Connect with us

Actualidad

The Kardashians: el tráiler del nuevo reality aborda el lío amoroso del momento

Publicado

el

El clan “K” regresa para deleitar a la audiencia con nuevos detalles personales de sus vidas, y no es ninguna sorpresa lo mucho que cambiaron las vidas de cada integrante en menos de un año… The Kardashians es un próximo reality que continuará el éxito de Keeping Up With the Kardashians, el icónico programa que estuvo al aire por 20 temporadas durante más de una década y vio su final en junio de 2021.

Según se aprecia en el tráiler oficial, la millonaria familia volverá a sentarse frente a las cámaras para narrar sus facetas personales y profesionales, además de marcar su debut en el streaming con un producto netamente diseñado para el mundo digital de la televisión bajo demanda. Los episodios se lanzarán en Hulu para Estados Unidos y, en el caso de Latinoamérica.

En muy poco tiempo desde que se las vio por última vez en la pantalla chica, las vidas de algunas integrantes de las Kardashian han dado un completo vuelco. Empezando por Kim Kardashian y la ruptura con su esposo, Kanye West, así como su reciente –e inesperado–noviazgo con Pete Davidson. En las últimas semanas, el rapero estadounidense arremetió contra el actor y comediante por entrometerse en su matrimonio a través de una serie de polémicas publicaciones en Instagram.

Hace tan solo unos días, Kim y Pete oficializaron su relación amorosa en redes sociales mediante unas fotografías, en las cuales se les ve juntos, que compartió la influencer. Ahora que gritan su amor al mundo, en The Kardashians ella misma admitirá que encontró el amor en su nueva pareja, después de haberle solicitado el divorcio a Kanye en medio de una controversia por unas declaraciones que él hizo públicas.

Asimismo, el adelanto reveló que Khloé Kardashian y su actual novio, Travis Barker, discuten sobre la posibilidad de convertirse en padres. Actualmente, ella es madre de tres hijos (Mason, Penelope y Reign), fruto de su relación con Scott Disick. Mientras tanto, Kourtney Kardashian mostrará más acerca de su lado empresarial. Kris Jenner mantendrá su clásica rutina como madre y líder de su compañía Get Safely. Cabe destacar que, para este nuevo lanzamiento, Robert Kardashian y Caitlyn Jenner no estuvieron involucrados directamente con la producción.

Kendall Jenner también aparecerá en el show televisivo y se le conoce por su trabajo en el modelaje y ser una de las mejores pagadas del mundo. Su hermana, Kylie Jenner, también es modelo y tiene un gran interés por los negocios, esto último la llevó a fundar una empresa de cosméticos y, en la actualidad, es una de las figuras más importantes de la moda. En febrero, ella dio la bienvenida a su segundo bebé junto a Travis Scott, también padre de su primera hija, Stormi. En la continuación de su presencia en la TV, los famosos rostros de esta adinerada familia atraviesan nuevos retos a nivel empresarial y personal.

Fuente: Infobae

Empresariales

Itaú gana en los premios B2B Paraguay

Publicado

el

Se realizó la primera edición de los premios B2B Paraguay tuvo lugar el día jueves 18 de abril de 2024 en Rakiura Resort.

Diversas compañías de servicios, soluciones y productos serán galardonadas por su contribución al crecimiento de empresas que operan en el país y su aporte a la economía nacional.

B2B Paraguay es un proyecto que nació en el 2019, (business to business, empresas a empresas) es un reconocimiento anual que destaca la excelencia y la innovación en el sector empresarial enfocado en la venta de productos y servicios a otras empresas.

Estuvimos hablando con Claudia Bobadilla, Gerente de Marketing y Sustentabilidad de Itaú:
“hace un tiempo realizando mejoras y escuchando constantemente a a nuestros clientes para poder trabajar y brindarles justamente esa mejor experiencia porque hoy realmente todo se está volviendo muy digital entonces involucra unas constantes innovaciones y constantes entregas”.

“Nosotros tenemos un equipo que constantemente está haciendo escucha activa está llamando está haciendo pruebas mejorando la experiencia, para nosotros todo lo que tiene que ver la centralidad en el cliente es el pilar fundamental en nuestra entrega y el trabajo del día a día”.

 

Continuar leyendo

Empresariales

El circuito Kia de Pádel regalará un 0KM

Publicado

el

Nuevamente la marca surcoreana, continúa apostando al deporte en Paraguay, inspirando a los aficionados del pádel a competir por un premio increíble, nada más y nada menos que un Kia K3.

Kia nuevamente selló una importante alianza con los 10 complejos de pádel más importantes de Asunción y Gran Asunción, considerando el gran éxito del circuito organizado durante el año pasado, por lo que este año de vuelta apuesta al deporte inspirando a los aficionados a través del “CIRCUITO KIA” que irá hasta el mes de diciembre de este año y que tendrá como premio final un vehículo cero kilómetro.

La marca tendrá una fuerte presencia en cada una de las canchas de los complejos:

-Villa Morra Pádel
-Pádel Room
-Parque Mburicao
-Unión Pádel
-Pádel Guasu
-Presidente Pádel
-Top Pádel
-Complejo X4
-Ypádel

El circuito contará con 5 torneos denominados “Circuito Kia” más 1 master final durante el año, en categorías masculino y femenino y se realizará una vez al mes, según el siguiente orden:

-fecha 1 – Abril / Mburicao
-fecha 2 – Junio / Pádel Room
-fecha 3 – Septiembre / Pádel Guasu
-fecha 4 – Octubre / Top Pádel
-fecha 5 – Noviembre / Villa Morra
-fecha 6 – Diciembre / Master Final / Elite Pádel

El sistema de puntuación estará a cargo de la plataforma “Reva”, donde se realizará el Ranking Kia, y podrán observar los puntos, torneos y posiciones logrados de todos los participantes, por lo que mientras más torneos del circuito se jueguen, podrán acumular más puntos.

Kia es representado oficialmente por el Grupo Garden en Paraguay, quien invita a las personas a sumarse a esta gran experiencia inspirada en el deporte y donde además podrá adquirir como premio un cero kilómetro del año. Los interesados en saber más podrán encontrar las bases y condiciones en la web de Kia Paraguay.

Continuar leyendo

Empresariales

TABÁREZ PUBLICIDAD CELEBRA SUS 45 AÑOS

Publicado

el

Tabárez Publicidad cumple 45 años de trabajo ininterrumpido en el mercado publicitario nacional, desarrollando estrategias integrales de Comunicación y Marketing.

Actualmente y cumpliendo las etapas lógicas de renovación y bajo la dirección de nuevas generaciones, la Empresa está conformada por un equipo de jóvenes profesionales, dinámico, altamente capacitado e identificado con la realidad actual de la publicidad mundial.

Con el apoyo de tecnología de punta, el procesamiento constante de información, la creatividad y estrategia, sumando a la experiencia y al profundo conocimiento de nuestro mercado, asesoran en Comunicación, Marketing y Publicidad tradicional y digital, a importantes y conocidas marcas, productos y servicios, nacionales e internacionales, de los más diversos rubros.

Además se resalta como novedad y con gran entusiasmo, la alianza con una importante Multinacional de Empresas de la Comunicación, con oficinas en Argentina, Uruguay, Chile, Perú, Brasil, Colombia, Ecuador, USA, España, México, Centro América y otros, para así potenciar y solidificar las áreas de asesoramiento en Comunicación Institucional y Política.

Su filosofía de trabajo sigue firme y con la misma pasión a lo largo de todo este tiempo “acompañamiento al cliente en el día a día, desarrollando estrategias de comunicación que sean efectivas, cumpliendo los objetivos planeados y apuntando siempre a producir resultados”.

Continuar leyendo

Tendencia