Connect with us

Empresariales

Copetrol empieza a festejar su 50° aniversario con una promo que celebra la potencia

Publicado

el

Este año, Copetrol tiene muchas razones para festejar, y una de ellas es su victoria en el Transchaco Rally 2023 con la nafta Ganadora SUPRA 95, por eso, como inicio de su celebración por sus 50° aniversario decidieron regalar el auto ganador del Rally del Chaco 2023 a través de una promoción que solo ellos pueden realizar.

Premios principales:
10 Volkswagen Polo Track 2024 edición limitada con carga de combustible de SUPRA 95 por un año.

10 Ganadores de carga mínima de GS. 150.000 de cualquiera de los combustibles de COPETROL, se genera un cupón físico.

Cargando la nafta ganadora del Rally Del Chaco 2023, SUPRA 95 Aditivada, los clientes generarán doble cupon por cada carga realizada.

Sorteos:
Los sorteos se llevarán a cabo en tres fechas claves:

-Miércoles 22 de Noviembre: 4 autos Volkswagen Polo Track 2024 edición limitada con tanque lleno para todo el año y 4 ganadores de combustibles gratis por un año.

-Miércoles 13 de Diciembre: 2 autos Volkswagen Polo Track 2024 edición limitada con tanque lleno para todo el año y 2 ganadores de combustibles por un año.

-Miércoles 17 de Enero del 2024: 4 autos Volkswagen Polo Track 2023 edición limitada con tanque lleno para todo el año y 4 ganadores de combustible gratis por un año.

Vigencia ed la Promo:
La promoción “Celebrá la Potencia” de Copetrol estará vigente desde el 18 de Septiembre de 2023 hasta el 10 de Enero de 2024.

Las bases y condiciones detalladas de la promoción estarán disponibles en las redes sociales de Copetrol @copetrol y en Facebook e Instagram y en la página web oficial www.copetrol.com.py

Copetrol invita a todos a unirse a esta emocionante celebración de su Gran Aniversario que recién está empezando a participar en la promoción “Celebrá la Potencia” porque se vienen más actividades y sorpresas para todos.

Advertisement

Empresariales

FORTALEZA TIENE DIEZ NUEVOS ADJUDICADOS PARA CARMELITAS

Publicado

el

Fortaleza Inmuebles conmemoró el mes de mayo con un evento de adjudicaciones, durante el cual varios inversores de la firma fueron adjudicados con la oportunidad de adquirir unidades en una de las obras más destacadas de la empresa: Fortaleza Carmelitas. Estas asignaciones se realizan a cabo mediante un sorteo y licitación, bajo la supervisión de un escribano público.

ASUNCIÓN, JUNIO 2024 – La reconocida firma líder en la categoría de “Inversiones en Ladrillos”, Fortaleza Inmuebles S.A.E., ha dado a conocer las adjudicaciones correspondientes al mes de mayo. Un total de diez inversores han sido adjudicados para adquirir unidades en la prestigiosa Torre A de Fortaleza Carmelitas.

Por medio de sorteo, adjudicaron la Unidad 32 C con el contrato 5887, la Unidad 26 D con el contrato 22346, la Unidad 26 A con el contrato 7010, la Unidad 23 C con el contrato 20077, la Unidad 16 A con el contrato 17902 y la Unidad 9 B con el contrato 16352.

A través de licitación, los resultados fueron los siguientes: la Unidad 36 E con el contrato 14853, la Unidad 30 E con el contrato 9025, la Unidad 28 C con el contrato 4735 y la Unidad 19 D con el contrato 3464.
Cabe recordar que las adjudicaciones se realizan los últimos días hábiles del mes. El próximo evento será el viernes 28 de junio.

De esta manera, Fortaleza Inmuebles prosigue en su propósito de apoyar a las personas en la formación de su patrimonio y distinguirse por su sistema de inversión; otorgando un servicio flexible, con un respaldo marcado por la calidad que brinda a sus inversores.

Para conocer más sobre Fortaleza y su sistema de inversión puede visitar la web: www.fortalezainmuebles.com o bien los perfiles de la marca en redes sociales, a través de Facebook e Instagram.

Continuar leyendo

Empresariales

Lanzamiento oficial de KGM Ssangyong: una marca lista para conquistar Paraguay.

Publicado

el

KGM Ssangyong marcó un hito emocionante en el mercado paraguayo de la mano de su representante local: Carmotor Paraguay. El evento de presentación oficial tuvo lugar el 11 de junio en el showroom de la marca, ubicado sobre Av. Gral. José Gervasio Artigas 2255, en un acto que marcó el comienzo de una nueva era para los entusiastas de los vehículos de calidad en el país.

Además de la gran atmósfera del ambiente, donde los invitados disfrutaron de tragos y bailes tradicionales de Corea, el lanzamiento estuvo marcado por la presencia del CEO de la marca, el Sr. Hwang, que compartió unas palabras emocionantes con los asistentes.

Bajo el lema “La emoción continúa”, KGM reafirmó su compromiso de ofrecer a los consumidores locales una experiencia única y emocionante en el mundo automotriz. Reconocida hace 70 años por sus modelos 4×4 y por ser pionera en la categoría SUV, el fabricante de automóviles más antiguo de Corea del Sur, presenta una amplia gama de modelos equipados con tecnología de vanguardia, destinados a conquistar los corazones de los paraguayos con su innovación y estilo distintivo.

Carmotor Paraguay se enorgullece de ser el representante oficial de KGM en el país y se encuentra altamente preparado para brindar un servicio excepcional a todos los clientes interesados en experimentar la emoción de conducir un vehículo de esta reconocida marca.

Los modelos disponibles desde la fecha incluyen:
· La Rexton: Combina la mejor experiencia en comodidad con un estilo interior excepcional para hasta 7 personas.

La Musso Grand: Una pick-up diseñada para disfrutar al máximo de todos los caminos, con una capacidad de carga impresionante y un rendimiento excepcional en cualquier tipo de terreno.

La Tivoli: La SUV ideal para la vida urbana, que ofrece una fusión perfecta entre ahorro y tecnología con un diseño juvenil y atrevido.

La Korando: Sorprendente por su amplio espacio y su interior funcional, que permite sacar el máximo provecho para todo tipo de actividades.

La Torres: Diseñada para los más exigentes aventureros. Lista para desafiar todo tipo de terrenos con un conjunto completo de funciones de asistencia de conducción de última generación.

La Tivoli Grand: Pensada en la seguridad de cada uno de los integrantes de la familia, con un diseño moderno y deportivo que maximiza la experiencia de manejo.

Para obtener más información sobre los modelos disponibles, las próximas novedades de KGM Ssangyong en Paraguay o agendar un test drive, no dudes en ponerte en contacto a través de las redes sociales y la web www.kgm.com.py.

Gral. Artigas 2207 / Villarrica (505 21) 293 311

www.CARMOTOR.COM.PY I SEGUINOS

Continuar leyendo

Empresariales

CEO de Adium Pharma presenta inversión para ampliar planta de Fapasa

Publicado

el

El CEO de Adium Pharma, Patricio Rodríguez, llegó al país para recorrer la construcción de la ampliación de la planta productiva de Fapasa, situada en Fernando de la Mora.

Se trata de un ambicioso proyecto de inversión, de casi USD 50 millones, que prevé aumentar la capacidad de producción de la compañía a más del doble. Actualmente son fabricadas 33 millones de unidades (casi el 90% de la fabricación para el mercado de exportación en Paraguay) y se espera llegar a las 70 y 100 millones de unidades por año.

La renovada planta será un edificio de tres pisos, con más de 7.000 metros cuadrados adicionales a los más de 10.100 que actualmente ocupa la instalación, donde habrá áreas productivas, laboratorios de microbiología y fisicoquímica.
Se espera que a partir de la inversión se generen hasta incluso 200 puestos de trabajo para roles técnicos, terciarios y universitarios de calidad una vez finalizada la obra; así como también se crearán hasta 300 empleos de manera indirecta, alcanzando a electricistas, albañiles, plomeros, técnicos, ingenieros, arquitectos y otros rubros ligados a la construcción de una obra de gran envergadura.

El CEO también mantuvo una reunión estratégica con el presidente de la República, Santiago Peña, para presentar el proyecto que apunta a aumentar la producción, la capacitación y el desarrollo, al tiempo de conversar sobre cómo brindar valor agregado a Paraguay, potenciando la industria farmacéutica y posicionando al país positivamente, para atraer otras inversiones extranjeras.

Sobre Fapasa y el Grupo Adium

Fapasa es una empresa farmacéutica líder desde hace 49 años. Forma parte del Grupo Adium, que está presente en 18 países de América Latina y el Caribe y da empleo a más de 7.000 colaboradores.
Localmente Fapasa, una empresa del Grupo Adium, exporta de Paraguay el 49,7% del total de productos farmacéuticos desarrollados en el país.

La empresa brinda empleo a más de 800 personas actualmente y tiene un portafolio de 180 productos diversificados en áreas como Cardiología, Diabetes, Urología, Dolor, Sistema Nervioso Central, Oncología y Hematología. Además, representa en Paraguay a compañías multinacionales de innovación como Amgen, Astellas, BMS, Debiopharm, Moderna y otras.

Por su parte, Adium es la sexta farmacéutica más importante de la región, según data de IQVIA, a diciembre de 2023. Asimismo, es la segunda empresa con mayor crecimiento compuesto en los últimos 5 años y es la empresa con mayor expansión y diversificación de su negocio del TOP 10 en LATAM.

Continuar leyendo

Tendencia