tienen sus identidades protegidas para evitar ser influenciados por figuras externas o ser atacados por fanáticos, según la academia.

Ese es el proceso para 61 de las 84 categorías que componen los Grammy, pero ya no estará operativo a partir de los premios 2022, confirmó una publicación en el sitio oficial de los Grammy.

FUENTE: NME

Música

Coldplay regresará con una nueva canción la próxima semana

Publicado

on

Por

Coldplay confirmó que su nueva canción “Higher Power” llegará el próximo viernes 7 de mayo.

El último lanzamiento de la banda es producido por el supremo compositor pop Max Martin, y se produce después de que se burlaran de un nuevo proyecto llamado Alien Radio a principios de esta semana.

Confirmando la llegada de la pista el 7 de mayo, escribieron en las redes sociales: “Higher Power es una canción que llegó a un pequeño teclado y al lavabo del baño a principios de 2020. Fue producida por Max Martin, quien es una verdadera maravilla del universo. . Saldrá el viernes 7 de mayo. Con cariño c, g, w & j “.

 

Es la primera vez que la banda confirma la canción, pero fanáticos comprometidos previamente descifraron un misterioso código alienígena compartido por la banda para revelar correctamente su título y lanzamiento.

La banda también presentó una serie de misteriosos símbolos púrpuras sobre una señal de radio estática, con los fanáticos invitados a visitar AlienRadio.FM para obtener más información.

 

FUENTE: NME

 

 

Leer más

Música

Billie Eilish estrenó nuevo single: Your Power

Publicado

on

Por

Billie Eilish compartió su nuevo single Your Power. La canción formará parte del segundo álbum de la cantante, “Happier Than Ever” (el próximo 30 de julio).

Al anunciar los detalles de su seguimiento de “When We All Fall Asleep …” a principios de esta semana, Eilish les dijo a los fans que su próximo sencillo del disco llegaría hoy (29 de abril) a las 5 pm BST.

En las redes sociales esta noche, la cantante publicó el video oficial “Your Power”, que puede ver a continuación. El video fue creado y dirigido por Billie, su cuarto video musical oficial dirigido por ella, y fue filmado en Simi Valley, con una anaconda de 80 libras. “Your Power” fue escrito por Billie y producido por su hermano FINNEAS.

FUENTE: NME

Leer más

Música

Billie Eilish anunció el lanzamiento de su nuevo álbum: Happier than ever

Publicado

on

Por

Es oficial: Billie Eilish reveló que su segundo álbum se llama Happier Than Ever y que saldrá el 30 de julio (a través de Darkroom / Interscope). Además, Eilish dijo que lanzará una nueva canción este jueves 29 de abril.

Desde que lanzó su debut en el estudio “When we all fell asleep, where do we go?”.  En marzo de 2019, Billie Eilish lanzó los sencillos “Everything I wanted”, “No time to die”, “My future”, y “Therefore I am”. El nuevo álbum incluye solo “My future” y “Therefore I am”. Según un comunicado de prensa, Eilish escribió Happier Than Ever con su hermano FINNEAS, quien también produjo el LP.

En febrero, Billie Eilish le dijo a Stephen Colbert: “No creo que hubiese hecho el mismo álbum, ni siquiera el álbum, si no fuera por el COVID”. Ella continuó: “Eso no significa que se trate de COVID en absoluto, es solo que, cuando las cosas son diferentes en tu vida, tú eres diferente. Así es como es. Entonces, tengo que agradecer al COVID por eso, y eso es todo “.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@billieeilish)

Happier Than Ever:

01 Getting Older
02 I Didn’t Change My Number
03 Billie Bossa Nova
04 my future
05 Oxytocin
06 GOLDWING
07 Lost Cause
08 Halley’s Comet
09 Not My Responsibility
10 OverHeated
11 Everybody Dies
12 Your Power
13 NDA
14 Therefore I Am
15 Happier Than Ever
16 Male Fantasy

 

 

FUENTE: PITCHFORK

 

 

 

 

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia