Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Taylor Swift contó cómo aprendió a lidiar con aquellos que la llaman “víbora”

Publicado

el

Taylor Swift sabe qué hacer cuando alguien la llama víbora: ¡Hacer un chiste ello!.

D0_A5IgX4AAklU9.jpg medium

 

En un artículo para la revista Elle del mes de abril, la estrella del pop de 29 años compartió las lecciones que aprendió antes de llegar a los 30, la cual lo celebrará a finales de este año. Entre las lecciones aprendidas, ella referencia su infame pelea con Kim Kardashian, y cómo lidió con el dolor que le causó.

 

mg7ilvm7zhk21

 

La cantante aludió al momento cuando Kim la llamó “víbora” en las redes sociales hace alguno años y dijo que “la campaña de odio online” que siguió la vio en su punto más bajo de su vida. Swift, sin embargo, rapídamente convirtió el asunto en una broma al utilizar una serpiente inflable como parte de su tour “Reputation” el año pasado.

“Aprendí que desarmar el patético bullying puede ser tan simple como aprender a reír. En mi experiencia, noté que los que hacen bullying quieren ser temidos y tomados en serio. Hace algunos años, alguien inició una campaña de odio online al llamarme víbora en internet. El hecho de que mucha gente se uniera a ese odio, hizo que me sintiera en lo más bajo que me sentí jamás en la vida.”

 

1551888926676_fa7ed143dc53cb9c9aa51b8e73c2fa96

 

“Pero no te puedo decir lo difícil que fue tratar de no reír cada vez que la víbora inflable llamada Karyn aparecía sobre el escenario frente a más de 60.000 fans que gritaban”, continuó. “Es el equivalente de responder con un estadio repleto a un comentario de un hater en Instagram con un “lol”. Sería fantástico si pudiéramos conseguir una disculpa de la gente que nos hizo bullying, pero quizás lo único que consiga es la satisfacción de saber que lo pude superar”.

 

Taylor-Swift -ELLE-US-2019--02-728x971

 

“Ser dulce con todos todo el tiempo te puede meter en muchos problemas. Aunque hayas nacido y te hayan criado para ser una jovencita educada, esto puede contribuir a uno de tus peores arrepentimientos en la vida, si alguien se aprovecha de esta cualidad”, expresó  Swift. “Hazte fuerte, confía en tus instintos y ten conocimiento de cuándo atacar. Se como una serpiente, solo muerde si alguien te pisa encima”.

 

FUENTE: TOO FAB

Advertisement

Actualidad

¡Gran estreno de “Billie Eilish Live at the O2”!

Publicado

el

por

Billie Eilish Live at the O2 Arena se estrena este viernes 27 de enero en las salas de Cinemark.

La imperdible versión cinematográfica del “Happier Than Ever World Tour 2022” estará disponible en las salas de Cinemark para vivir la experiencia de una manera casi real -y porqué no- como previa al mega concierto que nos espera, pues Billie es una de las artistas que forma parte del Line Up oficial del Asuncionico 2023.

Este viernes 27 de enero se llevará a cabo el gran estreno y Venus Media se hará presente junto con los 3 ganadores de las entradas que podrán disfrutar de buena música y un show excepcional.

“Happier Than Ever Tour 2022”, celebrado concierto en el que Billie Eilish cantó 27 canciones en un show inolvidable en el O2 Arena de Londres.

Continuar leyendo

Actualidad

Estudio: Las arañas marinas pueden regenerar partes de su cuerpo

Publicado

el

por

Para el estudio se utilizaron estos animalitos en su etapa joven y adultas.

Las arañas marinas pueden regenerar partes del cuerpo después de una amputación, no solo las extremidades, según un estudio publicado el lunes que puede allanar el camino para futuras investigaciones científicas sobre la regeneración.

“Nadie esperaba esto”, dijo Gerhard Scholtz de la Universidad Humboldt en Berlín, autor principal del estudio publicado en la revista científica estadounidense PNAS. “Fuimos los primeros en demostrar que esto es posible”, agregó.

Se sabe que muchos tipos diferentes de artrópodos, como los ciempiés, las arañas y otros insectos, pueden regenerar extremidades después de una pérdida.

“Los cangrejos incluso pueden deshacerse automáticamente de sus extremidades en caso de un ataque”, dijo Scholtz, explicando que “la reemplazan por una nueva extremidad”.

Lo que los investigadores descubrieron con sus experimentos con las diminutas arañas marinas de ocho patas es que pueden regenerar otras partes del cuerpo además de las extremidades.

Para el estudio, amputaron diferentes extremidades posteriores y cuartos traseros de 23 arañas marinas jóvenes y adultas y observaron los resultados. No vieron regeneración de partes del cuerpo en las arañas marinas adultas, pero algunas de ellas todavía estaban vivas dos años después.

Los especímenes juveniles, por otro lado, experimentaron una regeneración completa o casi completa de las partes del cuerpo que faltaban, incluido el intestino posterior, el ano, la musculatura y partes de los genitales.

A largo plazo, el 90% de las arañas marinas sobrevivió y 16 ejemplares juveniles se regeneraron posteriormente al menos una vez. Se observó un nuevo crecimiento de la parte posterior en 14 de las arañas jóvenes, mientras que ninguno de los especímenes adultos se regeneró.

Las capacidades regenerativas varían en todo el reino animal. Los gusanos, por ejemplo, pueden regenerar su cuerpo a partir de unas pocas células. Los vertebrados, entre los que están los humanos, prácticamente no tienen capacidad de regeneración, con algunas excepciones, como los lagartos, a los que les puede volver a crecer la cola.

Según Scholtz, estos hallazgos abren nuevas vías para investigaciones en el campo. “Pueden hacerse pruebas con una gran cantidad de especies diferentes”, dijo, lo que podría permitir comparaciones entre los mecanismos de regeneración.

“En última instancia, quizás los mecanismos que descubramos en los artrópodos nos ayuden en tratamientos médicos tras la pérdida de una extremidad, un dedo, en humanos”, dijo Scholtz. “Esta es siempre la esperanza”.

 

 

Fuente: Life and Style

Continuar leyendo

Actualidad

El reality de El juego del calamar se cobra sus primeras “víctimas” y han tenido que recibir atención médica

Publicado

el

por

El rodaje de una de las pruebas del reality de El juego del calamar en plena oleada de frío en Reino Unido ha dejado a varios jugadores congelados que han necesitado atención médica.

Dentro de las producciones originales de Netflix, sin duda uno de sus mayores éxitos ha sido El juego del calamar, serie coreana creada por Hwang Dong-hyuk sobre una variedad de juegos mortales que sus protagonistas tienen que superar para poder ganar una gran fortuna.

En vista de la buena acogida de la serie, no solo se ha renovado El juego del calamar por una segunda temporada, sino que también Netflix anunció un reality show basado en El juego del calamar cuyo título será Squid Game: The Challenge.

Siguiendo la premisa de El juego del calamar (aunque sin muertes de por medio, claro está), Squid Game: The Challenge reunirá a un total de 456 jugadores que participarán en una serie de pruebas relacionadas con juegos infantiles en la que solo uno puede salir victorioso.

Así, el jugador que logre superar todas las pruebas ganará la cuantiosa suma de 4,56 millones de dólares, siendo el premio en efectivo de suma global más grande de la historia de la televisión, según comunicó Netflix cuando anunció el programa.

El reality de El juego del calamar está teniendo un rodaje muy complicado
A la espera de la segunda temporada de la serie, el pasado lunes arrancó la producción de Squid Game: The Challenge, donde 456 participantes procedentes de todo el mundo se han reunido en los estudios ubicados en Reino Unido para rodar las pruebas del concurso.

Sin embargo, Netflix ha escogido el peor momento para grabar el programa, pues justo ha coincidido con una intensa ola de frío que ha llegado a la zona para quedarse por un tiempo, donde se han llegado a alcanzar temperaturas mínimas de 0 grados centígrados.

Esto ha desencadenado en que al menos cinco participantes han sufrido de congelación mientras rodaban la prueba de Luz Roja, Luz Verde, donde han necesitado de atención médica.

Presentado en la serie como la primera prueba a la que se enfrentan sus protagonistas, el juego de Luz Roja, Luz Verde consiste en que los jugadores deben realizar un recorrido desde un punto a otro mientras una gigantesca muñeca robótica se encuentra de espaldas cantando una canción.

En el momento en el que la muñeca para de cantar, los jugadores deberán quedarse completamente inmóviles mientras la imponente figura los escanea. Si alguno se mueve un ápice, la muñeca lo fulminará de un disparo y quedará eliminado del juego (en todos los sentidos).

Por supuesto, en el reality no se llegan a esos extremos, pero dada la condición climatológica del rodaje, parece que casi llegan a esos niveles de realismo con respecto a la serie de Netflix.

“Algunas personas no podían mover los pies porque hacía mucho frío. Podías escuchar a alguien gritar ‘médico’ y la tripulación se apresuraba. Terminamos parados allí durante 30 minutos entre toma y toma”, aseguró uno de los participantes a The Sun (vía Variety).

Por su parte, Netflix ha declarado en un comunicado que “nos preocupamos profundamente por la salud y la seguridad de nuestro elenco y equipo, e invertimos en todos los procedimientos de seguridad apropiados. Si bien hacía mucho frío en el set, y los participantes estaban preparados para eso, cualquier reclamo de lesiones graves es falso”.

De momento parece que el rodaje de Squid Game: The Challenge sigue adelante preparando las siguientes pruebas que deberán afrontar todos aquellos jugadores que hayan superado el desafío de Luz Roja, Luz Verde. ¿Tenéis ganas de ver el reality de El juego del calamar en Netflix?

 

 

Fuente: Hobby Consolas

Continuar leyendo

Tendencia