Connect with us

Música

Taylor Swift tiene algo que decir sobre el nuevo single de One Direction

Publicado

el

El nuevo single de One Direction “Perfect”, de su nuevo álbum de estudio “Made in the A.M” que saldrá el 13 de noviembre está dando mucho de qué hablar.

Los One Direction se dieron un merecido break luego de estos años de éxito ininterrumpido, pero aún así, todavía dan de qué hablar con su single “Perfect” relacionado con una ex novia de los chicos de la banda… Taylor Swift.

Harry Styles es uno de los más populares de la banda, Styles compuso Perfect y según los fans de la banda la canción está inspirada en nada más y nada menos que la ex pareja de la cantante, Taylor.

Durante días todos estuvimos pendientes para saber cómo había reaccionado la cantante al haber escuchado el single, y según “OK! Magazine!” una fuente cercana a Taylor dijo que se encuentra “realmente molesta y casi amordazada” cuando escuchó la canción de One Direction, incluso dijo que Styles está “lejos de ser perfecto”.

Actualidad

Miley Cyrus: “Los Jonas Brothers tuvieron más oportunidades que yo por ser varones”

Publicado

el

por

En una reciente entrevista con The Interview Podcast, Miley Cyrus reflexionó sobre las diferencias de trato que experimentó en comparación con sus colegas masculinos durante su tiempo en Disney. A pesar del éxito de Hannah Montana, Cyrus señaló que los Jonas Brothers recibieron más oportunidades, como presentaciones en los Grammy junto a Stevie Wonder y nominaciones a Mejor Artista Nuevo, mientras que ella no obtuvo el mismo reconocimiento institucional. “Eran varones, y era así”, afirmó la artista, destacando la disparidad de género en la industria del entretenimiento adolescente.

Además de las diferencias profesionales, Cyrus compartió detalles sobre su relación con Nick Jonas, con quien mantuvo un noviazgo de casi dos años. Esta relación influyó en su música, dando lugar a canciones como “7 cosas” de Miley y “Wedding Bells” de Nick, reflejando cómo sus experiencias personales se entrelazaban con su carrera artística.

En cuanto a la maternidad, Cyrus expresó que nunca ha sido una prioridad para ella. En la misma entrevista, mencionó que su elección de no tener hijos se basa en sus convicciones personales y cuestionamientos sobre las expectativas sociales impuestas a las mujeres. Esta decisión refleja su deseo de vivir una vida auténtica y libre de presiones externas.

Continuar leyendo

hotnews

Se casó Demi Lovato

Publicado

el

por

La cantante Demi Lovato se casó este fin de semana durante una ceremonia íntima en California, según trascendió.

Lovato contrajo nupcias  este domingo que pasó con Jordan Lutes, un canadiense compositor de música, luego de 3 años de noviazgo.

En cuanto al vestido elegido, la intérprete de “Cool for the Summer” eligió una prenda de la diseñadora Vivienne Westwood hecho de seda y adornado con perlas.

“Es un vestido único que me hace sentir muy especial”, comentó Lovato al respecto.

Recordemos que Demi visitó Paraguay en el año 2012 y su concierto tuvo un momento  viral cuando los fans se abalanzaron sobre el escenario y la cantante tuvo que huir por unos momentos.

Mirá el video de ese momento acá:

Continuar leyendo

Actualidad

Beyoncé olvidó agradecer a su hija en los Grammys

Publicado

el

por

La cantante Beyoncé admitió que se olvidó de agradecer a su hija Rumi en su discurso luego de ganar “Álbum del Año” en los Grammys por su trabajo de estudio “Cowboy Carter”. 

El pasado domingo la interprete de “Single Ladies” se llevó a casa una de las cuatro grandes categorías de la noche y su primer gramófono dorado como mejor álbum.

Beyoncé subió al escenario con su hija mayor Blue Ivy  y durante su discurso aprovechó para agradecer a sus familiares, fanáticos y colaboradores. Sin embargo, se olvidó de agradecer a su hija Rumi, de 7 años que tiene participación en el álbum ganador.

La pequeña aparece al inicio del track “Protector” del disco “Cowboy Carter”, un material en el cual Beyoncé incursiona por primera vez en el género Country. 

La cantante reconoció haberse olvidado de mencionar a su hija en una entrevista post-premiación y dijo que la misma estaba viendo el show esa noche.

“Me olvidé de agradecerle así que aprovecho y le agradezco ahora”, afirmó Beyoncé.

El álbum “Cowboy Carter” tendrá su propia gira, con 22 presentaciones, en distintas ciudades de Estadios Unidos, Reino Unido y Francia

Mirá el discurso completo de agradecimiento de Beyoncé acá:

 

Continuar leyendo

Tendencia