Encontranos en

Música

The Weeknd afirma que los Grammys ya no representan nada para él

Publicado

on

Cuando las nominaciones a los Grammys fueron anunciadas en noviembre del año pasado, los fans entraron en shock luego de que The Weeknd, cuyo álum “After Hours” fue uno de los más importantes del 2020, fuera completamente ignorado.

En aquel entonces el cantante señaló en sus redes que los Grammys eran “corruptos” y que le debían “transparencia”. Hoy en día el cantante dice que ya lo superó.

En una entrevista para Billboard, Abel Tesfaye dijo: “Mirá, personalmente ya no me importa. Tengo tres Grammys, que ya no significan nada para mí, obviamente. No es como si estuviera diciendo “Oh, quiero un Grammy”, es solo que esto pasó y estoy dispuesto a cruzar por el fuego, a cambio de que nunca vuelva a suceder algo así”.

“Apesta dar discursos de todas formas. Olvídense de las ceremonias de premiación”, agregó.

Sin embargo, The Weeknd comentó más acerca de cómo lo afectó ser ignorado:
“Utilizo un puñetazo como una analogía. Porque simplemente me golpeó de la nada”, explicó. “Definitivamente … sentí cosas. No sé si fue tristeza o enojo. Creo que fue sólo confusión”.
Continuó: “Solo quería respuestas. Como, ‘¿Qué pasó?’ Hicimos todo bien, creo. No soy una persona arrogante. No soy arrogante. La gente me dijo que iba a ser nominada. El mundo me dijo. ‘Este es, este es tu año’. Todos estábamos muy confundidos “.

El cantante de “Blinding Lights” también dijo que cree que algo más a parte de la música pudo haber sido un factor.

“Creo que la única respuesta real es que en los últimos 61 años de los Grammy, solo 10 artistas negros ganaron el álbum del año”, señaló. “No quiero hacer esto sobre mí. Eso es solo un hecho”.

The Weeknd ahora se está preparando para su actuación de medio tiempo en el Super Bowl, que durará 24 minutos, en lugar de los 12 habituales. También aportó $ 7 millones de su propio dinero, dice su equipo, “para hacer que este espectáculo de medio tiempo sea lo previsto “. Veremos su visión el 7 de febrero.

 

FUENTE: ET

 

 

 

 

 

Música

Chicago ofrece entradas para el Lollapalooza 2021 como incentivo para vacunarse contra el covid-19

Publicado

on

Por

Chicago está regalando entradas para el Lollapalooza 2021 como un incentivo para que los ciudadanos se apliquen la vacuna contra el COVID-19, informó NBC 5 Chicago. Cualquiera que tenga una cita en uno de los cuatro sitios de vacunación en la ciudad el 26 de junio, que ha sido apodado el “Día de Lolla”, recibirá un pase de un día para el festival. «Nos complace asociarnos y apoyar a la ciudad para fomentar las vacunas», dijo Charlie Walker de C3 Presents en un comunicado.

De acuerdo con NB5, las autoridades locales estarán otorgando más de mil entradas para que las personas que se vacunen puedan asistir a uno de los cuatro días de Lollapalooza y de esta manera seguir invitando a su población a protegerse del COVID-19, pues además la entrega de las entradas se realizará en el House Of Blues de Chicago con el concierto sorpresa de un artista que forma parte del festival.

Lollapalooza se llevará a cabo en el Grant Park de Chicago del 29 de julio al 1 de agosto. La alineación incluye a Foo Fighters, Post Malone, Tyler, the Creator, Miley Cyrus, Megan Thee Stallion, slowthai, BROCKHAMPTON, Playboi Carti, DaBaby, EarthGang, Band of Horses, Young Thug, Modest Mouse, Limp Bizkit y más.

 

FUENTE: filter mexico

Leer más

Música

Lorde está de vuelta con su nuevo single “Solar Power”

Publicado

on

Por

¡Lorde finalmente ha vuelto! La estrella del pop de Nueva Zelanda presentó oficialmente su tan esperado sencillo de regreso “Solar Power”. Mira el video musical de la canción a continuación.

La canción lista para el verano encuentra a Lorde listo para divertirse bajo el sol. Su colaborador desde hace mucho tiempo, Jack Antonoff, coescribió, produjo y toca muchos de los instrumentos en “Solar Power”, mientras que a Matt Chamberlin (ex Pearl Jam) se lo puede escuchar en la batería.

En un correo electrónico enviado a los fans, Lorde reveló que su tercer álbum también se llamará Solar Power. “El álbum es una celebración del mundo natural, un intento de inmortalizar los sentimientos profundos y trascendentes que tengo cuando estoy al aire libre”, escribió. “En momentos de angustia, dolor, amor profundo o confusión, busco respuestas en el mundo natural. He aprendido a exhalar y a sintonizarme. Esto es lo que se logró “.

FUENTE: CONSEQUENCE OF SOUND

Leer más

Música

Ed Sheeran anunció el lanzamiento de un nuevo single en casi cuatro años

Publicado

on

Por

Ed Sheeran  expresó en sus redes sociales ayer (9 de junio)  la noticia de su primer disco en solitario desde ‘Happier’ en 2018.

“En el momento en que te das cuenta de que tu primer sencillo en solitario en 4 años, saldrá en unas pocas semanas”, escribió Sheeran en Instagram, junto a una fotografía de él haciendo muecas con una camiseta azul marino.

Hablando con el presentador Jordan North antes de su programa Big Weekend, Sheeran dijo: “Mi primer sencillo estaba destinado a estar listo por ahora, y estaba destinado a tocarlo en One Big Weekend”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos)

 

 

Dando algunas pistas sobre cómo podría ser su próxima era, dijo: “Estoy usando una banda por primera vez y se siente como la siguiente etapa / He hecho cosas de banda antes, pero solo a pedido de programas de televisión. ”

El último álbum en solitario de Sheeran fue “Divide” de 2017, que generó los éxitos “Shape Of You” y “Galway Girl”. También incluyó al mencionado “Happier”.

El último proyecto de la estrella fue el álbum ‘No.6 Collaborations Project’ repleto de estrellas de 2019, en el que se unió a artistas como Justin Bieber, Eminem, Camila Cabello, Cardi B y más.

FUENTE: NME

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia