Connect with us

Empresariales

Test Drive de Vehículos Híbridos y Eléctricos en su tercera edición

Publicado

el

La Cámara de Distribuidores de Automotores y Maquinarias (CADAM), realiza la tercera edición del evento Test Drive de Vehículos Híbridos y Eléctricos, del viernes 15 al domingo 17 de septiembre, de 09:00 a 21:00 horas, en el estacionamiento central de delSol Shopping & lifestyle.
La inauguración se realizó el viernes 15 de septiembre, con la presencia del presidente de CADAM, Miguel Carrizosa y el vicepresidente de CADAM, Víctor Servín.

“Paraguay cuenta con las condiciones necesarias para poder utilizar este tipo de movilidad, ya que cuenta con dos represas que generan energía eléctrica constante, limpia y barata, dejando así de importar combustible y ayudando al mejoramiento del medio ambiente como también del ámbito económico”, indicó Carrizosa.

Además, estamos llevando adelante un proyecto para la instalación de diversos cargadores de vehículos eléctricos en distintas rutas internacionales, como la Ruta 1, la Transchaco y entre otras localidad del Chaco. El plan es que en el 2024 superemos los 100 cargadores sobre todo en la rutas importantes del país, explicó Carrizosa.

El evento se celebra en el marco del “Día Mundial del Vehículo Eléctrico” y cuenta con las principales marcas del mercado que comercializan este tipo de unidades. CADAM viene impulsando la movilidad eléctrica desde hace algunos años, el Paraguay debe levantar la bandera de la electromovilidad, teniendo en cuenta que el país es el más rico del planeta tierra en energía limpia y renovable per cápita.

La demanda de autos híbridos y eléctricos en el mercado local va creciendo, al igual que su autonomía. Antes este tipo de vehículos tenían una autonomía de 150 kilómetros, mientras que hoy en día ya están por encima de los 400 y 500 kilómetros.
Los vehículos están disponibles para las pruebas de manejo, para todos los interesados en conocer más sobre la electromovilidad.

Además, asesores especializados, acompañan a los visitantes para informar sobre las ventajas que ofrecen los distintos modelos, como su ahorro en combustible, mantenimiento, su autonomía y aspectos tecnológicos en materia de seguridad. Esta iniciativa de CADAM se centra en brindar experiencias en la movilidad híbrida y eléctrica.

Participan: AUDI, BAIC, BYD, CHERY, FOTON, HORWIN, JMC, KIA, LAND ROVER, MAXUS, MINI, NISSAN, SERES, VOLCON y VOLVO.
Auspician: Aspen FM 102.7, Banco Sudameris, Energía Alternativa, Evergo, La Unión R800 AM y Venus Media.
El acceso será libre y gratuito.

 

Advertisement

Empresariales

Día del Helado: ¿cuáles son los sabores preferidos de los paraguayos?

Publicado

el

por

El 12 de abril se celebra el Día del Helado, una ocasión perfecta para rendir homenaje a uno de los postres más queridos por personas de todas lasedades. En este contexto, PedidosYa – compañía de tecnología líder en delivery y quick-commerce de Latinoamérica – da a conocer cuáles son los gustos y preferencias de consumo en la plataforma.

Sin dudas, el helado se consolida año tras año como una de las costumbres más populares entre los paraguayos, transformándose en una tradición que va más allá de simplemente disfrutar un momento dulce, uniendo a familias y amigos. De acuerdo a un informe realizado por PedidosYa, en Paraguay las órdenes de helado aumentaron el último año.

Pero, ¿qué convierte al helado en de los productos favoritos, no solo en Paraguay sino a nivel mundial? Uno de los factores más influyentes es la gran variedad de sabores disponibles, desde clásicos hasta opciones más exóticas, lo que garantiza que haya un helado para cada paladar.

Según los datos arrojados por PedidosYa, el chocolate se posiciona en el puesto Nº1 de los sabores más pedidos en Latinoamérica. Por su parte Oreo, en el puesto n°2, y dulce de leche, en el n°3, completan el Top 3 de la región.

El informe dio a conocer que en Paraguay los 5 sabores preferidos son:
– Chocolate
– Granizado
– Crema Americana
– Chocolate Suizo
– Frutilla

Por su parte, Asunción, San Lorenzo y Fernando de la Mora, se posicionaron como las ciudades con más órdenes de helado en el país.

Si hablamos de horarios, la tarde es el momento preferido del día de los paraguayos para disfrutar de un momento dulce, siendo las 15:00 la hora en la que más órdenes de helado se registra. Por último, otro dato revelado por PedidosYa es que, a nivel regional, el cuarto y medio kilo de helado son las opciones más elegidas a la hora de comprar, lo que comprueba que disfrutar un helado en familia o con amigos es una experiencia que forma parte de la cultura latinoamericana.

Continuar leyendo

Empresariales

DIEZ INVERSORES DE FORTALEZA SON BENEFICIADOS EN MARZO

Publicado

el

por

Con una trayectoria de 31 años en este rubro y recientemente reconocida como la marca más recordada por los consumidores en la categoría de “Inversiones en Ladrillos” en el Top of Mind, Fortaleza Inmuebles anunció las adjudicaciones del mes de marzo. Diez inversores han sido beneficiados con la adquisición de una unidad correspondiente a la Torre A de Fortaleza Carmelitas.

Por medio de sorteo, adjudicaron la Unidad 21 B con el contrato número 20584, la Unidad 19 B con el contrato número 15488, la Unidad 14 E con el contrato número 9557, la Unidad 12 A con el contrato número 18518, la Unidad 10 B con el contrato número 6718 y la Unidad 8 A con el contrato número 15912.

A través de licitación, los resultados fueron los siguientes: la Unidad 32 D con el contrato número 718, la Unidad 27 E con el contrato número 12722, la Unidad 17 A con el contrato número 6838 y la Unidad 11 F con el contrato número 3323.

Cabe recordar que las adjudicaciones se realizan los últimos días hábiles del mes. El próximo evento será el 30 de abril.

De esta manera, Fortaleza Inmuebles prosigue en su propósito de distinguirse por su sistema de inversión, otorgando un servicio flexible y un respaldo marcado por la calidad que brindan a sus inversores.

Para conocer más sobre Fortaleza y su sistema de inversión se puede visitar la web: www.fortalezainmuebles.com o bien los perfiles de la marca en redes sociales, a través de Facebook e Instagram.

Continuar leyendo

Empresariales

Llega la promo Biggie con un beneficio excelente para clientes de Banco Atlas

Publicado

el

por

Llenar la heladera a comienzo de mes, compras de último momento o simplemente un acontecimiento programado. Son situaciones que día a día se nos presentan y para eso siempre contamos con la solución de un Biggie cerca.

La promo Biggie está pensada para aprovechar al máximo en los más de 160 locales de la cadena a nivel país. Acercando a los clientes de Banco Atlas, una gran variedad de productos las 24 Hs del día.

Esta promoción ofrece un 30% de reintegro, todos los días, hasta Gs 360.000 por compras con tarjetas de crédito VISA Infinite, VISA Signature y Mastercard Black; y 240.000 para tarjetas de crédito clásicas, oro y Bancard check. La promo Biggie estará disponible a partir del lunes 8 de abril hasta el 8 de junio del 2024. Los que deseen conocer más detalles de este beneficio pueden consultar las Bases y condiciones en www.atlas.com.py

“Banco Atlas se enfoca constantemente en las necesidades de sus clientes, brindando facilidades de compra a través de las tarjetas de crédito y otros servicios. Esta iniciativa no solo mejora la experiencia del cliente al acceder a promociones y financiamientos adaptados a sus requerimientos, sino que también se extiende a establecimientos comerciales de renombre como Biggie.” señaló Cinzia Rosini, gerente de marketing de Banco Atlas.

De esta forma, Banco Atlas se posiciona en un podio preferencial a la hora de pensar en ventajas exclusivas, además de convertirse en un banco que acompaña a sus clientes en todo momento.

Cabe destacar que Banco Atlas está a la vanguardia de la digitalización y la tecnología y pone al alcance todas las plataformas para brindar una atención personalizada y poder detallar a los clientes una amplia gama de productos y servicios diseñados para toda la cartera.

Para consultas sobre esta y otras ventajas, se puede acceder a las redes sociales del banco, @banco_atlas o ingresar a la página www.bancoatlas.com.py

Además, la entidad bancaria invita a sus clientes a seguir utilizando los canales remotos para atención como el Centro de Atención al cliente (021 217 5000) o el Whatsapp +595 21 2175000.

Continuar leyendo

Tendencia