Encontranos en

ENTRETENIMIENTO

The Weeknd gastó US$ 7 millones para su presentación en el Superbowl

Publicado

on

The Weeknd está listo para subir al escenario en el show de medio tiempo del Super Bowl LV este domingo 7 de febrero, y está buscando sacar provecho de su aparición. En una entrevista reciente con Billboard, el cantante reveló que gastó $ 7 millones de su propio dinero en la producción además del presupuesto que le dio la NFL.

“Aunque los organizadores cubren, como de costumbre, todos los costos de producción, Tesfaye aportó $ 7 millones de su propio dinero para ‘hacer que este espectáculo de medio tiempo sea lo que él imaginó’”, informó Billboard. La NFL a menudo gasta alrededor de $ 10 millones para pagar los costos de producción del espectáculo de medio tiempo, aunque los artistas mismos no son compensados ​​por la actuación.

“Nos hemos centrado en llamar a los fanáticos en casa y hacer de las actuaciones una experiencia cinematográfica, y queremos hacer eso con el Super Bowl”, dijo The Weeknd a Billboard. Los planes para su actuación, incluída una lista de canciones y posibles apariciones sorpresa, permanecen en secreto.

“Siempre tuvimos el Super Bowl en nuestra lista de deseos, y siempre hemos tenido plazos para todos nuestros objetivos”, dijo a Billboard el co-gerente de The Weeknd, Amir “Cash” Esmailian. “Llegó unos años antes de lo que esperábamos”.

Shakira y Jennifer Lopez lideraron la presentación del año pasado, un año después de que Maroon 5 encabezara el entretiempo de 2019. El espectáculo de este año se llevará a cabo en el Estadio Raymond James en Tampa, Florida, donde los Tampa Bay Buccaneers se enfrentarán a los Kansas City Chiefs. La asistencia al estadio de 65,000 asientos estará limitada a 22,000 fanáticos para adaptarse a las restricciones de distanciamiento social debido a la pandemia de COVID-19 en curso.

 

FUENTE: GENIUS

ENTRETENIMIENTO

Ben Affleck asegura que su divorcio de Jennifer Garner lo convirtió en mejor actor

Publicado

on

Por

Ben Affleck djo que su divorcio de Jennifer Garner lo convirtió en un mejor actor. En una entrevista reciente con The Hollywood Reporter, Affleck habló sobre las experiencias y pruebas de la vida real que inspiraron sus actuaciones.

“Para mí, la película se trataba mucho más del hecho de que, ya sea que haya vivido suficientes años, haber sufrido suficientes altibajos, haber tenido hijos y haber experimentado un divorcio, muchas cosas diferentes, estoy en un momento de mi vida, donde tengo suficiente experiencia de vida para llevar a un papel y hacerlo realmente interesante para mí. No soy lo suficientemente bueno como para inventarlo todo, ¿sabes? “, admitió el actor de Way Back.

Esas experiencias personales no solo ayudaron a que Affleck fuera un mejor actor, sino que también hicieron que la actuación fuera mucho más interesante para él.

“Envejecer y haber tenido experiencias personales más intensas y significativas ha hecho que la actuación sea mucho más interesante para mí y, a su vez, me atrajo el tipo de películas que tratan sobre personas que tienen defectos. No tuve que investigar sobre el alcoholismo para la película”.

Affleck y Garner se han mantenido amistosos desde su divorcio. Según una fuente, a principios de este mes la actriz lo apoyó tras la separación de Affleck de su coprotagonista de Deep Water, Ana de Armas.

FUENTE: ET

 

 

Leer más

ENTRETENIMIENTO

La separación de Daft Punk dispara sus ventas

Publicado

on

Por

El dúo de electrónica Daft Punk ha anunciado recientemente su separación tras 28 años juntos, lo que ha provocado un aumento masivo en las ventas (y escuchas) del material de la formación francesa.

El streaming de sus canciones incrementó casi un 500% el día después del anuncio de la separación, según Rolling Stone, y la cifra de las ventas es aún más estratosférica. La de los singles alcanzó el 1.335%, mientras que las compras de los álbumes digitales aumentaron hasta un 2.650%. Spotify asegura que 460.000 personas escucharon al dúo por primera vez en la plataforma tras el comunicado.

Daft Punk han estado en activo 28 años, con éxitos indiscutibles como el disco como “Homework” (97) o “Discovery” (01), que incluye temas como “One More Time” o “Harder, Better, Faster, Stronger”. De hecho, “Discovery” ha sido el más popular esta semana entre los oyentes de música, reproducido en un día 1,5 millones de veces. Las canciones más oídas, además de las dos anteriores, han sido el hit junto a Pharrell y y Nile Rodgers “Get Lucky” (un 180% más) y “Instant Crush” (392%), la colaboración con Julian Casablancas de The Strokes.

 

Fuente: MondoSonoro

Leer más

Actualidad

¡Agárrate a tus pañales! los Rugrats están de vuelta en streaming y con las voces originales

Publicado

on

Por

La famosa serie infantil de los años 90 tendrá un nuevo comienzo; anuncia Paramount+. El servicio de streaming dio a conocer mediante un tuit la noticia de que la famosa caricatura “Rugrats” regresa con su esencia original a las pantallas de televisión.

Esta serie animada cautivó al público infantil bajo el nombre de “Aventuras en pañales” pues sigue a cinco bebés: Tommy, Carlitos, Susie, Filli y Lili, quienes le hacen la vida imposible a su prima mayor, Angelica Pickles. Se transmitió a través de Nickelodeon con un total de 192 episodios a lo largo de nueve temporadas que comenzaron el 11 de agosto de 1991.

“Paramount+ está trayendo de vuelta a tus bebés favoritos: Los Rugrats. La nueva serie presenta el elenco de voz original con un estilo de animación actualizado”, escribió la compañía en la publicación con el primer tráiler.

Con esto la productora confirmó que el elenco original que dio vida con su voz a los famosos bebés volverá para dar un nuevo comienzo a la historia de los años 90 que ahora tendrá animación en 3D. Entre los actores se encuentran Cheryl Chase (Angelica Pickles) Christine Cavanaugh (Carlitos) y Elizabeth Daily (Tommy).

“Agárrate a tus pañales, los Rugrats están de vuelta”, escribieron en la cuenta oficial de Nickelodeon, cuyo contenido se encuentra casi en su totalidad disponible a través del servicio de streaming de la productora de cine Paramount Pictures.

En el adelanto que se hizo público se puede ver a Angelica desesperarse mientras intenta que su primo Carlitos le consiga galletas. Además de sus voces de fondo también se escucha la del pequeño Tommy quien disfruta de una película del temible dinosaurio Reptar, junto a él Susie y los gemelos Fili y Lili disfrutan de la función en la sala de la casa.

La última vez que se supo de estos pequeños traviesos fue en el año 2004, pero de este proyecto surgieron dos películas, una en 1998 y otra en el 2000, además de una serie alterna llamada “Rugrats crecidos”.

De esta manera, Paramount imitará la estrategia de otros estudios clásicos de Hollywood.

 

Una nueva plataforna “streaming”

Con esta maniobra, el estudio pretende potenciar las suscripciones a un nuevo servicio de “streaming” que llega no meses, sino años, más tarde que el de sus competidores inmediatos, siendo HBO Max y Peacock (de NBCUniversal) los más recientes.

En los últimos meses, Paramount se había mantenido a flote tras vender a Netflix y Amazon películas como “The Trial of the Chicago 7”, “Coming 2 America” y “Without Remorse”. Sin embargo mantenía aplazadas las fechas de estreno de títulos como “Mission Impossible 7” esperando la reapertura de cines.

Aunque por el momento dará una prioridad de 45 días al estreno en salas, otras cintas se estrenarán exclusivamente en Paramount+. Ese es el caso de la secuela de “Paranormal Activity”, “Pet Sematary” y “The In Between”.

A las más de 2.500 películas que compondrán un catálogo, repleto de clásicos de la talla de “Pulp Fiction”, se sumarán las nuevas versiones de las series “The Rugrats” y “Fraiser”.

 

Fuente: El Universal

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia